La Buseta de mi Papá [ESP/ENG]


IMG_20230702_190550_354.jpg

Hola buenas señores y señoras de hive disculpen la inactividad es que mi trabajo y estudio ha consumido mucho mi tiempo, pero ahora se viene el post de como se compró mi padre la camioneta en la que trabajo

vamos a empezar por lo principal ¿Por qué mi Papá compro una camioneta?, aquí empieza

Está por primer integrante y el protagonista de esta historia


Mi Papá


FB_IMG_1687763446579.jpg

es un hombre adulto de 46 años de edad para mi el es un padre muy atento con mi hermano mi mamá y a mí, es una persona no un modelo tanto a seguir pero lo quiero mucho por todo lo que a hecho y sacrificado por mi y mi futuro


Mi mamá


FB_IMG_1687763160541.jpg
Una mujer muy bonita y preciosa como todo hijo ve a su mamá ella a Sido muy atenta y cariñosa conmigo y mi hermano es toda una mujer adulta de 44 años de edad a ella siempre la querré mucho por todo el amor que me a brindado


Mi hermano


FB_IMG_1687763507985.jpg

El también podría decirse que es un segundo padre porque me cuido mientras estábamos solos y aunque siempre yo hacía cosas de mala forma me ayudaba a hacerla de buena forma es un joven de 23 años de edad y aunque la diferencia de edad sea medianamente grande nos parecemos mucho

2017-2018: Estando, en primer año de preparatoria/Liceo, En Plena crisis de mi País, la comida, Escaseando, El salario “NO ERA SUFICIENTE” y a mi padre un primo le da la oportunidad de emigrar a Perú para trabajar allá y mi papá muy preocupado porque se había quedado sin trabajo y muy preocupado por Mi hermano, mi madre y por mí se lanza el riesgo de emigrar a Perú dejando a su familia y tierra natal para un mejor futuro para su familia

2020-2022: años después de estar en Perú, reunir entre mi papá y mi hermano para comprar una camioneta para tener una fuente de ingreso, manejando la él para poder regresar con Nosotros que seguíamos en Venezuela y así poder estar con nosotros y recuperar todo el tiempo perdido

2023: Así es como llegamos a principios del año 2023, con lo que había ahorrado en

este tiempo regresa a Venezuela y así juntando para comprar la camioneta empieza la búsqueda de cuál decidía comprar y conseguimos a la indicada


Fotos de la camioneta




IMG_20230505_154912_616.jpg

IMG_20230503_103056_951.jpg
pero sabiendo que hay una desventaja que en estos tiempos escasea la gasolina así formando enormes colas para echar gasolina dolarizada en un país que la moneda se devalúa cada día más


fotos de las colas de gasolina



IMG_20230402_091454_070.jpg

IMG_20230505_182256_282.jpg

IMG_20230505_182521593_BURST0002.jpg

IMG_20230402_073241_843.jpg

Así mismo mi papá toma la idea de vender un Malibú que tenía desde hace años para instalar un sistema de combustible de gas natural porque es muchísimo más barato aquí en Venezuela que la gasolina

así empieza a publicar el Malibú para venderlo y poder reunir el dinero faltante para sistema de gas natural, así mismo no tardamos mucho en venderlo 1 mes aproximadamente, y ahora si tenía el dinero completo para la instalación

fotos de las bombonas y sticker de auto a gas natural



IMG-20230614-WA0036.jpg

IMG-20230614-WA0053.jpg

al estar mi figura paterna lejos aprendí muchas cosas que no había aprendido porque mis padres siempre me ayudaron en todo, pero este fue un camino largo para mi estado mental y físico por todo lo que tuvimos que pasar, pero más por mi padre al estar demasiado lejos y no poderle dar un abrazo con todo el amor y cariño que le tengo a mi viejo, pero, Por fin después de muchos años fuera del país con mucho tiempo perdido sin nosotros al rededor por fin lo consiguió ahora estamos juntos y con una fuente de ingresos, para no desperdiciar el tiempo que le falta

esto me hace recordar: El amor de un padre y una madre a sus hijos es muy enorme, este mismo ayuda a los hijos a superar todos los obstáculos en la vida de los hijos






Todas las fotos tomadas y subidas a este post son de mi autoría

png_20230703_221105_0000.png

English



IMG_20230702_190550_354.jpg

Hello good ladies and gentlemen of hive sorry for the inactivity is that my work and study has consumed much of my time, but now comes the post of how my father bought the truck in which I work.

let's start with the main thing Why did my dad buy a truck, here it begins

He is the first member and the protagonist of this story.


My Dad


FB_IMG_1687763446579.jpg

he is a 46 year old adult man to me he is a very caring father to my brother my mom and me, he is a person not so much a role model but I love him very much for all he has done and sacrificed for me and my future.


My mom


FB_IMG_1687763160541.jpg
A very pretty and precious woman as every son sees his mom she a Sido very attentive and affectionate with me and my brother is all an adult woman of 44 years of age to her I will always love her very much for all the love she has given me.


My brother


FB_IMG_1687763507985.jpg

He could also be said to be a second father because he took care of me while we were alone and although I always did things in a bad way he helped me to do it in a good way he is a young man of 23 years of age and although the age difference is moderately large we are very similar

2017-2018: Being in the first year of high school, in the middle of the crisis in my country, the food was scarce, the salary was "NOT ENOUGH" and my father a cousin gave him the opportunity to emigrate to Peru to work there and my father was very worried because he was out of work and very worried about my brother, my mother and me, he took the risk of emigrating to Peru leaving his family and homeland for a better future for his family.

2020-2022: years after being in Peru, gather between my dad and my brother to buy a truck to have a source of income, driving it to be able to return with us who were still in Venezuela and thus be able to be with us and make up for all the lost time.

2023: That is how we arrived at the beginning of the year 2023, with what I had saved up in

time, he returned to Venezuela and so we started the search to buy the truck and we found the right one


Pictures of the van




IMG_20230505_154912_616.jpg

IMG_20230503_103056_951.jpg

but knowing that there is a disadvantage that in these times gasoline is scarce so forming huge queues to get dollarized gasoline in a country that the currency is devalued more and more every day.


photos of the gasoline queues



IMG_20230402_091454_070.jpg

IMG_20230505_182256_282.jpg

IMG_20230505_182521593_BURST0002.jpg

IMG_2023040402_073241_843.jpg

Likewise my dad takes the idea of selling a Malibu he had for years to install a natural gas fuel system because it is much cheaper here in Venezuela than gasoline

so he starts to publish the Malibu to sell it and to be able to collect the missing money for the natural gas system, and it didn't take long to sell it, about 1 month, and now he had the money for the installation.

photos of the natural gas cylinders and car sticker

.

IMG-20230614-WA0036.jpg
IMG-20230614-WA0053.jpg
being my father figure away I learned many things that I had not learned because my parents always helped me in everything, but this was a long road for my mental and physical state for all that we had to go through, but more for my father being too far away and not being able to give him a hug with all the love and affection I have for my old man, but, Finally after many years out of the country with much time lost without us around finally got it now we are together and with a source of income, not to waste the time he lacks.

this makes me remember: The love of a father and a mother to their children is very huge, this same love helps the children to overcome all the obstacles in the children's life.






All the photos taken and uploaded to this post are my authorship.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now