ESP|ENG Mi nombre es Tiempo, Justin Tiempo | My name is Time, Justin Time

dreem-wotw time.jpg

ESPAÑOL

Hola a la gente que lee esto

Hoy me gustaría contarles una historia.

Damas y caballeros, niños y niñas, os sentéis, coman un pastel o coman una galleta y tomen una copa.

¿Estáis todos listos? ¿Sí? Voy a empezar la historia.


Mi nombre es Tiempo, Justin Tiempo.

¡Sí, de verdad, mis padres son el Sr. y la Sra. Tiempo!

Mis padres me tuvieron cuando ambos tenían 40 años.
Tuvieron un hijo. Ese niño era yo.

A mis padres les dijeron que es mejor tener hijos cuando tienes menos de 40 años.
Ellos me tenían justo a tiempo. (En inglés, justo a tiempo significa just in time.)

En mi certificado de nacimiento, encontrará el nombre de Justin Time.


Cada año en mi cumpleaños, dicen este broma una y otra vez.

¡Es un poco monótono ahora! ¡Se puede imaginar!

¡Pero no se te puede culpar por los nombres que tus padres te llaman!

¿Sabes que?

En realidad amo mi nombre. Como el jefe de proyecto, tengo presión todo el tiempo. Tengo fechas de entrega todo el tiempo. Tengo cosas que se deben terminar todo el tiempo.

¿Cómo manejo esta presión?

Yo lo llamo estar bajo presión. Al igual que la canción de la banda Queen.

¿Sabes la canción Under Pressure 🎼🎼🎼?

Como el jefe de proyecto, tengo que completar el proyecto a tiempo.

Lo hago, lo hago siempre.
¡Lo hago, porque vive en mi sangre!

Completé mi proyecto a tiempo. Ellos me llaman JIT para abreviar.

¿Cómo estás hoy JIT?

Oh, JIT está bien, respondo, y voy a JIT mi proyecto hoy.

Entonces, ¿qué es JIT?

¿No lo adivinaste ya? Just In Time

Mi nombre ¿Lo ven? Sí, Justin Time, ese soy yo😁

¡Soy mi nombre!

¡Vivo mi nombre!

¿Cuan genial es eso?
¡Es muy genial Justin!

¿No es fantástico?
¡Sí, es fantástico Justin!

Así que ahora no hay más presión. Solo acepto que voy a completar las cosas Just In Time (justo a tiempo), y me divertiré.

Justin JIT lo hace otra vez 😃
Ser Justin JIT significa menos estrés para mí.
¡Acepto que soy mi nombre!

Por ejemplo...
El supermercado local cierra a las 22:00.
Entonces, ¿cuándo iré de compras?
Sí, por supuesto que voy al supermercado a las 21:45.
¡Yo lo llamo las compras JIT!

¡Pero las compras JIT le ahorran dinero, se pueden comprar gangas!

¿Tienen un nombre tan genial como yo?
¡Yo creo que no!

¿Tienen un nombre tan divertido como yo?
¡Yo creo que no!

Hoy es martes, y eso significa que es mi día para comentar en español con @coquicoin .

¡Me encanta esa presión! ¡Bajo presión otra vez!

Hoy decidí que haría algo diferente.

¿Saben qué decidí? ¿Sabíais lo que era?

Sí, decidí que escribiría una historia en español.

Así que esta es mi historia de Justin Tiempo. También escribí esta historia en inglés. Fue un buen uso de mi TIEMPOTIME.

Sin embargo, ¡es muy difícil hacer una historia con un juego de palabras en otro idioma!

¡Hoy he aprendido una dura lección!

Esta historia es mi historia divertida para la palabra dreem-wotw.

La palabra de la semana es TIEMPOTIME

Podéis participar en el concurso si queréis, ¡pero cierra hoy!

Leéis las reglas en esta publicación Dreem Word of the Week - S1 R2 - Let's talk about TIME!

silver_divider_logo.png

ENGLISH

Hello to thee people who read this.

Today, I would like to tell you a story.

Ladies and Gentlemen, Boys and girls, take a seat ,eat some cake or eat a biscuit and take a drink.

Are you ready? Yes? Let me begin the story.


My name is Time, Justin Time.

Yes really, my parents are Mr and Mrs Time!

My parents had me when they were both 40.
They had one child. That child was me.
My parents were told it is better to have children when you are under 40.
Because they were 40, they decided to name their child Justin.
They had me just in time.
On my birth certificate, you will find the name Justin Time on it.


Every year at my birthday, they say this joke again and again.

It is a bit monotonous now! You can imagine!

But, you can't be blamed for the names that your parents call you!

You know what?

I actually love my name. As a project manager, I have pressure all the time. I have deadlines all the time. I have things that must be finished all the time.

How do I cope with this pressure?

I call it being Under Pressure. Just like the song from the band Queen.

Do you know the song Under Pressure 🎼🎼🎼?

As the project manager, I have to finish the project on time.

I do it, I do it always.
I do it, because it is in my blood!

I finish my project on time. They call me JIT for short.

How are you today JIT?

Oh JIT is fine I reply, and I will JIT my project today.

So what is JIT?

Did you not guess already, Just In Time

My name, do you see it? Yes, Justin Time, that's me😁

I am my name!

I live my name!

How cool is that?
It is very cool Justin!

Is it not fantastic?
Yes it is fantastic Justin!

So now there is no more pressure. I just accept that I will finish things Just In Time, and I will have fun.

Justin JIT does it again:)
Being JIT Justin means less stress for me, I accept that I am my name!

For example...
The local grocery store closes at 10pm. So when do I go shopping? Yes of course I go to the store at 9.45pm. JIT shopping I call it!

But JIT shopping saves you money, you can buy bargains!

Do you have as a cool a name as me?
I think not!

Do you have as a fun name as me?
I think not!

Today is Tuesday, and that means it is my day for commenting in Spanish with @coquicoin
I love that pressure! Under Pressure again!

Today I decided that I would do something different.

Do you know what I decided? Did you guess?

Yes, I decided that I would write a story in Spanish.

So this is my story of Justin Time. I also wrote this in Spanish. It was a good use of my TIME. However, it is very hard to make a story about a play on words in another language!

A lesson has been learned by me!

This story is my fun story for the dreem-wotw.

The word of the week is TIME

You can join in the contest if you would like, but it closes today!

Read the guidelines in this post Dreem Word of the Week - S1 R2 - Let's talk about TIME!

silver_divider_logo.png


All images and ramblings are from me, the mad Scotsman @TengoLoTodo unless otherwise stated.

DO WHAT YOU LOVE AND DO IT OFTEN

Haste Ye Back!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center