Consecuencias (Poema) // Consequences (Poem)



Con esta prosa poética estoy participando en la cita semanal del #Clubdepoesia de la comunidad de @freewritehouse, en esta ocasión con el tema: "Amanecer helado"
With this poetic prose, I am participating in the weekly appointment of the #Clubdepoesia of the @freewritehouse community, this time with the theme:"Icy dawn"


Consecuencias

Quizás haya vientos indecisos al amanecer.
Puertas se abren entre las nubes,
todo es cristalino a la luz del sol,
los pájaros trinan,
el rocío es un visitante fugaz.

En mi rostro
la noche muestra la frialdad de su mirada,
la soledad finge, se agazapa,
abraza mis dudas.

Ella, la noche sabe más que nadie
de la lucha librada,
mis fuerzas recibieron la estocada,
un puñal de hielo en las entrañas
partieron mis sueños.

Laberintos irradian mi cuerpo,
no sé si caminar o mirar la quietud,
la noche aún me retiene,
no me deja alcanzar este nuevo día,
ella es un cuchillo afilado en mi garganta,
el amanecer sabe que vendrán vientos helados.

Consequences

Perhaps there are undecided winds at dawn.
Doors open between the clouds,
all is crystalline in the sunlight,
birds chirp,
the dew is a fleeting visitor.

On my face
the night shows the coldness of its gaze,
loneliness pretends, crouches,
embraces my doubts.

She, the night knows more than anyone
of the struggle waged,
my forces received the blow,
an icy dagger in my entrails
my dreams were split.

Labyrinths radiate my body,
I don't know whether to walk or stare at the stillness,
the night still holds me back,
does not let me reach this new day,
she is a sharp knife in my throat,
the sunrise knows that icy winds will come.

2022-11-06 11_03_45-Window.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Las imágenes fueron generadas con la inteligencia artificial Photoleap y dream.ai de Wombo. Editadas con PhotoScape.
The images were generated with artificial intelligence
Photoleap and dream.ai of Wombo.
Edited with PhotoScape.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center