"Nosotros los Magikós Venimos a Ayudar a los Seres Humanos Tristes como Tú" / "We Magikos Come to Help Sad Human Beings Like You" - Writing Club [ESP/ENG]

¡Un saludo comunidad! / Greetings community!


image.png

Imagen hecha por @raquelsmile en la página web: Canva.


Español


Nosotros los Magikós Venimos a Ayudar a los Seres Humanos Tristes como Tú


“Somos amarillo, azules y rosados, somos lo que queremos y lo que proyectamos, nuestros dones fueron dados para ayudar a aquellos que más lo necesitan.” - Walpur.


Los humanos no siempre pueden ser lo que desean, por eso, le damos la libertad de ser lo que deseen y más en sus sueños. En este periodo de tiempo le damos la libertad de ingresar a nuestro mundo. Ese es nuestro trabajo como seres Magikós, protegemos a los humanos aunque ellos no lo sepan.

image.png

Fuente


Cada Magikó está unido a una persona, esta es creada al momento en que el humano abre sus ojos, se encarga de hacer su vida un poco más feliz, al menos hasta que el ser humano no nos necesite.

Mi nombre es Walpur, creo que soy en ser Magikó con el humano más viejo de la historia (unos 60 años). Sin embargo, nací hace poco más de dos años, cuando mi amigo humano Thomas sufrió ese gran accidente que lo llevo al estado de coma.

image.png

Fuente


Tengo una mancha negra como cuerpo, pero cuando me encuentro con Thomas en sus sueños, puedo tener el cuerpo que quiera. Puedo volar o saltar muy alto junto a Thomas. La primera vez que vi a Thomas estaba en el suelo, su carro destruido estaba detrás de él, aparecí de la nada y solo pude ver sus ojos llorosos y su boca sangrienta, él me miro y pude notar una pequeña sonrisa llena de esperanzas.

Creo en las esperanzas, pero este caso es diferente porque no hay esperanzas en su pronóstico, pronto será desconectado. Por eso, supongo que estoy en contrarreloj, por lo que, mi nuevo propósito es llevar a Thomas a esos mundos mágicos que de existir en su dimensión, seguro iría seguido.

Nuestro lugar favorito era un castillo de nubes y rocas rosas, en el medio del bosque, lleno de muchos seres extraños que nunca vi en el mundo real, pero que Thomas parecía conocerlos desde hace tiempo. Me encontré a muchas mariposas que se transformaban en una especie de elfos color dorado, había otros seres humanos montados en una especie de dragones que se transformaban en pequeñas aves cuando no tenían a nadie encima.

image.png

Fuente


De repente estaba caminando sobre el agua mientras las estrellas iluminaban el espacio. Thomas parecía muy feliz en este mundo y a mí me encantaba verlo feliz. En este mundo no se encontraba otros seres Magikós, he visto algunos de lejos acompañando a unos niños, pero nunca he salido del hospital para poder hablarles.

Thomas suele hablarme en los sueños, gracias a eso pude conocer sobre el significado de sus sueños, verán, él era un gran pintor aunque nunca ha compartido sus obras al mundo, por lo que, todo lo que veo es parte de sus obras. Por esa razón, el ambiente cambiaba mucho en cuestión de minutos.

image.png

Fuente


Debo admitir que este ambiente era agradable, estábamos en un país nublado, estaba rodeado de grandes nubes de diversos colores con leones de cristal y había otros seres humanos que parecían figuras de madera y hojas.

Thomas parecía tener magia en este mundo, de sus manos descendían copos de nieve que podían transformarse en cualquier cosa que él deseara, pero que se derretían si el clima era muy caluroso.

image.png

Fuente


Estuve todos los días con Thomas hasta el día que él sería desconectado, lástima que nosotros los Magikós no teníamos el poder de cambiar las cosas en el mundo real porque de poder hacerlo, podría llevar a Thomas mí mundo.

Al llegar el día, Thomas estaba impaciente por entrar al mundo mágico, pero yo estaba observando a la chica rubia, bajita y con una mirada penetrante, la he visto anteriormente en la habitación de Thomas, supongo que es su hija.

La chica miraba a Thomas sin manifestar algún tipo de expresión, parece que no tenían una buena relación y justamente ella se encargará de desconectar a Thomas. Me gustaría pensar que es una buena persona, pero no me da esa impresión.

image.png

Fuente


Thomas estaba insistente, quería ir a su mundo y pienso que ese es el mejor regalo que puedo ofrecerle. El mundo al que viajamos era diferente al que yo haya visto, era un atardecer en el mar, el Sol estaba por debajo del agua y nosotros podían nadar a través. Yo tenía una forma diferente también, no era una mancha negra, tenía un cuerpo humano y no podía cambiar de forma. Es primera vez que tengo un cuerpo humano, nunca había pensado en tener uno.

Tenía el cabello negro y despeinado, era joven, más de lo que había pensado, mientras que Thomas se transformaba en una especie de águila color azul y sus plumas se convertirán en pequeñas nubes que cubrían el ambiente a nuestro alrededor.

image.png

Fuente


-“Creo que es nuestra despedida, me alegra poder ser parte de tu viaje” – Dijo Thomas con voz gruesa.

-“¿De qué viaje hablas?, ¿Por qué eres un ave? Y ¿Por qué no puedo transformarme?” – Dije algo confundido.

-“Aprendí mucho de ti en este tiempo, te enseñé lugares mágicos que solo existían en mi mente al momento de ser creado. Me complace saber que me ayudaste y yo te ayude a ser feliz”. – Dice con una voz más suave y quebrada.

-“No te entiendo… ¿Quién eres?".

-“Soy un simple ser de otra dimensión que tenía la misión de hacerte feliz en tus sueños, pero me di cuenta que nunca serías feliz hasta ayudar a una persona, ambos los ayudamos mutuamente, Walpur”.

-“Espera… ¿Yo soy el que morirá?” – Dije nervioso por su respuesta.

-“Yo moriré contigo, pero espero que en el más allá haya lugar para mí…”.


Apenas logro pronunciar sus últimas palabras cuando el espacio se tornó blanco y Thomas se transformaba en una nube mientras yo pude verme en ese nube, estaba acostado en una camilla, esa chica rubia me miraba, su expresión era diferente a la que yo recordaba, estaba llorando, pero cerro sus ojos justo cuando está luz se volvió negra y Thomas estaba flotando cerca de mí adquiriendo una forma humana.

image.png

Fuente


image.png


image.png

Imagen hecha por @raquelsmile en la página web: Canva


English


We Magikos Come to Help Sad Human Beings Like You


"We are yellow, blue and pink, we are what we want and what we project, our gifts were given to help those who need it most." - Walpur.


Humans cannot always be what they want to be, so we give you the freedom to be what you want to be and more in your dreams. In this period of time we give you the freedom to enter our world. That is our job as Magikos beings, we protect humans even if they don't know it.

image.png

Fuente


Each Magiko is attached to a person, this is created at the moment the human opens his eyes, is responsible for making his life a little happier, at least until the human being does not need us.

My name is Walpur, I think I am in being Magiko with the oldest human in history (about 60 years old). However, I was born a little over two years ago, when my human friend Thomas suffered that big accident that put him in a coma.

image.png

Fuente


I have a black spot for a body, but when I meet Thomas in his dreams, I can have any body I want. I can fly or jump very high next to Thomas. The first time I saw Thomas he was on the ground, his destroyed car was behind him, I appeared out of nowhere and I could only see his teary eyes and his bloody mouth, he looked at me and I could notice a small smile full of hope.

I believe in hope, but this case is different because there is no hope in his prognosis, he will soon be disconnected. So, I guess I'm on the clock, so, my new purpose is to take Thomas to those magical worlds that if they existed in his dimension, he would surely go often.

Our favorite place was a castle of clouds and pink rocks, in the middle of the forest, filled with many strange beings that I never saw in the real world, but Thomas seemed to have known them for a long time. I met many butterflies that transformed into some kind of golden colored elves, there were other humans riding some kind of dragons that transformed into little birds when they had no one on them.

image.png

Fuente


Suddenly I was walking on the water while the stars were illuminating the space. Thomas seemed very happy in this world and I loved to see him happy. In this world there were no other Magikos beings, I have seen some from afar accompanying children, but I have never left the hospital to talk to them.

Thomas usually talks to me in dreams, thanks to that I could know about the meaning of his dreams, you see, he was a great painter although he has never shared his works to the world, so, everything I see is part of his works. For that reason, the atmosphere changed a lot in a matter of minutes.

image.png

Fuente


I must admit that this environment was pleasant, we were in a cloudy country, I was surrounded by large clouds of different colors with crystal lions and there were other human beings that looked like figures of wood and leaves.

Thomas seemed to have magic in this world, snowflakes descended from his hands that could transform into anything he wished, but melted if the weather was too hot.

image.png

Fuente


I was with Thomas every day until the day he would be disconnected, too bad we Magiks didn't have the power to change things in the real world because if we could, I could take Thomas to my world.

As the day came, Thomas was impatient to enter the magical world, but I was watching the short blonde girl with a piercing look, I have seen her before in Thomas' room, I guess she is his daughter.

The girl looked at Thomas without showing any kind of expression, it seems that they did not have a good relationship and she will disconnect Thomas. I would like to think that she is a good person, but I don't get that impression.

image.png

Fuente


Thomas was insistent, he wanted to go to his world and I think that is the best gift I can offer him. The world we traveled to was different than any I had ever seen, it was a sunset at sea, the sun was below the water and we could swim through. I had a different shape too, I was not a black blob, I had a human body and I could not change shape. It was the first time I had a human body, I had never thought of having one.

His hair was black and tousled, he was young, younger than I had thought, while Thomas transformed into a kind of blue eagle and his feathers turned into small clouds that covered the environment around us.

image.png

Fuente


-"I think it's our farewell, I'm glad I could be part of your journey" - Thomas said in a thick voice.

-"What journey are you talking about, why are you a bird? And why can't I transform?" - I said somewhat confused.

-"I learned a lot from you in this time, I showed you magical places that only existed in my mind when I was created. It pleases me to know that you helped me and I helped you to be happy." - He says in a softer, broken voice.

-"I don't understand you... Who are you?".

-"I am a simple being from another dimension who was on a mission to make you happy in your dreams, but I realized that you would never be happy until you helped one person, we both helped them mutually, Walpur.".

-"Wait... I'm the one who will die?" - I said nervous for his answer.

-"I will die with you, but I hope that in the hereafter there will be room for me...".


She barely managed to pronounce her last words when the space turned white and Thomas transformed into a cloud while I could see myself in that cloud, I was lying on a stretcher, that blonde girl was looking at me, her expression was different from the one I remembered, she was crying, but she closed her eyes just when this light turned black and Thomas was floating near me acquiring a human form.

image.png

Fuente


image.png


image.png


Esta es mi entrada para el concurso Writing Club Contest: Theme of the week "Life as magic". Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima. :D

  • La traducción fue realizada gracias al Traductor Deepl.

  • Las imagenes utilizadas fueron tomadas de la página web Pixabay

  • La portada, separador de texto y imagenes "El Fin" y "The End" fueron creador por mi persona en la página web Canva


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center