Hablando del Día Del MAESTRO🌺🌺

-.
Buenas queridos amigos de esta comunidad,un placer estar participando aquí con esta tema tan interesante e importante en la vida del ser humano como lo es su educación y conocimientos de parte de sus Maestros.

Y es propicia la ocasión para hablar a cerca del maestro al centro este 25 de Enero si día.

IMG_20221110_085410_963.jpg
recibiendo bien merecido mi título de profesor pero primero recibi porel de maestra

🌺¿
Porsupuesto que se celebra este gran día y es objeto de condecoraciones a los maestros con más años de servicio,está fecha de celebra todos los 15 de Enero,es decir estamos cerca de ese gran día.Claro tengo 2 hermanos más que son también profesores.
Yo me siento muy orgullosa de haber Sido primero maestra,y luego obtuve mi título de profesor,pero me gusta cuando me dicen Maestra.ya que es la palabra esencia del educador

Ya estoy felizmente jubilada pero he compartido este día con alguna compañera de trabajo y organizamos una comida,una bebida,merienda y mucho conversar de todas esas experiencias que vivimos y momentos buenos y malos que también hay que recordar,hablamos mucho a cerca de la situación que atraviesa el Magisterio Venezolano.
🌺
De mi infancia recuerdo todos mis maestros,lamentablemente casi todos han fallecido,en la actualidad está viva una que es mi maestra cucha,su nombre Cruz Bellorin,está maestra siempre la encuentro mi saludo es "como está maestra,"?y hablamos mucho,cuando me tenía en cuarto grado me mostraba mucho interés aunque fui una muy buena alumna y en esa época había un plan vacacional para Caracas y debían ir los tres mejores alumnos de la institución entre cuarto,quinto y sexto grado,uno por grado y esa maestra me escogió a mi y me fui a disfrutar mi paseo,fuimos con una cuidadoras y allá compartimos con niños de varios Estados ,como olvidarla,!
🌺
Aquí voy a ser un poco imparcial,yo admiro los buenos profesionales con vocación, pedagogía, ética, moral y buen profesionalismo aunque todavía se encuentran unos pocos que hacen su trabajo como debe ser.

La educación ha tomado un rumbo errado que va en detrimento de la calidad educativa,ahora veo personas que son bachilleres de las misiones como maestros cuando ni ellos mismos tienen conocimiento de nada,maestro que no tienen presentación personal no se si son obreros o maestros,sin discriminar porque hay obreros que van bien presentados a sus trabajos.Ahorita la educación está politizada y eso es un fracaso,ser maestro es un apostolado,hay que sentirlo para demostrarlo con amor,vocación y preparación,no sersrdtrp por dar un cargo y vean que hacen,eso no está en el deber ser

🌺
Hoy 25 de Enero de celebra el día del Maestro entre tantas incertidumbres

Vayan mis sinceras felicitaciones a ese grupo de hombres y mujeres que día a día dan lo mejor de si confiando en que está juventud llevará este país al éxito y progreso.

Orgullosa de ser efucadora
F e l ic i d a d e s m a e s t r o s h o y e n
S u D I A🌹🌺💕🎉💐💝

Gracias por la visita y apoyo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now