Distópico [ESP - ING]

Distópico [ESP - ING]

Dist. ingles copy.png

5.png

Me siento tan vacía.
Hay días en que no me siento yo misma,
Días en los que avanzo o permanezco en automático,
Días en los que me siento tan hundida,
Estancada, distópica.

5.png

¿En qué universo desperté hoy?
Me siento tan perdida, agotada.
Es como si mi cuerpo no lo soportara,
Llegando a un punto límite,
En el que se me obliga a reaccionar.

5.png

Así suelen ser mis días,
Mis horas, mi soledad.
Cada cierto tiempo me ocurre esto.
Y no sé por qué ni cómo manejarlo.
Simplemente lo soporto, aprendí a hacerlo.

5.png

Ésta sensación, sé que pasará.
En su momento, en su tiempo,
Ya se irá.
Poco a poco se desvanecerá.
Y me dirá adiós.

5.png

Hasta que se vuelva a repetir.
Hasta que vuelva a suceder.
Hasta que comience de nuevo este sentimiento pasajero.
Estaré preparada para soportarlo.
Para tolerarlo y asumirlo.

5.png

Sé que todo es temporal,
Sé que nada es eterno,
Sé que todo pasa y sigue.
Así será con esto, la distopía,
Mi multiverso, mi dimensión desconocida.

5.png

Que cada vez que me traslada
Aprendo un poco más,
La siento un poco más,
La vivo con un poco más de intensidad,
Y aquí sigo, aquí estaré.

5.png

Estoy segura de que pase lo que pase,
Todo estará bien, Siempre lo está.
Cuando me abandona esa sensación,
Vuelvo a mi lugar seguro.
Me reconozco y vuelvo a ser yo.
Y aprendo a ser feliz de nuevo.

5.png

Algunas Imágenes son de Mi Propiedad
Banners diseñados con
PicMonkey
Paz y Amor! ❤
@pannavi

5.png

I feel so empty.
There are days when I don't feel like myself.
Days when I move forward or stay on automatic,
Days when I feel so sunken,
Stagnant, dystopian.

5.png

What universe did I wake up in today?
I feel so lost, exhausted.
It's like my body can't take it.
Reaching a breaking point.
Where I'm forced to react.

5.png

That's how my days usually are,
My hours, my loneliness.
Every now and then this happens to me.
And I don't know why or how to handle it.
I just put up with it, I've learned to do it.

5.png

This feeling I know will pass.
In its time, in its time,
It will go away.
Little by little it will fade away.
And say goodbye to me.

5.png

Until it happens again.
Until it happens again.
Until this passing feeling begins again.
I will be prepared to bear it.
To tolerate it and come to terms with it.

5.png

I know that everything is temporary,
I know that nothing is eternal,
I know that everything passes and goes on.
So it will be with this, the dystopia,
My multiverse, my unknown dimension.

5.png

That every time it moves me
I learn a little more,
I feel it a little more,
I live it with a little more intensity,
And here I am, here I will be.

5.png

I'm sure that whatever happens,
Everything will be all right, It always is.
When that feeling leaves me,
I return to my safe place.
I recognize myself and become me again.
And I learn to be happy again.

5.png

Some Images Are My Property
Banners designed with
PicMonkey
Peace and Love! ❤
@pannavi

¿Alguna vez se han sentido así? Déjenme sus opiniones y háganme saber si ¿les gustó o no? los Leo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now