ANTES Y DESPUÉS // BEFORE AND AFTER [ESP-ENG]

Pareja.jpg


“Sólo hay una pequeña parte del universo de la que sabrás con certeza que puede ser mejorada, y esa parte eres tú”. – Aldous Huxley

"There is only one small part of the universe that you know for certain can be improved, and that part is you". - Aldous Huxley

Con frecuencia nos centramos en nuestra contraparte, en lo que hace y deja de hacer, lo que nos gusta y lo que no, mirar hacia dentro, mejorar en el camino y seguir siendo uno dentro del colectivo es fundamental para que cualquier “nosotros” tenga siempre un mejor color.

We often focus on our counterpart, on what they do and don't, what we like and dislike; looking inwards, improving along the way and remaining one within the collective is fundamental for any "us" to always have a better colour.


Antes de todo,
antes de un nosotros
estaba yo, ganando
también perdiendo,
siempre aprendiendo y
viviendo lo que me tocaba.

Antes de ti yo ya sonreía,
daba saltos de alegría,
y también amargos tragos.
Ya disfrutaba del futbol,
de un buen vino y mi comida.
Antes de ti, yo ya era yo.

Antes de todo,
antes de un nosotros
estabas tú, con tu sonrisa
tan linda y tu andar tan peculiar.
Con tus sueños y tus metas
y tus ganas de llegar.

Antes de mí tú ya existías,
ya nadabas por la mar,
ya eras tú esa sirena que
enamora en su cantar.
Antes de mí, tú ya eras tú.

Después del nosotros,
tú sigues siendo tú,
y yo sigo siendo yo,
pero todo tiene más color.

ANTES Y DESPUÉS - ✍🏼: Paco Andújar 📃






ANTES Y DESPUÉS.jpg


Before everything,
before an us
there was I, winning
also losing,
always learning and
living what I had to live.

Before you I was already smiling,
I was jumping for joy,
and also had bitter pills.
I was already enjoying football,
a good wine and my food.
Before you, I was already me.

Before everything,
before an us
there was you, with your smile
and your unique way of walking.
With your dreams and your goals
and your desire to arrive.

Before me you already existed,
you already swam the sea,
you were already that mermaid that
makes you fall in love in her song.
Before me, you were already you.

After the us,
you are still you,
and I'm still me,
but everything has greater colour.

BEFORE AND AFTER - ✍🏼: Paco Andújar 📃






BEFORE AND AFTER.jpg


Fuente Portada

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center