Escribiendo entre Poetas y Letras/ Contigo lloré por primera vez .


a-book-gb7d10b9ea_640.jpg

Querida comunidad es la primera vez que hago una publicación acá, me alegra mucho poder participar con mi poesía, el arte es lo más lindo que puede existir y sus distintas formas de expresarlo.
El 21 de marzo fue el Día internacional de la poesía y yo no dude en expresar mis sentimientos como siempre entre mis letras, para mi escribir es una forma de drenar, aprender y renacer.

Invito a participar a @sugeily2 y @stellamartinez

pueden entrar acá para participar

20230323_100444_0000.png


Contigo lloré por primera vez, nos acompañaba una copa de vino
en aquel cuarto que recuerdo tan oscuro y frío

Lo más seguro haya sido por un desamor, de esos que desgarran el alma y el corazón ocasionando mucho dolor

Estabas ahí tan sublime y delicada sin decir una palabra y a su vez diciendo todo

Mientras sonaba "cantares", mis lágrimas se escapaban sin cesar

Esperando que llegaras y no te fueras jamás

Pero como dice Joan Manuel Serrat en su canción, al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar

Esas letras jamás dejaron de retumbar en mi mente

Así que seguí de largo
Caminando por el sutil mundo de Benedetti y las grandiosas letras de Neruda

Mientras voy caminando de la mano de la poesía, junto a ella soy todo;

En esto que llaman vida.


book-g30b13201c_1280.jpg

Imágenes edited in canva
Use my móvil redmi 9c

Fuente

Fuente

Poesía escrita por Naicet Pacheco

png_20230314_225017_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now