no se llega a conocer bien a una mujer sola.

stock-photo-beautiful-woman-lying-floor-tight.jpg

Fuente

Que grave error cometemos al pensar, que llegamos a conocer a una mujer por el simple hecho de acostarse con ella, o por que la hemos visto desnuda, o por que al momento de tener sexo con ella ves todo sus gustos.

Pues déjame decirte que llegar a conocer a una mujer en realidad, cuando tú te dedicas a observarla, ver detalladamente sus gesto, a escuchar su filosofía, a vibrar tu con sus emociones.

La llegas a conocer cuando la vez llorando y trata de entender sus razones, cuando las ves reírse y hay procuras entender cuales fuero sus causas, cuando la vez y notas que estas muy enojada y también procura entender ese proceso.

Llegar a conocer a una mujer cuando más allá de ver su cuerpo desnudo, vas a valorar su alma, y ya tu sabes cuales son sus puntos intensos para que logres mover su mundo.

Para poder llegar a conocer real y verdaderamente a una mujer, debes observarla con el corazón y llegar a comprenderla aunque te parezca una misión imposible, pero no lo es, si lo haces con amor, voluntad y mucha dedicación.

Recuerda que cuando llegas a conocer bien a una mujer: Veras como tu vida cambia, y puedes llegar a sentir ese amor, esa ternura, esa pasión y esa sabiduría en un solo ser.

banner steemit maye.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center