Hasta que la muerte los separe/Till death do you part

Fuente

ESPAÑOL

Es curioso el cómo las personas se encuentran en esta vida, de tantas personas, parece un guión de una película el cómo se pueden compaginar 2 personas perfectamente, solo falta una chispa, algo que encienda el ambiente entre ambos para que se pueda dar una unión sólida, esta es la sensación a través de mi experiencia con mi Maximo, un hombre tan atractivo, y con un corazón increíble, que me hacía tan feliz, lo conocí y fue como el destino, como que ya estábamos predispuestos a estar allí, para crear un vínculo un lazo que iba a ir más allá de solo una conversación de una noche, así con una noche de conocernos, cada uno se dio cuenta de lo que era el amor verdadero, y ese amor perduro hasta su último día.

Ahora siento la necesidad de contar nuestra historia para que alguien más la escuche y ojalá llegue a inspirar a alguien de conseguir el verdadero amor.

Después de un Noviazgo corto de 5 meses, decidimos que casarnos era lo próximo a hacer, lo planeamos todo y se dio. Un día como cualquier otro empezamos a discutir de una manera muy efusiva, ambos estábamos muy enojados e inseguros y tuvimos una conversación que nos cambió la vida, pasaba que cada uno tenía traumas del pasado con personas infieles, odiábamos y detestábamos a ese tipo de personas, era algo que teníamos en común y nos llenaba de ira, para drenar esa ira que nos consumía, el tomo la decisión más extrema que había escuchado en mi vida, la de asesinar personas infieles, me pareció tan drástico, que le pregunte si bromeaba, pero no era así, allí fue cuando empezamos este plan, el siguiente constaba de seguir personas casadas y seducirlas, si estas caían, pues ya saben qué pasaba.

woman-2393846_1920.jpg

Fuente

Pero si se resistían, podíamos decir que eran personas fieles y de buen corazón, en pocas palabras éramos jueces de la integridad matrimonial, sin que nadie nos lo pidiera, fue de mutuo acuerdo y que debía ser de ambas partes, para que ninguno de los 2 se sintiese traicionado, empezamos por lo más conocido, un par de ex de mi esposo, ambas cayeron y él se encargó de ellas, yo no pude matar sino hasta la tercera víctima, que era el ex que me había traumado y llenado de inseguridades, fue allí cuando sentí aquello que no comprendía de mi esposo, ese deseo de drenar tantos malos recuerdos, noches en vela llorando, tanta rabia contenida, eso fue algo maravilloso, sentí como la ira drenaba de mi cuerpo y se canalizaba en el de Él, fue una sensación sin precedentes, a la cual le siguió el deseo de seguir haciéndolo, me había convertido en un completo monstruo, llegue a matar a una chica por solo mirar de lejos a mi marido, estaba loca frenética, y mi esposo solo disfrutaba de verme matar, a veces hasta llegaba a excitarse con estos acontecimientos.

Nuestra relación estaba en su clímax, ya teníamos hasta un nombre a nivel local, los periódicos se preguntaban si era una persona que atraía ambos sexos, o si era una pareja de locos de remate, que querían impartir "justicia divina" sobre los infieles, ya que se dieron cuenta de que el patrón era que todas las personas eran casadas, y que la firma que teníamos era la de "Infiel", sin duda alguna éramos asesinos seriales, pero para ese entonces nos creíamos dioses del amor y de lo moralmente correcto, quien diría que 2 traumados podrían llegar a ser tan meticuloso y excelentes a la hora de pasar desapercibidos, nadie sospecharía de una ama de casa y de un contador privado, todo era color de rosas.

man-2933984_1920.jpg

Fuente

Un día lo recuerdo claramente 25 de abril, por primera vez alguien no había caído en los encantos de mi marido, él me afirmo que esa persona simplemente lo rechazo, y que él lo dejo así, pero desde ese día para mi esposo empezó una obsesión con esa persona, yo como de costumbre seguí con lo mío, a mí si algunos me rechazaban, pero no le daba mayor importancia, él seguía empeñado en necesitar que esa chica cayera, le pregunte el porqué y Maximo solo supo responderme que al él nadie lo rechaza, que el todo lo podía y que esa mujer iba a caer al final del día, hirió su ego, pero yo sentí que era algo muy normal, ya que una persona con poder, al no alcanzar lo que quiere, se vuelve inestable e insaciable, seguía volviendo semana tras semana sin respuesta positiva, simplemente rechazos, y yo técnicamente le obligue a que cambiara su forma de pensar y que fuera en búsqueda de alguien más, hasta que me obedeció y empezó a traer mujeres para asesinar de nuevo, se le escapaba una que otra que no caía, pero sin generar esa obsesión que ocurrió con la primera, lo tome normal y no le di importancia.

Así pasamos un año completo, en los que se sentían como los mejores momentos de cada uno, ya cada vez nos volvíamos más excéntricos, nos bañábamos en la sangre de las víctimas, o grabábamos como sufrían y nos hacían sentir llenos, al ver que esos infieles recibían su merecido por no cumplir con su palabra, nos burlábamos de ellos al decirles siempre “hasta que la muerte los separe” algo increíble, nos regocijaba grandemente, luego empezamos el tema de aquella chica, mi esposo quiso volver a seducirla a ver si lograba su objetivo, a lo cual le dije que quería acompañarlo, me respondió negativamente diciendo que siempre actuamos solos, lo cual entendí, pero no acate, lo deje salir y lo seguí sin que se diese cuenta, hasta que se estacionó en un lugar no muy lejos de nuestro hogar, lo recibió una hermosa rubia con un beso en los labios y mi corazón se desplomó, me acerque a la casa y vi como él estaba con ella y con un niño en brazos, disfrutando de la televisión, de lo más normal posible, y mi vida se volvió nada.

woman-1006100_1920.jpg

Fuente

Juro que todo ese deseo de muerte que un día empezó matando a mi primera víctima me volvió al alma, espere a que llegara a casa, y lo confronte, lo confeso todo, como cada vez que decía que la chica no caía, era que estaba con ella teniendo citas y relaciones, luego quedo embarazada y él estaba muy enamorado de ella, mi peor miedo volvía a mí, de nuevo alguien me traicionaba de tal manera, se arrepintió y me pidió disculpas y me juro que dejaría a esa chica, le creí y me di mi tiempo para sanar las cosas, pero no lo contuve más, estuve infeliz y solo pude vengarme, dormí a mi esposo con tranquilizantes muy fuertes, mientras iba a casa de su amante, la traje a la casa y la amarre en una silla al frente de él, que también estaba amarrado, lo desperté y empecé a tortura poco a poco a la mujer frente de él, lloraba mucho aquel hombre, como se veía lo enamorado que estaba de esa rubia hermosa, eso me lleno más de odio y resentimiento, hasta que termine de matar a esta chica, él se veía devastado, a punto de morir de tristeza.

Él gritaba por su hijo, y yo solo le decía “como yo soy infértil me cambiaste por una perra que si pudiera tener hijos. Te confié mis inseguridades y todo lo que me ha pasado y no te importo en lo más mínimo, tu hijo está muerto, golpee al frente de su madre antes de traerla aquí, por eso venía tan sufrida e hinchada".

Aquel hombre se desplomo, le tire un balde de sangre de su amante, y luego lo torture hasta matarlo, simplemente me sentía vacía, había matado al único hombre que ame en mi vida, al amor de mi vida, antes de que muriera le dije “Amorcito esto es hasta que la muerte nos separe” y lo atravesé con mi cuchillo, luego muerto dije en voz alta, soy una mujer de palabra, es hora de decir adiós, me recosté en el pecho de mi esposo y me enterré un cuchillo en el pecho para acabar con mi vida.

Fuente

Si se preguntan como escribí esta carta de suicidio, lo hice la mañana antes de todo, ya tenía todo mi plan trazado, solo mentí en una parte, y es que el bebé aún está vivo, quisiera que quien tenga esta carta se la haga llegar a Charles Brown, él es el único hijo de mi amado Max, para que sepa como fue su padre, se sienta orgulloso y ver si quiere seguir con su legado, aunque el valor más importante en esta carta, es que el amor es sagrado y la fidelidad una obligación, que empieza en el momento que les dicen “los declaro marido y mujer” hasta que la muerte los separe.


ENGLISH

Fuente

It's funny how people find each other in this life, from so many people, it seems like a script of a movie how 2 people can be perfectly matched, just need a spark, something that ignites the atmosphere between the two to give a solid union, this is the feeling through my experience with my Maximo, a man so attractive, and with an incredible heart, who made me so happy, I met him, and it was like destiny, like we were already predisposed to be there, to create a bond that would go beyond just a one night conversation, so with one night of knowing each other, each realized what true love was, and that love lasted until his last day.

Now I feel the need to tell our story for someone else to hear and hopefully inspire someone to find true love.
After a short engagement of 5 months, we decided that getting married was the next thing to do, we planned everything, and it happened.

One day like any other day we started to argue in a very effusive way, we were both very angry and insecure, and we had a conversation that changed our lives, it happened that each one of us had past traumas with unfaithful people, we hated and detested that kind of people, it was something we had in common, and it filled us with anger, To drain that anger that consumed us, he took the most extreme decision I had ever heard in my life, to kill unfaithful people, it seemed so drastic, I asked him if he was joking, but he was not, that's when we started this plan, the next one consisted of following married people and seduce them, if they fell, you know what happened.

woman-2393846_1920.jpg

Fuente

But if they resisted, we could say that they were faithful and good-hearted people, in short we were judges of marital integrity, without anyone asking us, it was by mutual agreement, and it had to be from both parties, so that neither of the 2 felt betrayed, we started with the most known, a couple of exes of my husband, both fell, and he took care of them, I could not kill until the third victim, which was the ex who had traumatized me and filled me with insecurities, that was when I felt what I did not understand about my husband, that desire to drain so many bad memories, sleepless nights crying, so much pent-up rage, that was something wonderful, I felt how the anger drained from my body and was channeled into his, it was an unprecedented feeling, which was followed by the desire to continue doing it, I had become a complete monster, I got to kill a girl just to look away from my husband, I was crazy frantic, and my husband just enjoyed watching me kill, sometimes he even got excited with these events.

Our relationship was at its climax, we already had even a name locally, the newspapers wondered if it was a person who attracted both sexes, or if it was a couple of madmen, who wanted to impart "divine justice" on the unfaithful, since they realized that the pattern was that all people were married, and that the signature we had was "Infidel", without a doubt we were serial killers, but by then we thought we were gods of love and morally correct, who would have thought that 2 traumatized people could be so meticulous and excellent at going unnoticed, no one would suspect a housewife and a private accountant, everything was rosy.

man-2933984_1920.jpg

Fuente

One day I remember it clearly April 25, for the first time someone had not fallen in the charms of my husband, he affirmed me that that person simply rejected him, and that he left him like that, but from that day for my husband began an obsession with that person, I as usual continued with mine, I asked him why and Maximo only knew how to answer me that nobody rejects him, that he could do anything and that this woman was going to fall at the end of the day, It hurt his ego, but I felt that it was something very normal, since a person with power, when not achieving what he wants, becomes unstable and insatiable, he kept coming back week after week without positive response, just rejections, and I technically forced him to change his way of thinking and to go in search of someone else, until he obeyed me and began to bring women to kill again, he missed one or another that did not fall, but without generating that obsession that happened with the first, I took it normal and did not give it importance.

So we spent a full year, in which felt like the best moments of each one, and each time we became more eccentric, we bathed in the blood of the victims, or we recorded how they suffered and made us feel full, We were always making fun of them by telling them “until death do us part” something incredible, it made us rejoice greatly, then we started the subject of that girl, my husband wanted to seduce her again to see if he could achieve his goal, to which I told him that I wanted to accompany him, he answered me negatively saying that we always act alone, which I understood, but I didn’t agree, I let him leave and followed him without him noticing, until he parked in a place not far from our home, he was received by a beautiful blonde with a kiss on the lips and my heart collapsed, I approached the house and saw how he was with her and with a child in his arms, enjoying the television, as normal as possible, and my life became nothing.

woman-1006100_1920.jpg

Fuente

I swear that all that death wish that one day started killing my first victim came back to my soul, I waited for him to come home, and I confronted him, he confessed everything, like every time he said that the girl did not fall, it was that he was with her having dates and relationships, Then she got pregnant, and he was very much in love with her, my worst fear came back to me, again someone betrayed me in such a way, he repented and apologized and swore to me that he would leave that girl, I believed him and I gave myself time to heal things, I was unhappy, and I could only take revenge, I put my husband to sleep with very strong tranquilizers, while I went to his lover’s house, I brought her to the house and tied her in a chair in front of him, who was also tied up.

I woke him up and began to torture little by little the woman in front of him, that man was crying a lot, as he looked how in love he was with that beautiful blonde, that filled me with more hatred and resentment, until I finished killing this girl, he looked devastated, about to die of sadness.
He was screaming for his son, and I was just telling him “since I am infertile you traded me for a bitch who could have children. I trusted you with my insecurities and everything that has happened to me, and you didn’t care in the least, your son is dead, I hit his mother’s forehead before bringing her here, that’s why she came here so suffering and swollen”.

That man collapsed, I threw a bucket of his lover’s blood, and then I tortured him to death, I simply felt empty, I had killed the only man I loved in my life, the love of my life, before he died I told him “Sweet this is until death do us part” and I pierced him with my knife, then dead I said out loud, I am a woman of my word, it is time to say goodbye, I lay down on my husband’s chest and I buried a knife in my chest to end my life.

Fuente

If you are wondering how I wrote this suicide letter, I did it the morning before everything, I already had my whole plan laid out, I only lied in one part, and that is that the baby is still alive, I would like whoever has this letter to send it to Charles Brown, he is the only son of my beloved Max, so that he knows how his father was, feel proud and see if he wants to continue with his legacy, although the most important value in this letter, is that love is sacred and fidelity is an obligation, which begins at the moment they say “I pronounce you husband and wife” until death do you part.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center