Mi amor eterno [Esp-Eng] My eternal love

"Mi amor eterno"

Oye mi amor, escucha mi llanto
De un corazón enamorado, de un alma en trance
Ven a mi lado, déjame abrazarte fuerte
Déjame decirte lo mucho que te quiero

Como las olas del mar, mi amor por ti crece
Sin cesar, sin descanso, sin fin
Como el sol que ilumina el día, tú iluminas mi vida
Con tu presencia, con tu risa, con tu amor

Eres la luz de mis días, eres el aire que respiro
Eres el agua que apaga mi sed, eres mi todo
Te quiero con un amor profundo, con un amor verdadero
Te quiero con un amor eterno, con un amor inmortal

Eres mi sol en los días grises, eres mi abrazo en la soledad
Eres mi risa en la tristeza, eres mi alegría en la pena
Te quiero con un amor que va más allá de la vida
Te quiero con un amor que perdura para siempre

Ven a mi lado, déjame abrazarte fuerte
Déjame decirte lo mucho que te quiero
Como las estrellas brillan en el cielo, tu amor brilla en mi vida
Eres mi sol, mi luna, mi todo, mi amor eterno.

==========================

"My eternal love"

Hey my love, listen to my cry
Of a heart in love, of a soul in a trance
Come to my side, let me hold you tight
Let me tell you how much I love you

Like the waves of the sea, my love for you grows
Endlessly, endlessly, endlessly
Like the sun that lights up the day, you light up my life
With your presence, with your laughter, with your love

You are the light of my days, you are the air that I breathe
You are the water that quenches my thirst, you are my everything
I love you with a deep love, with a true love
I love you with an eternal love, with an immortal love

You are my sun on gray days, you are my hug in solitude
You are my laughter in sadness, you are my joy in sorrow
I love you with a love that goes beyond life
I love you with a love that lasts forever

Come to my side, let me hold you tight
let me tell you how much i love you
As the stars shine in the sky, your love shines in my life
You are my sun, my moon, my everything, my eternal love.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center