[ESP-ENG] Poema #24: Desplome. | Poem #24: Collapse. El Rincón de Joseitosanchezs

Collapse.png

Canva

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que hacía mucho tiempo que no escribía por aquí por diferentes situaciones que se me escapan de las manos, a continuación, hoy les presento mi poema número 24 aquí en Hive Blog titulado desplome, espero que sea de su agrado ❤️

Hello! very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope it has been a long time since I wrote here for different situations that escape my hands, then today I present you my poem number 24 here in Hive Blog titled collapse, I hope you like it ❤️

Imagen5.png

Español

Por primera vez, no me derrumbé,
No he sufrido en años,
Con una mirada fría,
Y una sonrisa silenciosa.

No hay paz en mí en este momento,
Y mi corazón es arrancado,
De mi pecho como un ave,
Y cuando te vas, te vas para siempre.

¡Qué poder tiene!
¡Para parecer una persona indiferente!
No te he pedido nada,
Y cerré mi corazón de dolor.

Y nunca te quité la mirada de encima,
Y con mi voz nunca dude,
Tan fría, tan indiferente, tan valiente,
Sonreí entre los alaridos.

No te alegres ni hagas fiesta por los tropiezos y caídas de tu enemigo,

Proverbios 24:17

English

For the first time, I didn't break down,
I haven't suffered in years,
With a cold look,
And a silent smile.

There is no peace in me at this moment,
And my heart is torn
From my breast like a bird,
And when you're gone, you're gone forever.

What power you have!
To seem like an indifferent person!
I asked nothing of you,
And I closed my heart of pain.

And I never took my eyes off you,
And with my voice I never hesitated,
So cold, so indifferent, so brave,
I smiled between the screams.

Do not rejoice or make merry over the stumbles and falls of your enemy,

Proverbs 24:17

Imagen5.png

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

You very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so that it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).


redes sociales.png

Canva

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center