Gonzand - Estar Contigo (Fragmento)

pexels-jorge-fakhouri-filho-1854129.jpg
Si tu boca es un verso
tu cuerpo sería poesía
Si por quererte voy preso
me encadeno toda la vida.

Al estar a tu lado, es justo y necesario
no esperar sentado mirando el reloj.
Ver pasar los años como los extraños
que nunca confesaron su mutuo amor.

El primer error de cualquier humano es tener miedo a dar lo mejor
y si hablamos de amor, pues dar lo mejor
es la única opción en una relación.

No puedo negar que te extraño
que te pienso, que te quiero
que te sueño sin desearlo
pero que amo el sentimiento
de despertar contigo en mi mente de forma frecuente, es tan complaciente
como tocar el cielo de repente
y estar a tu lado y nunca perderte.

Y si pudiera mirarte a la cara sin que me enamore de ti, y no soñar contigo cuando voy a dormir, y cuando me hablan de ti poder evitar sonreír, no puedo vivir
si tú, señorita, no estás junto a mi.
No quiero perderte, menos dañarte quiero casarme contigo y besarte.
No hace falta ser Da Vinci para ver que eres arte.
No puedo dejar de soñarte
y extrañarte aunque no estes distante
Quiero bajarte la luna, llevarte hasta marte
y confesar que me gustan tus ojitos, tus fotos sin filtro, tu pensar bonito me enloquece.
Los poemas que te dedico
los veo muy poquitos para expresar
lo que mi corazón siente
No quiero algo de enero a diciembre
lo quiero de hoy para siempre deseo vivir contigo eternamente y decirte que no hay mejor poesía que ver tu cara, ni algarabía al escuchar tu risa
Estar contigo es un cuento de hadas
Cuando estás cerca, la piel se me eriza
Quisiera dedicarte todas mis baladas
Si me permitieras estar en tu vida
Quiero casarme contigo, y mejor si es mañana y poder besar tu boca hasta el otro día.

Canción: Estar contigo (Fragmento)
Autor/Escritor: Samuel D. González
Año:2019
Foto de Jorge Fakhouri Filho en Pexels

Cantaura-Venezuela
Derechos Reservados

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now