La entrevista de trabajo (Relato) / The Job Interview (Short Story)

"Y usted a qué se dedica" le preguntaron, "porque en su planilla dice que es una combinación de observador-arquitecto, que trabaja la magia con la escultura, lo que le permite ser un sacerdote". Él guardó silencio, se acomodó la corbata y dijo "soy un escritor y eso hago, me dedico a observar cada momento y así, diseño para cincelar los grandes bloques que hay en el mundo de la imaginación, utilizando las letras, para que el espíritu que vive dentro de cada historia impregne a quienes me leen y viajemos a parajes místicos".



The Job Interview (Short Story)

"And what do you do" they asked him, "because in your spreadsheet it says that you are a combination of observer-architect, that you work magic with sculpture, which allows you to be a priest". He kept silent, adjusted his tie and said "I am a writer and that's what I do, I dedicate myself to observe each moment and thus, I design to chisel the great blocks that are in the world of imagination, using letters, so that the spirit that lives inside each story impregnates those who read me and we travel to mystical places".




https://pixabay.com/es/photos/con-capucha-hombre-misterio-de-miedo-2580085/

CRÉDITOS
Banner elaborado en PSD con fotos propias y logo de IAFO
Logos redes sociales
Traductor Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center