El ayer / Yesterday

El ayer es eso que decidí que fuese,
un cuarto de dolor y miedo,
un oasis de paz y felicidad,
recuerdos que me alegran,
instancias que duelen.

Es el ayer, ese segundo que ya no vuelve,
esa canción que ya no bailo,
el libro que ya no leo
o el poema que ya no escribo.

Busco comprender el ayer,
sus nubes y arcoíris,
momentos que ya no recuerdo,
pensamientos como sombras,
oraciones escritas en el cielo.

El ayer me trajo al hoy,
donde vestido de paz
reboso de satisfacción,
pinto cada instante
con brisas suaves que
a diario me refrescan.




Yesterday

Yesterday is what I decided it would be,
a room of pain and fear,
an oasis of peace and happiness,
memories that make me happy,
instances that hurt.

It is yesterday, that second that never comes back,
that song I no longer dance to,
the book I no longer read
or the poem I no longer write.

I seek to understand yesterday,
its clouds and rainbows,
moments I no longer remember,
thoughts like shadows,
prayers written in the sky.

Yesterday brought me to today,
where dressed in peace
I overflow with satisfaction,
I paint each instant
with soft breezes that
daily refresh me.




https://pixabay.com/es/photos/con-capucha-hombre-misterio-de-miedo-2580085/

CRÉDITOS
Banner elaborado en PSD con fotos propias y logo de IAFO
Logos redes sociales
Traductor Deepl
Foto utilizada anteriormente en redes sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center