MOLESTIA Y FRUSTACIÓN

Buenas tardes, familia HIVERIANA, les ruego, acepten mis disculpas por el escrito que voy a presentar:

Cada vez que inserto imágenes en mis post o escritos, me votan negativo y eso realmente me molesta y me frustra, en tal grado que tuve tiempo retirado; porque en la mayoría de mis publicaciones Spaminator me votaba negativo y dejé de escribir; porque mis escritos son originales, son inéditos, es decir, son míos; lo que significa que no son plagios. A este respecto, comento la situación con amigas y amigos que escriben en esta plataforma y me dicen, no estás colocando la fuente de la imagen y eso lo entendí: Hice otros post citando la fuente y Spaminator continuaba votando negativo, me resigné y decidí no escribir más.

Después de cinco o más meses sin escribir para en esta plataforma, me motivé a escribir de nuevo y debo decirles que en estos escritos: TAL VEZ SEA TU HIJO (I) y SONRISA, no obtuve votos negativos; pero mis post estaban muy simples por carecer de imágenes.

Con base a lo expresado, me atreví a hacer otro escrito añadiéndole imágenes, pero fue un grave error, ya que volvió a mí la molestia, la frustración y una sorpresa; porque a Spaminator se le unió Unsubscribe, es decir, tengo dos votos negativos; lo que significa doble molestia y doble frustración

¿Por qué la Molestia?

#

Es muy sencillo votar negativo y no decirle a la persona que incurrió en la falta o en el error el porqué de ese voto. Ante esta situación, sugiero de la manera más humilde que le digan al infractor, te voté negativo porque plagiaste, eso que escribiste es de tal autor o está en tal publicación y con respecto a la imagen, la colocaste y no identificaste fuente o la identificación de la fuente no está correcta. En resumen, dime que está malo, pero me dices el porqué.

¿Por qué la Frustración⁣?

Porque intento hacer las cosas bien, pero me salen mal y tengo la seguridad que en mis escritos no hay plagio, son inéditos, además, soy respetuoso del intelecto y cuando necesito complementar lo que escribo con el contenido de un determinado autor, lo cito textualmente o lo parafraseo; pero siempre identificando la fuente. En este sentido, no tengo problema. En cuanto a las imágenes se refiere, voy a tratar de ilustrar aquí lo que hago:

  1. Doy click derecho en la imagen que quiero insertar
  2. Selecciono "Copiar Imagen"
  3. Pego la imagen
  4. Me voy a la imagen seleccionada nuevamente, hago click derecho.
  5. Selecciono "Copiar Dirección de la Imagen"
  6. La pego debajo de la primera imagen copiada
  7. Luego de la dirección de imagen coloco: [Fuente](URL de la dirección de la imagen)
  8. y se activa Fuente

Eso es lo que hago y sé que es ahí donde está el problema; porque, repito nuevamente, no hago plagio. Por favor, amigas y amigos HIVERIANOS, si leen este escrito de socorro, les agradezco que me ayuden en lo que ustedes puedan.

@delcopi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center