ALMA Y FLORA

image.png

Fuente

Te muestras solitaria y con tristeza. Tus pétalos acampanados encierran tu secreto, encierran tu mirada. Te siento muy desolada. Así está mi alma cuando pienso en mi amada. Tal vez, sea el culpable de su retirada; pero aún la amo. Por favor, cobíjame en tus pétalos para olvidarla.

image.png

Fuente

La luz que irradia tu sonrisa amarilla, al cielo abierto que te cobija, es la luz que le falta a mi alma por ausencia de mi dama amada, ayúdame Girasol de amor, ayúdame Girasol de alegría, para que regrese el brillo a mi alma oscura y vacía, quiero descansar en sueños de fantasía.

image.png

Fuente

Te admiro mi preciosa Rosa, en ti veo amor, pasión y ternura; que compartí con una bella dama, en mis años de mozo, pero ella se fue y me dejó sin amor, sin pasión y sin ternura. Otra vez mi alma queda a oscuras y mi amor por ella busca luz a través de lágrimas de melancolía; mas lo hace a tientas, porque mi alma está oscura y vacía.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center