Alfa y Omega de mi Vida. [ESP | ENG]

Caricari Alcalay.jpg

spain.png

Hola soñadores de Hive, especialmente aquellos que nos cuentan sus sueños dormidos y despiertos en Writing Club. En mi blog les he contado sobre mi amor con mi Tarzán pecosa y todo es sobre ella, sobre mi Arwen, mi pringamoza del desierto. Así mismo, este relato es para ella, inspirado por cada emoción y sentimiento que ella produjo en mí.

mariposas.png

Te estuve buscando todo este tiempo entre montañas y paisajes, caminé para encontrarte, pero no lo hice, recorrí muchos sitios sin saber quién eras, solo tenía la corazonada todas las noches mirando a través de mi ventana que estarías allí en algún lugar, el tiempo pasó y las manecillas del reloj no perdieron el tiempo haciendo de este un largo trayecto donde viví en parte mi vida, conocí personas, establecí un hogar, pero algo faltaba.

Vivía con dicha porque era feliz; sin embargo, no era la felicidad lo que quería, todavía hacía falta algo más que es indescriptible, intangible, pero que estaba allí en medio de la nada, el tiempo transcurrió, ¡media vida quizás! Y entre tanto rodar y rodar tú me encontraste a mí, no fui yo porque al momento no te pude ver, pero el amor de dos almas gemelas es infinito e impoluto, tan fuerte que me abriste los ojos y te pude ver y no solo eso, te pude sentir. Cuando despertó mi corazón, ¡pensé que me iba a dar algo! Los latidos se aceleraron, mi piel se erizó, mis ojos cambiaron de color, ¡eras tú!.

Me habías encontrado mi amor, después de tantos siglos o milenios eras tú, mi dicha quedo reducida ante otro sentimiento aún mayor, las cosas han cambiado y el mundo lo percibo desde otras formas, olores, colores y sabores no soy el mismo, me has hecho crecer en tan poco tiempo, siento temor de perderte y mis sentimientos son lazos eternos que se unen a ti, lazos que me llenan de nostalgia al no estar a tu lado y que suspiran a cada instante, eres mi principio y fin, el alfa y omega de mi vida, la génesis y fin de los tiempos eres la razón por la que he venido al mundo.

No se compara la grandeza que hay en tu corazón, tan noble, puro, íntegro, tierno... por su transparencia, amor y grandeza, ante el mundo entero, es por ello que mi amor se une al tuyo, así como el cielo, al mar en la inmensidad de un horizonte infinito.

Es eterno,
es para siempre,
es cíclico
y se repetirá nuevamente
después de este tiempo
y más allá de este.
Agradezco al universo al darme su bendición
para estar nuevamente contigo,
vuela pringamoza,
volemos juntos por la eternidad.
Eternamente tuyo.
Es así mi dulce Pringamoza del Desierto
que te amaré hasta el fin de los tiempos
en esta u otra eternidad.

Tu alma se expande al leer la pasión en lo escrito, se nutre en sí misma, se ruboriza, se estremece, es que si se escribe con el alma, todo lo ordinario o que se conoce se desvanece, tu verdadera esencia despierta en sí misma y comienzas de nuevo a escribir tu propia historia.

Despierta de lo ordinario para ser extraordinario, no sigas en la misma línea por donde siguen todos, visualiza el mundo y observa todo, siempre camina un kilómetro más que los demás... así ineludiblemente serás quien quieres ser.

Pues a mí me encanta, la amo, siento mariposas en el estómago, me arde el pecho, se me eriza la piel, sueño con ella, me vuelve loco de pasión, no sabes lo excepcional que es y como me llena cada día.

uk.png

Hello Hive dreamers, especially those of you who tell us about your sleeping and waking dreams in Writing Club. In my blog I've told you about my love with my freckled Tarzan and it's all about her, about my Arwen, my desert pringamoza. Likewise, this story is for her, inspired by every emotion and feeling she produced in me.

I was looking for you all this time among mountains and landscapes, I walked to find you, but I didn't, I went through many places without knowing who you were, I just had a hunch every night looking through my window that you would be there somewhere, time passed and the hands of the clock did not lose time making this a long journey where I lived my life in part, I met people, I established home, but something was missing.

I lived with joy because I was happy; however, happiness was not what I wanted, something else was still missing, something that is indescribable, intangible, but that was there in the middle of nowhere, time went by, maybe half a life! And between so much rolling and rolling you found me, it was not me because at the moment I could not see you, but the love of two soul mates is infinite and untainted, so strong that you opened my eyes and I could see you and not only that, I could feel you. When my heart woke up, I thought it was going to give me something! My heartbeat accelerated, my skin bristled, and my eyes changed color, it was you!

You had found me, my love, after so many centuries or millennia it was you, my happiness was reduced before another even greater feeling, things have changed and the world I perceive it from other forms, smells, colors, and flavors I am not the same, you have made me grow in such a short time, I am afraid of losing you and my feelings are eternal ties that bind me to you, ties that fill me with nostalgia when I am not by your side and that sigh at every moment, you are my beginning and end, the alpha and omega of my life, the genesis and end of time, you are the reason why I have come into the world.

The greatness that is in your heart is incomparable, so noble, pure, integral, tender... for its transparency, love, and greatness, before the whole world, that is why my love is united to yours, like the sky, to the sea in the immensity of an infinite horizon.

It is eternal,
it is forever,
it is cyclical
and it will repeat itself again
after this time
and beyond this one.
I thank the universe for giving me your blessing
to be with you again,
fly pringamoza,
let's fly together for eternity.
Eternally yours.
It is thus my sweet Pringamoza of the Desert
that I will love you until the end of time
in this or any other eternity.

Your soul expands when you read the passion in what is written, it nourishes in itself, it blushes, it shudders, it is that if you write with your soul, everything ordinary or known fades away, your true essence awakens in itself and you begin again to write your own story.

un km mas.png

Wake up from the ordinary to be extraordinary, do not follow the same line that everyone follows, visualize the world and observe everything, and always walk one kilometer more than the others... this way you will inevitably be who you want to be.

Well, I love her, I love her, I feel butterflies in my stomach, my chest burns, my skin crawls, I dream about her, she drives me crazy with passion, you don't know how exceptional she is and how she fills me up every day.


Thank you

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now