Escribiendo entre Poetas y Letras/ Un peom sobre la hierba


Image source

la hierba es verde por la mañana

oscuras y tenebrosas por la noche

que cosa tan estupida como yo

estaba mirando

la naturaleza la entiendo

En mi último cumpleaños vi una serpiente tratando de tragar un lagarto en los pastos.

era asustadizo sin embargo pero la manera que la serpiente hizo lo hace interesante mirar.

la hierba esta mojada por la mañana.

que siempre hacen que mis zapatos para lyqook alguna manera.

Recuerdo que cuando era niño me gustaba perseguir lagartijas en la hierba con un palo.

A veces las atrapo, pero siempre me asustan las grandes.

Todos los sábados seco mi ropa y mis zapatos en las hierbas porque se secan más rápido.

la hierba es facil de plantar.

especialmente en la temporada de lluvias. pero es dificil de mantener.

Se mantiene cortando y quitando otras plantas que puedan crecer alrededor o dentro de ellos.

Lo que me hace amar las gramíneas es su naturaleza diminuta pero esta verdosa.

Todos los últimos sábados de mes salimos a cortar el césped de la escuela y de algunas zonas para que los niños puedan jugar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center