INTENSO, INTENSO, INTENSO | UN GRITO AL VACÍO [ESP - ENG] 🥀🌙

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


Picsart_24-05-27_20-25-57-423.png


¡INTENSO, INTENSO, INTENSO!

Empiezo sintiendo que estoy destinado a vivir alejado de la felicidad. Casi como si me fuera prohibida, como si no la merezco, y cuando estoy cerca de tocarla, poseerla, sentirla, vienes y la arrebatas de mis manos, te la llevas lejos en tu jaula, dónde ondeas ese sentimiento cuál pequeña carnada que amas presumir.

Supongo que está bien, debo vivir persiguiéndola, porque una vez me dijeron que la felicidad es una mariposa, a la que intentas atrapar cada noche, y se escapa de tus manos hacia la luz de luna.

Entonces te suplico que, por favor, no me dejes probarla. No dejes que mis labios sientan el dulce sabor de la alegría, ni que mi corazón sienta el calor del amor, ni que mi alma se nutra de esa dicha, porque entonces no podré vivir sin ella después. Pues mis sentimientos son fuertes y vivo mis emociones al extremo, y no quiero experimentar el terrible e infernal dolor de no tener a la felicidad agarrada de la mano.

Porque mi corazón es frágil, delicado y susceptible; es valiente, arriesgado y explosivo. Porque mi corazón lo es todo, y sin ti, siento que sería nada, pero sobre todo, porque no puedo dejar de sentir.

Lo juro por Dios y todo lo terrenal que no puedo, por más que intente, dejar de ser intenso. Sé que me afecta a mí, porque nadie estará tan aferrado, desesperado y atrapado en la trampa de la felicidad y el amor, como yo lo estoy; sé que solo me afecta a mí. Si pudiera, le pondría un regulador, pausa o freno, buscaría las maneras de calmar el fuego que vive dentro de mí que se aferra a la búsqueda de estabilidad que no alcanzo. Pero no puedo, soy intenso.


Picsart_24-05-27_20-33-49-667.jpg


Intenso como las olas de un mar inquieto en una noche donde no hay paz. Intenso como el sol veraniego que me da vida y me da dolor. Intenso como las lágrimas que salen con fuerza de mis ojos, hasta que quedo vacío, en silencio… gris.

Una entrada a mi diario, un escrito en una vieja hoja y puesto en una botella que será liberada en el mar del olvido, o quizá solo un texto que comparto con el mundo, lleno de mis sentimientos. Un grito al vacío, de eso estoy seguro, un gran grito gutural que libero de mis entrañas y dejo que golpee las paredes de mi interior, en busca de recuperar, de liberar, de mejorar, o, en última instancia, de volver a tocar la felicidad.

Y volvemos al principio, porque por más que corra, corra y corra, no atrapo tu jaula, no alcanzo a tocar esa mariposa, y la felicidad se volvió a esfumar, a alejar de mí, vives castigándome por intentar ser feliz, porque ambos sabemos que no lo merezco.

Pero sí lo merezco, porque he sentido la felicidad, en su perfecta sonrisa, en las carcajadas con mi hermana, en la música que libera mis lágrimas. Sé que merezco ser feliz, porque lo soy, pocas veces, como cuando él me dice te amo, o cuando abrazo a mi mamá, cuando amanezco hablando con mis mejores amigas. Lo mereceré cada día, así sea tocando un poco de la felicidad que mantienes atrapada en tu jaula, porque seguiré escuchando la voz de mi novio decirme “te amo”, porque cada día mi papá me regala una taza de café, porque soy feliz cuando corro y el viento azota mi cara.

“¡Intenso, intenso, intenso!” me dices, pero ahora río satisfecho, porque aunque pueda sentir el dolor con intensidad, también vivo el amor, la felicidad y el cariño de forma intensa, y al final del día yo gano, tú pierdes, porque liberé a la felicidad de tu jaula.

Termino sintiendo que estoy destinado a vivir bailando con la felicidad.


Picsart_24-05-27_20-35-39-485.png


Todas las fotos fueron tomadas y editadas por mí.


Picsart_23-07-03_16-56-53-473.png


English


Picsart_24-05-27_20-26-40-274.png


INTENSE, INTENSE, INTENSE!

I start out feeling like I'm destined to live away from happiness. Almost as if it's forbidden to me, as if I don't deserve it, and when I'm close to touching it, possessing it, feeling it, you come and snatch it from my hands, take it away in your cage, where you wave that feeling what little bait you love to show off.

I guess it's okay, I must live chasing it, because I was once told that happiness is a butterfly, which you try to catch every night, and it escapes from your hands into the moonlight.

So I beg you, please don't let me taste it. Do not let my lips feel the sweet taste of joy, nor let my heart feel the warmth of love, nor let my soul be nourished by that bliss, for then I will not be able to live without it afterwards. For my feelings are strong and I live my emotions to the extreme, and I do not want to experience the terrible and hellish pain of not having happiness by the hand.

Because my heart is fragile, delicate and susceptible; it is brave, risky and explosive. Because my heart is everything, and without you, I feel it would be nothing, but most of all, because I can't stop feeling.

I swear to God and everything earthly that I can't, no matter how hard I try, stop being intense. I know it affects me, because no one will be as clinging, desperate and caught in the trap of happiness and love, as I am; I know it only affects me. If I could, I would put a regulator, pause or brake on it, I would look for ways to calm the fire that lives inside me that clings to the search for stability that I can't reach. But I cannot, I am intense.


Picsart_24-05-27_20-33-49-667.jpg


Intense as the waves of a restless sea on a night where there is no peace. Intense as the summer sun that gives me life and gives me pain. Intense as the tears that come hard from my eyes, until I am empty, silent... gray.

An entry in my diary, a writing on an old leaf and put in a bottle that will be released into the sea of oblivion, or maybe just a text that I share with the world, full of my feelings. A cry into the void, of that I am sure, a great guttural cry that I release from my guts and let it hit the walls of my interior, in search of recovering, of liberating, of improving, or, ultimately, of touching happiness again.

And we are back to the beginning, because no matter how much I run, run and run, I do not catch your cage, I do not reach to touch that butterfly, and happiness vanished again, away from me, you live punishing me for trying to be happy, because we both know I do not deserve it.

But I do deserve it, because I have felt happiness, in his perfect smile, in the laughter with my sister, in the music that releases my tears. I know I deserve to be happy, because I am, a few times, like when he tells me I love you, or when I hug my mom, when I wake up talking to my best friends. I will deserve it every day, even if it's just touching a little bit of the happiness you keep trapped in your cage, because I will keep hearing my boyfriend's voice tell me "I love you", because every day my dad gives me a cup of coffee, because I am happy when I run and the wind whips my face.

"Intense, intense, intense!" you tell me, but now I laugh in satisfaction, because even though I can feel pain intensely, I also live love, happiness and affection intensely, and at the end of the day I win, you lose, because I freed happiness from your cage.

I end up feeling that I am destined to live dancing with happiness.


Picsart_24-05-27_20-35-39-485.png


All pictures were taken and edited by me.


Picsart_23-07-03_16-56-53-473.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now