Cada amanecer [ESP/ENG]

pexels-ron-lach-8261185.jpg

Fuente

Cada amanecer /// Every dawn



Al despertar cada amanecer sin querer, lo primero que viene a mi mente es el hermoso recuerdo de tu último beso, y eso me invita a buscar el aroma que dejó tu cuerpo en mi cama y tu esencia sobre mi almohada.

Cada vez que viene un pensamiento a mi mente me imagino que estás pensando lo mismo, porque cada momento que logré vivir a tu lado, fue tan maravilloso que no quiero olvidarlo por nada de este mundo, tú eras mi café que me despertaba en la mañana, el sol que iluminaba todo mi día y esa fuerza que me impulsaba a vencer cada obstáculo que se atravesaba en mi camino.

When I wake up every dawn without wanting to, the first thing that comes to my mind is the beautiful memory of your last kiss, and that invites me to look for the aroma that left your body in my bed and your scent on my pillow.

Every time a thought comes to my mind I imagine that you are thinking the same thing, because every moment I managed to live by your side, was so wonderful that I do not want to forget it for anything in this world, you were my coffee that woke me up in the morning, the sun that illuminated my whole day and that force that drove me to overcome every obstacle that crossed my path.

Cada vez que logro ver un nuevo amanecer, siento que te amo más y más, estás en mis pensamientos y en lo que siento día tras día, ya que cada caricia y cada beso que me diste no logro olvidarlo ni un solo instante. En las mañanas cuando salgo a caminar, cada detalle que logro observar hace que estés siempre presente, al caminar cada mañana puedo sentir como si tu cuerpo va cerca del mío aunque no logre verte.

Cada amanecer espero ese momento en el que me imagino que te vuelvo a ver, ya que me siento totalmente perdida sino te siento cerca de mí, es por tal motivo que me he inventado el cielo, solo para ti donde puedo mirarte en la luna y las estrellas. Es innegable que tu recuerdo, permanece constantemente a mi lado para hacerme revivir esos años que ya han pasado, un recuerdo cálido y amable que me transporta a un mundo bonito lleno de amor, ese amor tuyo que me endulzó la vida.

Every time I get to see a new dawn, I feel that I love you more and more, you are in my thoughts and in what I feel day after day, since every caress and every kiss you gave me I can't forget it for a single moment. In the mornings when I go for a walk, every detail that I manage to observe makes you always present, when I walk every morning I can feel as if your body is close to mine even if I don't manage to see you.

Every dawn I wait for that moment when I imagine that I see you again, because I feel totally lost if I do not feel you near me, that is why I have invented the sky, just for you where I can look at you in the moon and the stars. It is undeniable that your memory, remains constantly by my side to make me relive those years that have already passed, a warm and kind memory that transports me to a beautiful world full of love, that love of yours that sweetened my life.

pexels-bianca-salgado-11565707.jpg

Fuente

Cada momento en que tu ausencia se hace evidente es un momento donde por mis mejillas recorren tenues y tristes lágrimas porque ese vacío me alcanza y aún no puedo creer que a pesar del tiempo pasado tú me hagas tanta falta. Ese último amanecer que pasamos juntos observando el firmamento me recuerda lo dichosa que fui a tu lado, cuando me cuidabas y amabas como siempre lo había soñado, por eso es que aunque te fuiste hace varios años yo todavía te sigo recordando.

Cuando veo pasar a esas parejas enamoradas, pienso que son muy afortunadas de tenerse el uno al otro, porque sin duda son pocos los que pueden tener a su lado a quien los ame sin condiciones, con sus defectos y debilidades.

Every moment that your absence becomes evident is a moment where my cheeks run through faint and sad tears because that emptiness reaches me and I still can't believe that despite the time that has passed you are so missing. That last sunrise we spent together watching the sky reminds me how happy I was by your side, when you cared for me and loved me as I had always dreamed, that's why even though you left several years ago I still remember you.

When I see those couples in love passing by, I think that they are very lucky to have each other, because without a doubt there are few who can have someone by their side who loves them unconditionally, with their flaws and weaknesses.

Cada vez que voy a la playa me imagino que estás ahí conmigo, donde salias corriendo detrás de mí hasta que lograbas alcanzarme, me abrazabas y me dabas varias vueltas, no podía parar de reírme... luego nos tomábamos de la mano y nos íbamos corriendo para sumergirnos en la playa qué días tan dichosos viví a tu lado, luego nos sentábamos en la arena a comernos un refrigerio acompañado de una rica taza de café mientras veíamos llegar el bello atardecer.

Por eso, anhelo el día en que al acostarme pueda soñar contigo para ver tu rostro y recordar aquellos hermosos momentos que mi alma añora, mientras tanto hoy dedico estos delicados versos para recordarte a ti y ese gran amor que se albergó en mi corazón.

Every time I go to the beach I imagine that you are there with me, where you ran after me until you managed to catch me, you hugged me and gave me several laps, I could not stop laughing ... then we held hands and we ran to dive into the beach what happy days I lived by your side, then we sat on the sand to eat a snack with a nice cup of coffee while watching the beautiful sunset.

Therefore, I long for the day when I can dream of you when I go to bed to see your face and remember those beautiful moments that my soul longs for, in the meantime today I dedicate these delicate verses to remember you and that great love that was harbored in my heart.


pexels-victoria-akvarel-4752718.jpg

Fuente

26afad70-a5f8-4964-96bb-425fdc29e8c8.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center