Aclaratoria y disculpas a la Comunidad y Hivewatcher


Fuente

 
Saludos, ante unos avisos de Hivewatcher a algunas publicaciones que he montado, me obligo a escribir aclarando el tema ya que los desconocimientos de las dinámicas del lugar parecen haberme inducido a cometer alguna falta.
Entre a Hive por recomendación de un amigo de trabajo que por cuestiones de ocupación no ha podido inscribirse, el mismo me dijo que acá podía publicar “DE TODO” lo que deseara, que no había limitaciones de tema que lo impidieran.
En ningún momento me habló que lo que podía publicar fuera obligatoriamente de mi autoría e incluso que debía hacer alguna presentación, algo que realicé por consejo de un usuario llamado @roadstories.
No me gustan las redes sociales y no tengo cuentas en ellas ya que hace años tuve una muy mala experiencia en ellas y mi seguridad física estuvo en peligro, mucho menos Discord, algo que desconocía que existía y que me enteré por el mismo hivewatcher y estoy batallando para usarlo ya que no trabajo en la ciudad y la zona donde estoy no es muy sencilla la conexión.
Siguiendo lo dicho por mi amigo ciertamente publiqué cosas que no son escritas por mí, ya que no soy ningún profesional de las letras y mi profesión no tiene nada que ver con ella, de vez en cuando me aventuro a algún escrito, pero nada del otro mundo.
Si logro abrirme una cuenta en el discord me comunicaré con hivewatcher y aclararé el tema.
Gracias y pido disculpas si ofendí a alguien.
No sé si pueda seguir acá

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center