Cuando tú me miras a los ojos (SPA/ENG)


pexels-pavel-danilyuk-6073792.jpg

Fuente

Cuando tú me miras a los ojos



Separador de corazones.png



Siempre he querido encontrar el lugar ideal para que mi corazón descanse, por eso te he buscado tanto, esa persona idónea que llené todos mis vacíos y que cuando tú estés cerca de mí puedas sentir con fuerza los latidos de mi corazón, él cuál se sentirá pleno por haberte encontrado.


Mi deseo es poder amarte de verdad, en mis sueños eso no se puede dar, no me voy a conformar con imaginarte nada más, debido a que quiero un lugar real en donde tú y yo estemos juntos y así podremos inventar un montón de razones que hagan posible que nuestro amor pueda ser sin final.


Por tal motivo, cuando tus ojos me miran, me dicen sin decir una sola palabra lo mucho que me amas, que vas a permanecer junto a mí, y a la vez me tranquilizas porque me hacen ver que todo estará bien cada vez que tú estés aquí junto a mi.


Cuando siento que tus ojos me miran, vislumbro en fracciones de segundo el maravilloso cielo azul donde veo reflejado a la perfección mi hermoso paraíso donde disfruto a plenitud de tu agradable y cálida compañía.


Y cada vez que te marchas quisiera acelerar el tiempo para que no tener que separarme más de ti y así, al encontrarnos de nuevo al final del día a decirte y demostrarte cuanto te amo de manera sincera y desinteresada.


Es por esta razón que no logro vivir un día completamente feliz, si tú no estás junto a mí; porque ya eres parte de mi, te has convertido en esa luz radiante que hace posible que se esfume por completo la oscuridad que se empeña en disipar la alegría de mi vivir.


Cuando me miras, esa hermosa luz que gira en torno a mí me da la certeza cada vez que amanece, que yo siempre podré disfrutar de unos dulces momentos junto a tí, aquí a mi lado tomándonos juntos una tacita de café mientras vemos cada bello amanecer.


Y sellamos nuestro día con un tierno abrazo tan cálido que siento que lo nuestro durará por siempre, solo tengo que recordarte que jamás quisiera que dejaras de luchar por este gran amor que empezó hace tiempo atrás.


Para verme siempre reflejada en esos bellos ojos, de mirada tierna y apasionada que me reiteran día tras día, que nuestro amor no es una ilusión, sino una realidad desde ese día que decidiste mirarme a los ojos de manera especial.


Porque desde ese día que te vi, descubrí en tu interior la tierna esencia de tu ser, que me acaricia cuando nada sale bien, yo haría muchísimas cosas para hacerte saber que el amor que te tengo es profundo y difícil de desvanecer.


Por eso solo quiero que sea yo, la dulce ilusión que soñaste, con quien te atreverás a cruzar la más grande adversidad, por quien en ocasiones harás ciertos sacrificios porque sabes que yo haría lo mismo para atesorar tu amor y amistad.


Ven junto a mí y hazme saber que puedo cobijarme en ti, que desde ese día, nuestro día especial, tú y yo nos tomaremos de la mano, para enseñarnos que el amor que podemos dar puede durar y hacernos felices de verdad.


Mírame a los ojos una vez más, para que el tiempo pasé sin que nos demos cuenta y se olvide todo aquello que nos hizo llorar mientras nos arropa esa sensación de eternidad, que solo tengo cuando tus ojos me pueden mirar.

I have always wanted to find the ideal place for my heart to rest, that's why I have looked for you so much, that ideal person to fill all my emptiness and that when you are near me you can feel the strength of my heartbeat, which will feel full for having found you.


My desire is to be able to love you truly, in my dreams that cannot be given, I will not be satisfied with imagining you nothing more, because I want a real place where you and I are together and so we can invent a lot of reasons that make possible that our love can be without end.


For that reason, when your eyes look at me, they tell me without saying a single word how much you love me, that you are going to stay with me, and at the same time they reassure me because they make me see that everything will be all right every time you are here with me.


When I feel your eyes looking at me, I glimpse in fractions of a second the wonderful blue sky where I see perfectly reflected my beautiful paradise where I fully enjoy your pleasant and warm company.


And every time you leave, I would like to speed up the time so that I don't have to separate from you anymore and thus, when we meet again at the end of the day to tell you and show you how much I love you in a sincere and unselfish way.


It is for this reason that I cannot live a completely happy day if you are not with me; because you are already part of me, you have become that radiant light that makes it possible to completely vanish the darkness that is determined to dissipate the joy of my life.


When you look at me, that beautiful light that revolves around me gives me the certainty every time the sun rises, that I will always be able to enjoy some sweet moments with you, here by my side drinking a cup of coffee together while we watch each beautiful sunrise.


And we seal our day with a tender embrace so warm that I feel that what we have will last forever, I just have to remind you that I would never want you to stop fighting for this great love that began long ago.


To see myself always reflected in those beautiful eyes, with a tender and passionate look that reiterate to me day after day, that our love is not an illusion, but a reality since that day you decided to look me in the eyes in a special way.


Because since that day I saw you, I discovered inside you the tender essence of your being, that caresses me when nothing goes right, I would do so many things to let you know that the love I have for you is deep and difficult to fade.


That's why I just want it to be me, the sweet illusion you dreamed of, with whom you will dare to cross the greatest adversity, for whom you will sometimes make certain sacrifices because you know I would do the same to treasure your love and friendship.


Come beside me and let me know that I can take shelter in you, that from that day, our special day, you and I will hold hands, to teach us that the love we can give can last and make us truly happy.


Look into my eyes one more time, so that time will pass without us noticing and we will forget everything that made us cry while we are wrapped in that feeling of eternity that I only have when your eyes can look at me.



pexels-pavel-danilyuk-6073787.jpg

Separador de corazones.png


IMG_20221206_105515.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center