RE: RE: Feria del Libro Viejo y Antiguo de Zaragoza // Zaragoza Old and Antique Book Fair
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Feria del Libro Viejo y Antiguo de Zaragoza // Zaragoza Old and Antique Book Fair

RE: Feria del Libro Viejo y Antiguo de Zaragoza // Zaragoza Old and Antique Book Fair

En Cuba acaba de concluir la 32 Feria Internacional del Libro que es el mayor evento cultural del país porque comienza en La Habana y después va recorriendo cada una de las provincias y municipios del país.
Por mi responsabilidad debo participar como miembro de la Cámara Cubana del Libro, pero, antes de esto igual me encantaba y, algunos de los libros leídos han tenido a este evento como responsable máximo.
Al igual que usted muchos de los libros los leí en bibliotecas públicas a las que me asociaba y no tenía que comprar el libro, solo pedirlo prestado y devolverlo, según el tiempo pactado.

En la publicación que muestra me ha llamado la atención varios autores presentes, pero, Antonio Machado es uno de mis preferidos y miembro de una generación en la que destacaban otros como Pío Baroja, Miguel de Unamuno y Azorín.
Me llamó la atención y me causó risa eso del Asilo del Libro, es verdad que la sabia popular es muy buena.
Gracias amiga mía por compartir. Feliz jornada. Salud y saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now