¡Una hermosa vista en Margarita! 🏞✨ [ESP/ENG]

$1

Bienvenidos! 🙋🏻‍♀️

¡Hola amigos! ¿Cómo han estado?? Espero de corazón que muy bien, con buena salud y mucha prosperidad, por mi parte me encuentro mejor gracias a Dios, tengo dos días sintiendo mi cuerpo más sano, por lo que retome algunas actividades y cosas que deje de lado por sentir malestar, entre ellas, organizar un poco más mis fotos (ni se imaginan el desastre que tengo, demasiadas fotos), entre organizar mis fotos me encontré estas, es una de las vistas más lindas que he visto en Margarita, por supuesto para tener esa vista tienes que caminar una hora y media por unas playas y luego una gran montaña, pero sin duda alguna vale 100% la espera!.

Sé que a esta vista se puede llegar desde otro extremo, más, no he conversado con los guías turísticos que te llevan por aquel sendero, cosa que pretendo hacer pronto, esta vista merece ser admirada muchas veces más, incluso desde distintos puntos de vista, si están en Margarita y desean conocer donde queda esta hermosa vista pueden dirigirse a las cuentas de Instagram @senderosmargarita o @exploramargarita, son los dos proyectos que actualmente lideran y promueven el senderismo en la Isla, pronto les comparto mucho más de estas aventuras, hasta pronto y feliz día!!.

Welcome! 🙋🏻‍♀️

Hey friends! How have you been? I hope very well, with good health and prosperity, for my part I feel better thanks to God, I have two days feeling my body healthier, so I retake some activities and things that I left aside for feeling sick, among them, organize a little more my photos (you can not imagine the mess I have, I found this one, it is one of the most beautiful views I have seen in Margarita, of course to have that view you have to walk for an hour and a half through some beaches and then a big mountain, but without a doubt it is 100% worth the wait!

I know that this view can be reached from another end, more, I have not talked to the tour guides that take you on that trail, which I intend to do soon, this view deserves to be admired many more times, even from different points of view, if you are in Margarita and want to know where this beautiful view is you can go to the Instagram accounts @senderosmargarita or @exploramargarita, are the two projects that currently lead and promote hiking on the island, soon I will share much more of these adventures, see you soon and happy day!!!.

11.png

$1

$1

11.png

$1

11.png

$1

$1

$1

$1

11.png

$1

$1

$1

11.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Fotografías tomadas por mí | Photographs taken by me

GRACIAS POR LEER! ❤️ | THANKS FOR READING! ❤️

11.png


IMG_20240824_202351_173.png

✨💚 ¡Conoce un poco más de mí! 💚✨

Soy una chica enamorada de las aventuras, me encanta conocer nuevos lugares y documentar mi experiencia en ellos, me apasiona fotografiar momentos únicos, paisajes y todo lo que tenga que ver con la naturaleza, adoro cocinar, bailar, llevar un estilo de vida saludable y sobre todo proteger a los gatitos callejeros, ellos son ángeles que merecen mucho amor 😸.


Puedes apoyar a mi manada de gatitos callejeros aquí 👈

11.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center