Los Mininos de mi Vida [ESP/ENG]


clhkpfzzu00bsb3sz8t3u0y93_photo_2023-05-12_10-49-16.webp

clhkpg3so00bi0psz8bltehtd_photo_2023-05-12_10-44-36.webp

Rhaegar Alejandro Chimuelo T-Chala José Targaryen España (Ñeñe)

clhkphuz000cf0iszgd8c67em_photo_2023-05-12_10-49-17_3.webp

clhkphyh800av6wsz9kp64ifk_photo_2023-05-12_10-49-17_4.webp

Mandarino Gabriel (El Gato Uneartista)

clhkpgy7v00cd6osz1mau6lo9_photo_2023-05-12_10-49-17.webp

clhkph3au00cs15sz5aelgp8u_photo_2023-05-12_10-49-17_2.webp

Nilah Rhaenyra Nezuko Makima Lagertha Hernández España

clhkpgi4y00csa9szh8cq9010_photo_2023-05-12_10-49-16_2.webp

clhkpgn2d00cm4nszfkqw7cd7_photo_2023-05-12_10-49-16_3.webp

Prometeo de Jesús Carrero Noguera


separador pets.png

No es ningún secreto que soy amante de los gatos, no por nada tengo uno tatuado en mi brazo izquierdo, siempre que veo un gatito voy a ir a acariciarlo sin importar si es de la calle o no; por alguna razón tengo un don con los mininos debido a que nunca he sido atacada o alguno ha querido huir de mí cuando me les acerco, tengo una conexión muy fuerte con ellos así que saben que solo les voy a hacer cariño y/o dar comida, nunca le haría daño de forma intencional a un gato.

Esta vena de amor por los felinos viene gracias a mi mamá, ella también es amante de los gatos y yo heredé esa pasión; crecí con gatos, de forma directa o indirecta así que he aprendido bastante a cómo tratarlos, educarlos, entenderlos y respetarlos.

It is no secret that I am a cat lover, not for nothing I have one tattooed on my left arm, whenever I see a kitty I will go to pet it no matter if it is from the street or not; for some reason I have a gift with the kitties because I have never been attacked or any of them have wanted to run away from me when I approach them, I have a very strong connection with them so they know that I will only do affection and/or give them food, I would never intentionally hurt a cat.

This feline loving streak comes thanks to my mom, she is also a cat lover and I inherited that passion; I grew up with cats, directly or indirectly so I have learned a lot about how to treat them, educate them, understand them and respect them.

separador pets.png

Desde que tengo uso de razón, siempre quise tener un gato negro debido a que me parecen los más bonitos y elegantes de todos, básicamente, manifesté la llegada del Ñeñe a mi vida; una de mis metas de vida es rescatar a todos los animalitos, pero sobre todo gatos, de la calle que pueda, ofrecerles una mejor calidad de vida y brindarles protección como un hogar.

En mi universidad hay un gatito que va de vez en cuando, llega porque muchos le damos comida pero no se deja tocar por nadie como buen gato callejero pero, por alguna razón, desde el primer día se dejo tocar por mí, hace poco lo logré cargar y mi Mo @dimeilaz es testigo de ese hecho; hasta el mismo personal de seguridad se ha sorprendido de que Mandarino sea tal cariñoso conmigo, por eso digo que tengo un don.

Since I can remember, I always wanted to have a black cat because they seem to me the most beautiful and elegant of all, basically, I manifested the arrival of the Ñeñe to my life; one of my life goals is to rescue all the animals, but especially cats, from the street that I can, offer them a better quality of life and provide them with protection as a home.

In my university there is a kitten that goes from time to time, he comes because many of us give him food but he does not let himself be touched by anyone as a good stray cat but, for some reason, from the first day he let himself be touched by me, recently I managed to carry him and my Mo @dimeilaz is a witness of that fact; even the security staff has been surprised that Mandarino is so affectionate with me, that's why I say I have a gift.

separador pets.png

Cuando adoptamos a Nilah fue igual, ella estaba demasiado nerviosa porque venía de la calle y se nota que había pasado situaciones horribles pero una vez mi Mo @dimeilaz y yo la sostuvimos en brazos, se escondió en nuestro pecho como si nosotros fuéramos su lugar seguro; Nilah es una niña increíble, su educación ha sido muy fácil porque es sumamente inteligente y obediente, siempre quiere estar cerca de su papá o acostada en su silla, conmigo es súper tierna y me llama "mamá" con sus maullidos.

Mi mejor amiga rescató un gato recientemente y es una tremendura pero conmigo es súper dócil, me hace caso y cuando lo cargo no intenta escapar; le he estado enseñando a Alex cómo educarlo porque ella nunca había tenido un gato pequeño así que no es tarea fácil pero Prometeo se ha adaptado muy bien a su nuevo estilo de vida.

When we adopted Nilah it was the same, she was too nervous because she came from the street and you can tell she had been through horrible situations but once my Mo @dimeilaz and I held her in our arms, she hid in our chest as if we were her safe place; Nilah is an amazing girl, her education has been very easy because she is extremely intelligent and obedient, she always wants to be close to her dad or lying in her chair, with me she is super tender and calls me "mom" with her meows.

My best friend rescued a cat recently and she is a tremendous cat but with me she is super docile, she listens to me and when I hold her she doesn't try to escape; I have been teaching Alex how to educate her because she has never had a small cat before so it is not an easy task but Prometeo has adapted very well to her new lifestyle.

separador pets.png

Los animales son increíbles pero siento mucha debilidad por los felinos, de todos los tamaños, colores y razas; amo tener este don con ellos porque me hace sentir como la mamá de todos los gatos del mundo.

Muchas gracias por pasarte pro acá, nos vemos pronto💙

Animals are amazing but I have a weakness for felines, of all sizes, colors and breeds; I love having this gift with them because it makes me feel like the mom of all the cats in the world.

Thank you very much for stopping by, see you soon💙

separador pets.png

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center