[Esp-Eng] iniciativa los detalles que te enamoran/mi vida en pequeños detalles

Saludos a todos espero que empiecen la semana llena de bendiciones, hoy quiero formar parte de la iniciativa que nos propone la amiga @miriannalis,

la cual nos hace reflexionar sobre los detalles que enamoran y viendo las lindas imágenes de su cumpleaños me llevo como siempre a reflexionar, sobre su tema propuesto y estas grandes preguntas

¿Estas conscientes de esos detalles que enamoran que están presentes en tu vida?
¿Hay algo o alguien en especial que agradezcas en este momento?
¿Te sientes merecedor de todo lo bueno?
Cuando jóvenes creo que todo nos enamora, sobre todo esas cosas por llamarlas de algún modo que sean sobre todo actuales, caras y casi siempre inalcanzables para nuestros padres, siempre exigimos de ellos lo mejor,

porque como padres se esfuerzan por darnos lo mejor aunque muchos casos le cueste grandes sacrificios, casi nunca para los padres el sacrificio para darle a su hijo lo mejor ,es poco esfuerzo .

Sin embargo, durante la educación y con el paso de los años vamos aprendiendo, a que se le llama detalles, qué importancia tiene y cuan valioso son.

Si hoy con el paso del tiempo me veo más consciente de esos detalles que me enamoran por muy pequeños que sean,

para mí el primero es amanecer cada día, junto a mi familia, porque puedo tener miles de amigos, pero mi piedra angular es mi familia, ya que una sonrisa, que nadie calcula lo simple que es pero lo grande que provoca,

Una llamada inesperada de ellos siempre alegran el día, a veces nos comentamos que tenemos telepatía, no es necesario estar juntos para estar unidos.

Sin embargo, hoy más que nunca la vida me ha hecho un gran regalo gracias a mi hija he podido experimentar la posibilidad de sentir que es ser abuela, esa segunda oportunidad en la vida de volver a criar, a educar, a formar parte de la vida de alguien, pero ya con las herramientas que no tienes cuando das a luz.

Todos creemos que somos merecedores de todo lo bueno de la vida, yo al menos me cuesta creerlo, porque en muchas ocasiones pienso que lo bueno que merezco ya lo tengo, la familia de la que nací y la que forme, por tanto, me considero afortunada, y realizada, pero también aprendí que de las cosas malas se obtienen beneficios ,

hoy reclamo solamente paz y tranquilidad como el mejor regalo de la vida ,esos detalles que van acompañados desde el cafés de la mañana en compañía de mis plantas hasta la sorpresa de ellos en mi vida, me llaman para decirme sus resultados en las escuelas o simplemente saber como me va el día.

Por tanto, mi agradecimiento infinito es con dios y la vida por darme la posibilidad de sentirme querida y amada por tantos y a su vez poder mar igualmente.

Este año no pensé tener cumpleaños, la situación económica no lo permitía, sin embargo, hay estuvieron todos sentados alrededor de un simple paquete de café. Al menos para mí me mejor regalo

traductor deepl
imagenes porpias trabajadas en canva

Inglish

Greetings everyone I hope you start the week full of blessings, today I want to be part of the initiative proposed by our friend @miriannalis,

which makes us reflect on the details that make us fall in love and seeing the beautiful images of her birthday, as always, led me to reflect on its proposed theme and these great questions

>Are you aware of those details that make you fall in love that are present in your life?
Is there something or someone special that you are grateful for at this moment?
Do you feel deserving of everything good?

When we are young I believe that everything makes us fall in love, especially those things that are current, expensive and almost always unattainable for our parents, we always demand the best from them, because as parents they strive to give us the best even if in many cases it costs great sacrifices, almost never for parents the sacrifice to give their child the best, is little effort.

However, during the education and with the passing of the years we learn what is called details, how important they are and how valuable they are.

If today with the passage of time I am more aware of those details that make me fall in love no matter how small they are, for me the first is to wake up every day, with my family, because I can have thousands of friends, but my cornerstone is my family,

because a smile, that no one calculates how simple it is but how big it causes, an unexpected call from them always brighten the day, sometimes we say that we have telepathy, it is not necessary to be together to be united.

However, today more than ever life has given me a great gift thanks to my daughter I have been able to experience the possibility of feeling what it is to be a grandmother, that second chance in life to return to raise, to educate, to be part of someone's life, but already with the tools that you do not have when you give birth.

We all believe that we deserve all the good things in life, at least I find it hard to believe it, because in many occasions I think that I already have the good things I deserve, the family I was born into and the one I formed, therefore, I consider myself lucky and fulfilled, but I also learned that from the bad things you get benefits ,

Therefore, today I claim only peace and tranquility as the best gift of life, those details that are accompanied from the morning coffee in the company of my plants to the surprise of them in my life, they call me to tell me their results in schools or just to know how my day is going.

Therefore, my infinite gratitude is to God and life for giving me the possibility to feel loved and loved by so many and at the same time to be able to be able to have a sea of love.

this year I didn't plan to have a birthday, the economic situation didn't allow it, however, there were all of us sitting around a simple packet of coffee. At least for me it was the best gift

traductor deepl
imagenes propias trabajadas en canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center