Iniciativa: Un amor para la historia ❤️ / Initiative: A love for history ❤️

Hola amigos de mi comunidad favorita Holos&Lotus. Hoy me uno a esta iniciativa hermosa impulsada por la amiga @rosahidalgo,, para compartirles una canción muy especial que me identifico en una etapa de mi vida con mi pareja ❤️

Iniciativa

Hello friends of my favorite community Holos&Lotus. Today I join this beautiful initiative promoted by my friend @rosahidalgo, to share with you a very special song that I identify myself in a stage of my life with my partner ❤️

Banner hecho en canva

Mi novio y yo desde que nos conocimos nos caímos muy bien al instante, éramos muy amigos, y lo sentía como si lo conociera desde antes, pero, obviamente había interés más allá y desde que comenzamos a salir con otras intenciones empezamos a tener muchos malos entendidos, nos alejabamos por algún tiempo y luego volvíamos a hablar, eso paso por varias oportunidades, y yo, ya cansada de esa situación y queriendo definir lo que iba a pasar, porque no quería seguir en lo mismo, le dediqué una bonita canción de unos artistas de mi país, Venezuela, llamados Noreh y Guaco, que escribieron esta canción llamada Roce. Estoy segura que mi pareja nunca la escucho, porque no es su gusto de música y en el momento que se la dedique se que no le prestó la suficiente atención, pero es la que para mí, define nuestra relación y le guardo a esa canción un cariño muy especial.

My boyfriend and I liked each other very much from the moment we met, we were very good friends, and I felt as if I knew him from before, but obviously there was interest beyond that and since we started dating with other intentions we began to have many misunderstandings, we would move away for some time and then we would talk again, That happened several times, and I, tired of that situation and wanting to define what was going to happen, because I did not want to continue in the same thing, I dedicated him a beautiful song of some artists from my country, Venezuela, called Noreh and Guaco, who wrote this song called Roce. I am sure that my partner never listened to it, because it is not his taste in music and at the time that I dedicated it to him I know that he did not pay enough attention to it, but it is the one that for me, defines our relationship and I have a very special affection for that song.

Fuente de la imagen

Fuente de la cancion

Es una canción romántica muy bonita, que desde que la escuché me encantó, en varios momentos tiene un ritmo movido que te hace bailar, y considero que es una canción valiosísima con una letra muy sustanciosa. Siempre que la escucho me da mucho sentimiento y me provoca bailarla con ganas, es una de mis acompañantes cuando me voy a dar un baño. La he compartido con otras personas varias veces también para que la escuchen porque de verdad es muy buena.

It is a very nice romantic song, that since I heard it I loved it, in several moments it has a moving rhythm that makes you dance, and I consider that it is a very valuable song with very substantial lyrics. Whenever I listen to it, it gives me a lot of feeling and makes me dance with desire, it is one of my companions when I go to take a bath. I have shared it with other people several times so that they can listen to it because it is really very good.

Se trata del cantante narrando situaciones de discusiones con una persona que ama, se despide ya de ella y le dice que si porfavor vuelven a encontrarse lo mejor es que cada quien siga en su vida, como si no se conocieran, que se ignoren. Me identifique mucho porque en ese momento era lo que quería que ocurriera, que si no funcionaba cada quien continuará su vida como si no hubiese pasado nada, a pesar de que había mucho cariño de parte de ambos.

Varias veces la escuché con lágrimas despidiéndome de el, pero ya después no fue necesario porque hemos puesto de nuestra parte y hemos arreglado nuestras diferencias y nos va muy bien🤭

It is about the singer narrating situations of discussions with a person he loves, he says goodbye to her and tells her that if they meet again, the best thing is for each one to go on with their lives, as if they did not know each other, to ignore each other. I identified myself very much because at that moment that was what I wanted to happen, that if it didn't work out each one would continue their lives as if nothing had happened, even though there was a lot of affection from both of them.

Several times I listened to her with tears saying goodbye to him, but later it was not necessary because we have done our part and we have settled our differences and we are doing very well🤭.

Sin duda, las relaciones de pareja no son nada fáciles, hay que ponerle muchas ganas, mucho cariño y mucha paciencia para que pueda haber un entendimiento. Sin duda esa música me hace ponerme en el lugar de aquellas personas que a pesar de que se quieren un montón, simplemente no se pueden entender, hay demasiadas discusiones de por medio, y lo mejor cuando pasan esas cosas es que cada quien tome camino separados para que así no hayan más problemas😔

Les dejo un fragmento de la canción para que lean una de mis partes favoritas, espero que la escuchen y que les guste, bendiciones y mucha suerte en todo ❤️

Undoubtedly, relationships are not easy, you have to put a lot of desire, a lot of love and a lot of patience so that there can be an understanding. Undoubtedly, this music makes me put myself in the place of those people that even though they love each other a lot, they simply can't understand each other, there are too many arguments in between, and the best thing when these things happen is that each one takes a separate path so that there are no more problems😔.

I leave a fragment of the song for you to read one of my favorite parts, I hope you listen to it and that you like it, blessings and good luck in everything ❤️

Dejaré la puerta entreabierta
La dejaré para que todo el mal pueda salir
Los tiempos que vivíamos en guerra
Las cosas que jamás nos debimos decir
Y que no te extrañe
Si fácil te he sacado
Si no dudé un segundo por dejarte en mi pasado
No te alteres que nadie te ha culpado
Pasaba a recordarte que el dolor ya se ha marchado
Confórmate
Con recordar que al menos yo sí fui leal
Que no fui yo el que lo dejó por la mitad
Quizá haya tiempo en otra vida
En esta no te corresponde
Y si nos vemos algún día
Haz como si no me conoces
Tu en tu vida y yo en la mía
Mejor nos evitamos el roce

Fuente de la cancion

TRaducido con Deepl Translate

Banner hecho en canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center