(ESP-ENG) El bienestar y placer que genera viajar a la vida - The well-being and pleasure that traveling brings to life

Hola mis queridos lectores, antes de iniciar a contarles un poco del tema con el cual quiero interactuar con ustedes, les confieso que aún no me creo el hecho que haya decidido compartir de manera abierta un poco de quien soy, lo que me gusta y algo de lo que he aprendido en la vida y busco aprender, y digo que aún no lo creo, porque para mí esto anteriormente era casi que imposible, el exponerme en una red social era aterrador, pero siempre estaré agradecida con @torrecoin90 por presentarme esta plataforma, ya que se está volviendo para mí terapéutico y en algo súper relajante y liberador, el poder escribir un poco jejeje nunca ante lo había hecho de manera abierta, solo escribo en oportunidades en una comunidad que tengo presencial donde escribimos cartas con msj motivacionales, en otro post prometo contarles un poco de esta labor que es maravillosa y que incluso si algunos de ustedes desea puede empezar a implementar.

Hello my dear readers, before starting to tell you a little about the topic with which I want to interact with you, I confess that I still do not believe the fact that I have decided to openly share a little about who I am, what I like and something about what I have learned in life and I seek to learn, and I say that I still do not believe it, because for me this was almost impossible previously, exposing myself on a social network was terrifying, but I will always be grateful to @torrecoin90 for introducing me to this platform , since it is becoming therapeutic for me and something super relaxing and liberating, being able to write a little hehehe, I have never done it openly, I only write on occasions in a community that I have in person where we write letters with motivational messages, in In another post I promise to tell you a little about this work that is wonderful and that even if some of you want to, you can start implementing it.

WhatsApp Image 2024-09-23 at 09.02.44.jpeg

Y ahora sí, hoy quiero hablarles un poco de lo que le genera bienestar y placer a mi vida, y se los comparto porque se que quizás no soy la única. Para mí, sin duda alguna, viajar es uno de los planes que califica para lograr ese bienestar y placer del que les hablo, les cuento a modo personal que hace algunos años atrás no lo veía necesario, y solo estaba enfocada en mi rutina diaria de estudio y trabajo, sin darle ninguna importancia al hecho que solo me limitaba a lo que entre comilla era necesario, estar al día con mis compromisos y responsabilidades.

And now yes, today I want to talk to you a little about what generates well-being and pleasure in my life, and I share it with you because I know that perhaps I am not the only one. For me, without a doubt, traveling is one of the plans that qualifies to achieve that well-being and pleasure that I am talking about, I tell you personally that a few years ago I did not see it necessary, and I was only focused on my daily routine of I studied and worked, without giving any importance to the fact that I was only limited to what was necessary in quotes, being up to date with my commitments and responsibilities.

WhatsApp Image 2024-09-23 at 09.02.58.jpeg

En un día cualquiera una de mis grandes amigas me propuso hacer un viaje a un destino cercano sin ningún fin en particular, solo pasarla bien, sin embargo al principio lo dude, pero termine tomando la decisión de hacerlo, sin imaginarme lo maravilloso que iba a ser el poder disfrutar cada pequeño detalle del viaje.

On any given day, one of my great friends suggested that I take a trip to a nearby destination without any particular goal, just to have a good time. However, at first I hesitated, but I ended up making the decision to do it, without imagining how wonderful it was going to be. being able to enjoy every little detail of the trip.

WhatsApp Image 2024-09-23 at 09.03.11.jpeg

Experimentar muchas sensaciones y emociones liberadoras para tu mente, cuerpo y espíritu fue maravilloso. Viajar definitivamente se convierte en una de las formas más placenteras de poder sentir lo que es ser ligeramente feliz, liberando una cantidad de hormonas que lo hacen más posible, disfrutando de cada cosa que puedes ver, de cada bocado de comida que puedes deleitar ,de las personas maravillosas con las que te puedes cruzar en los viajes. Conocer culturas que te ayudan abrir tu mente y reconocer que en este mundo existen muchas formas de vivir y sentir la vida, que no es solo como en algún momento mi mente limitada lo creía.

Experiencing many liberating sensations and emotions for your mind, body and spirit was wonderful. Traveling definitely becomes one of the most pleasant ways to feel what it is to be slightly happy, releasing a number of hormones that make it more possible, enjoying every thing you can see, every bite of food you can delight in, the wonderful people you can meet on your travels. Knowing cultures that help you open your mind and recognize that in this world there are many ways of living and feeling life, which is not just how my limited mind once believed.

WhatsApp Image 2024-09-23 at 09.03.40.jpeg

Viajar me ha enseñado a conocerme un poco más, a interiorizar que es lo que realmente puedo llegar a disfrutar y ser capaz de hacer sin prejuicios y sin limitaciones, te permite tener una mayor visión de todo, soñar a gran escala y te hace más consiente de lo hermoso y diverso que es el mundo, una diversidad de la cual cual tu haces parte también, hoy te invito a qué te animes a viajar un poco más, sin subestimar cada pequeño o gran lugar al que tengas el alcance de llegar, porque todo lugar tiene una belleza y magia majestuosa, solo que suelen ser diferente y de eso se trata, de conocer lugares nuevos que te inspiren, que te hagan más creativo, que te generen paz, otros diversión y muchos unas ganas inmensas de querer volver, lo importante es que puedas experimentar cosas geniales que te hagan sentir bien, e incluso en algunos viajes quizás no te vaya muy bien, pero eso también pasa a ser parte de las experiencias, dé las cosas por vivir y por aprender

Traveling has taught me to know myself a little more, to internalize what I can really enjoy and be able to do without prejudices and without limitations, it allows you to have a greater vision of everything, dream on a large scale and makes you more aware. of how beautiful and diverse the world is, a diversity of which you are also part, today I invite you to encourage yourself to travel a little more, without underestimating every small or large place that you have the chance to reach, because Every place has a majestic beauty and magic, it's just that they tend to be different and that's what it's all about, getting to know new places that inspire you, that make you more creative, that generate peace, other fun and many an immense desire to want to return, The important thing is that you can experience great things that make you feel good, and even on some trips you may not do very well, but that also becomes part of the experiences, give things to live and learn

WhatsApp Image 2024-09-23 at 09.03.52.jpeg

Nuevamente quiero agradecerles a cada uno de ustedes que se acercaron a leer este post, si tienen algún comentario al respecto, algún punto con el que se sientan identificados, los invito a dejarlo en los comentarios o si tienen alguna experiencia o aprendizaje parecido de algún viaje realizado, y espero volver pronto a interactuar con ustedes.

Once again I want to thank each of you who came to read this post, if you have any comments about it, any point with which you feel identified, I invite you to leave it in the comments or if you have any similar experience or learning from a trip accomplished, and I hope to interact with you again soon.

WhatsApp Image 2024-09-23 at 09.04.04.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now