Mi edad y la que siento tener. Iniciativa ¿Cuál es tu edad subjetiva? ¿De qué edad te sientes? [ESP/ENG]

Hola querida comunidad de @holo-lotus un gusto estar por acá y participar en esta Iniciativa de @lilianajimenez e invitar a participar a @yaslenysofia.


WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.02.58 PM.jpeg
Imagen de mi Autoría


He de hablar de la edad, realmente es un tema interesante ya que hoy día tengo 32 años, pero siendo sincera no me siento así, siento que mi mente y mi cuerpo se dividen en dos, a lo que me refiero es que siempre en mi mente me he sentido de menos edad, a veces creo que en cuestión de cómo pensar y reaccionar soy una niña, me siento como una y tiendo a veces actuar de tal manera, claro como dicen tengo mis momentos de madures, pero en verdad no es algo que pueda evitar pensar y sentirme así, ya que es como complicado dependiendo del momento puedo frenarlo pero otros no se reaccionó de tal manera o pienso de esa forma como si tuviera una edad de niña.

En cuanto a mi cuerpo a pesar de que aún en términos cronológicos estoy joven realmente me siento mayor jeje, como si tuviera más de 40, a veces creo que es por el mismo cansancio, pero es algo que no encuentro definir ya que a medida que avanzan los años y cumplo siento que tengo más, quizás es por el motivo a que a causa de los cambios en mis padres y en la misma casa he tenido que hacerme responsable de todo y el día a día con todo el trajín que eso lleva quizás lo reflejo en mi cuerpo, por tal motivo me siento de esa manera, aunque desde antes siempre me he sentido en esa parte más madura, con un cuerpo que presenta más de lo que es y se cansa con facilidad.

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.02.55 PM.jpeg
Imagen de mi Autoría


En mi opinión creo que la edad es un simple número, como dije antes a veces nuestro cuerpo y nuestra mente pueden reflejar diferentes cantidades que no tienen nada que ver con lo que uno presenta en el momento, es como si lucharas en entender cómo te sientes y que es lo que debes hacer con la que edad que posees, creo que eso ha sido un estereotipo que solo define un número más no la personalidad ni la actitud que uno debe tener, claro a cierta edad ya no puedes hacer cosas como cuando eras niño o joven porque el mismo cuerpo no puede.

Sin embargo, no quiere decir que por tal motivo debas dejar de hacer otras, hay que adaptarse e ir simplificando o sumando conforme a nuestra mente y cuerpo lo permitan y dejen hacerlo libremente, recuerdo que dicen hay una persona vieja se ve ridícula bailando reguetón oye dependiendo como lo baile estará bien porque el cuerpo quizás no le permite hacer movimientos bruscos pero no quiere decir que no pueda bailar lo que quiera, o hay que un niño no puede hacer cosas de adultos estamos claro pero hay niños que tienen una mentalidad tan madura que quizás el hecho de opinar o decidir algo si se le puede dar la oportunidad, todo depende de la forma en cómo se expresen y comporten.

Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg


ENGLISH

Hello dear community of @holo-lotus a pleasure to be here and participate in this Initiative by @lilianajimenez and invite @yaslenysofia to participate.


WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.02.58 PM.jpeg
Image by me


I have to talk about age, it really is an interesting topic because today I am 32 years old, but to be honest I do not feel that way, I feel that my mind and my body are divided in two, what I mean is that always in my mind I have felt younger, sometimes I think that in a matter of how to think and react I am a child, I feel like one and sometimes I tend to act in such a way, of course as they say I have my moments of maturity, but in truth it is not something that I can avoid thinking and feeling like that, because it is like complicated depending on the moment I can stop it but others I do not react in such a way or I think that way as if I had a child's age.

As for my body even though in chronological terms I am still young I really feel older hehe, as if I had more than 40, sometimes I think it is because of the same fatigue, but it is something that I can not define because as the years go by and I get older I feel I have more, Maybe it is because of the changes in my parents and in the same house I have had to be responsible for everything and the day to day with all the hustle and bustle that that takes maybe I reflect it in my body, for that reason I feel that way, although since before I have always felt in that more mature part, with a body that presents more than what it is and gets tired easily.

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.02.55 PM.jpeg
Image by me


In my opinion I think that age is a simple number, as I said before sometimes our body and mind can reflect different amounts that have nothing to do with what one presents at the moment, it is as if you struggle to understand how you feel and what you should do with the age you have, I think that has been a stereotype that only defines a number but not the personality or attitude that one should have, of course at a certain age you can no longer do things like when you were a child or young man because the same body can not.

However, it does not mean that for that reason you should stop doing others, you have to adapt and go simplifying or adding as our mind and body allow and let you do it freely, I remember they say that there is an old person looks ridiculous dancing reggaeton or depending on how you dance it will be fine because the body may not allow you to make sudden movements but it does not mean you can not dance what you want, or there is that a child can not do things of adults we are clear but there are children who have such a mature mentality that perhaps the fact of giving an opinion or deciding something if you can give him the opportunity, it all depends on how they express themselves and behave.

Thank you very much for reading it. I hope you like it. If you have any comments I'll be glad to answer and if you want to know more about me I leave you my:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg

Translated Using Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center