Viaja con Propósito / Travel with Purpose

Saludos a toda la comunidad de @holos-lotus, me complace estar de vuelta por aquí, deseándoles bienestar en abundancia. Deseo comentarles sobre una de mis pasiones, la cual ha marcado mi vida desde los 12 años. Viajar ha sido y es una gran oportunidad de crecimiento para mí.

IMG_2160.jpg

Viajar te da la oportunidad de ver nuevas culturas, probar la gastronomía de diferentes ciudades, conocer nuevas personas, ver diversos paisajes, definitivamente, viajar nos expande la consciencia.

Cuando tenía 12 años realice mi primer viaje por carretera a Ecuador, viaje con mi madre y mis dos hermanos, fueron tres días de viaje, en donde conocimos varias ciudades de Colombia y Ecuador, fue un antes y un después, sentí que la pasión por viajar sería parte de mi vida
.
En esa época fue un viaje para conocer por primera vez a mi familia paterna y materna, fue un diciembre, es decir la mejor época del año, los viajes para mí se convirtieron en reencuentros, felicidad, amistad, abrazos, alegría, comidas en familia, celebración, conocer mucha gente.

IMG_20230620_122002.jpg

Por cosas del destino, termino estudiando turismo, y trabajé por más de 12 años en agencias y líneas, áreas, lo cual me permitió viajar por muchas ciudades y países, viajar era uno de los beneficios por ser empleado de empresas de turismo, me regalaban un boleto internacional al año. Mis vacaciones era el momento más esperado y siempre elegí destinos donde vivía algún familiar, para visitarlos, unía viajes con familia, Visite Madrid, allí viven unas primas de mi madre, una de mis ciudades favoritas, hoy en día también vive mi hermano y mi sobrina, es uno de los destinos próximos que voy a visitar.

También visité New York, carolina del Norte, tengo tíos y primos.

Posteriormente, renuncie al mundo del turismo y decidí emprender en una red de mercadeo cuyos servicios son turismo. Así que seguimos viajando, esta vez empiezan los viajes en equipos, viajes a convenciones, seminarios.

Con una nueva familia, pero de negocios, gente con quienes compartí por muchos años una visión, y una pasión, ayudar a la gente y viajar. Disfrute muchísimo esos 12 años, aún continuó en la empresa, pero adicional decidí emprender mi propia empresa con mi marca personal: Influencer con Propósito

Desde mi marca deseo empezar a realizar viajes con propósito, uniendo el crecimiento personal, con el gozo y disfrute de viajar. Todo lo que hemos vivido, estudiado, experimentado de repente, cobra sentido.

IMG_20230620_122039.jpg

Estoy muy emocionada por empezar estos viajes con sentido, viajes de conexión profunda, que te ayudarán a conectar con la creación, con lo esencial de la vida y contigo.

"¿Estás listo para embarcarte en un viaje de crecimiento?

¡Es hora de reunir a tus amigos y salir!

Sería genial que puedas reunir amigo o a tu familia y organizar viajes,

Aquí te explicamos por qué viajar en grupo es la mejor opción:

Las experiencias espirituales se amplifican cuando se comparten en una comunidad.

Viajar se ha convertido en una experiencia espiritual, ya que me permite conectar de manera genuina conmigo y con las personas, viajando somos nosotros, libres de obligaciones, preocupaciones, simplemente listos para disfrutar. Nos conectamos con la fluidez de la vida, con lo esencial de la misma.

Viajar con otros promueve la abundancia y acerca a las personas.

Viajando nos sentimos ricos y millonarios, porque las experiencias no tienen precios, la alegría de conocer nuevos lugares se lleva toda carencia, escasez y pobreza mental.

Compartir experiencias fomenta la empatía y la comprensión.

Definitivamente, podrás conocer nuevas personas, al ser tú mismo, podrás desde tu verdadero yo compartir y crear nuevas relaciones con sentido y significado.

La alegría y la amistad son el corazón del viaje.

Viajando, la felicidad, alegría es el común denominador, desde esta consciencia somos reales, somos más nosotros, nuestra naturaleza es bondad, amor.

Cada viajero aporta una perspectiva única, haciendo que el viaje sea más rico y significativo.

Una de las cosas que desarrollas al viajar y conocer personas es la empatía, verás que todos son diferentes, únicos y genuinos, esto te permitirá aumentar tu poder para relacionarte.

Espero que estas reflexiones te incentiven a viajar, salir de la rutina un día, ya es viajar, conocer nuevos lugares, siempre es posible.

Que tus próximos días estén llenos de aventuras, compartir, y recuerda hacer familia donde quieras que vayas.

Puedes visitar mi Instagram @influencerconproposito y unirte a nuestros próximos viajes con sentido.

IMG_20230620_122308.jpg

SAVE_20230623_200122.jpg

Greetings to the entire @holos-lotus community, I am pleased to be back here, wishing you wellbeing in abundance. I want to tell you about one of my passions, which has marked my life since I was 12 years old. Traveling has been and is a great growth opportunity for me.

Traveling gives you the opportunity to see new cultures, taste the gastronomy of different cities, meet new people, see different landscapes, definitely, traveling expands our consciousness.

When I was 12 years old I took my first road trip to Ecuador, I traveled with my mother and my two brothers, it was a three day trip, where we visited several cities in Colombia and Ecuador, it was a before and after, I felt that the passion for traveling would be part of my life.

.

At that time it was a trip to meet for the first time my paternal and maternal family, it was a December, that is the best time of the year, the trips for me became reunions, happiness, friendship, hugs, joy, family meals, celebration, meeting many people.

IMG_20230620_122002.jpg

As fate would have it, I ended up studying tourism, and I worked for more than 12 years in agencies and lines, areas, which allowed me to travel to many cities and countries, traveling was one of the benefits of being an employee of tourism companies, they gave me an international ticket a year. My vacations were the most awaited moment and I always chose destinations where a family member lived, to visit them, I joined trips with family, I visited Madrid, where my mother's cousins live, one of my favorite cities, today my brother and my niece also live there, it is one of the next destinations I will visit.

I also visited New York, North Carolina, I have uncles and cousins.

Later, I resigned from the world of tourism and decided to start a marketing network whose services are tourism. So we continue to travel, this time we start traveling in teams, travel to conventions, seminars.

With a new family, but business, people with whom I shared for many years a vision, and a passion, to help people and travel. I enjoyed a lot those 12 years, still continued in the company, but in addition I decided to start my own company with my personal brand: Influencer with Purpose.

From my brand I want to start traveling with purpose, uniting personal growth with the joy and enjoyment of traveling. Everything we have lived, studied, experienced suddenly makes sense.

![IMG_20230620_122039.jpg](

I am very excited to start these purposeful journeys, journeys of deep connection, that will help you connect with creation, with the essentials of life and with you.

"Are you ready to embark on a journey of growth?

It's time to gather your friends and get out!

It would be great if you could gather friends or family and organize trips,

Here's why traveling in a group is the best option:

Spiritual experiences are amplified when shared in a community.

Traveling has become a spiritual experience, as it allows me to connect in a genuine way with myself and with people, traveling is us, free of obligations, worries, simply ready to enjoy. We connect with the fluidity of life, with the essentials of life.

Traveling with others promotes abundance and brings people closer together.

Traveling makes us feel rich and millionaires, because experiences are priceless, the joy of knowing new places takes away all lack, scarcity and mental poverty.

Sharing experiences fosters empathy and understanding.

Definitely, you will be able to meet new people, by being yourself, you will be able to share and create new relationships with sense and meaning from your true self.

Joy and friendship are at the heart of travel.

Traveling, happiness, joy is the common denominator, from this consciousness we are real, we are more us, our nature is kindness, love.

Each traveler brings a unique perspective, making the journey richer and more meaningful.

One of the things you develop when traveling and meeting people is empathy, you will see that everyone is different, unique and genuine, this will allow you to increase your power to relate.

I hope these reflections encourage you to travel, get out of the routine one day, it is already traveling, knowing new places, it is always possible.

May your next days be full of adventures, sharing, and remember to make family wherever you go.

You can visit my Instagram @influencerconproposito and join our next meaningful travels.

IMG_20230620_122308.jpg

Fotos de mi exclusiva / Photos of my exclusive property and predis.oa
Banners y separadores elaborados en Canva / Banners and dividers made in Canva.
100% contenido original / 100% original content.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version),

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center