Disciplina, el camino al corazón / Discipline, the way to the heart

Hola hola, saludos a toda la hermosa comunidad de @holos-lotus, feliz inicio de año, este es mi primer post del 2023, retomando mi tema de columna, liderazgo como maestría de vida. En esta ocasión deseo hablarles de un tema que ha ocupado mis primeros días del año.😍

WhatsApp Image 2023-02-04 at 11.17.52 PM.jpeg

Estoy apasionada por vivir este nuevo año desde una nueva visión de liderazgo personal, y todo tiene que ver con disciplina, es la que nos permite crear nuevos hábitos de vida.

Este año tomé la decisión de ir a mi máximo nivel, el 2022 fue un año de transición y era hora de romper el sitio. Romper con esos algún día lo haré. Había áreas de mi vida o más bien rutinas que deseaba cambiar, entonces tomé la decisión por amor a mi misma, empezar un año diferente. La disciplina tiene que ver con autoestima, con amor, decidir hacer lo mejor para crear nuevas acciones que te den una vida llena de bienestar.

Hello hello, greetings to all the beautiful community of @holos-lotus, happy start of the year, this is my first post of 2023, resuming my column topic, leadership as a mastery of life. This time I want to talk to you about a topic that has occupied my first days of the year.

I am passionate about living this new year from a new vision of personal leadership, and everything has to do with discipline, it is what allows us to create new habits of life.

year I made the decision to go to my highest level, 2022 was a year of transition and it was time to break the place. Break away from those someday I will. There were areas of my life or rather routines that I wanted to change, so I made the decision out of love for myself, to start a different year. Discipline has to do with self-esteem, with love, deciding to do my best to create new actions that give you a life full of well-being.

WhatsApp Image 2023-02-04 at 11.24.44 PM.jpeg

Empecé a cambiar mis mañanas por nuevas rutinas, que me desafiaron, pero que sabía era lo mejor para mí, ya tengo más de un mes realizandolo, te menciono algunas de las cosas que empecé a realizar nuevos hábitos y los agrupe en un paquete, es decir empecé varios hábitos al mismo tiempo, lo cual es lo mejor, pues la recompensa es mayor.

❤️Levantarme temprano
❤️Orar
❤️Leer la biblia
❤️Hacer ejercicios
❤️Comer saludable
❤️Masajes faciales en la noche
❤️Lectura diaria

Quizás para ti son rutinas de todos los días pero en mi caso eran “algún día lo haré".😟 No ha sido fácil porque amo dormir y me acuesto tarde, pero hacer ejercicio me ha revitalizado, hacer lo esencial para mí antes de iniciar el día es mi mayor gratificación, me da paz, mi compromiso me hace confiar en mí para cosas más grandes y lo mas bello, siento que me amó más, vivo el amor al cuidarme y hacer lo que es bueno para mí en todos los aspectos.

I started to change my mornings for new routines, which challenged me, but I knew it was the best for me, I already have more than a month doing it, I mention some of the things I started to do new habits and I grouped them in a package, that is, I started several habits at the same time, which is the best, because the reward is greater.

❤️Get up early
❤️Pray
❤️Read the bible
❤️Exercise
❤️Eating healthy
❤️Facial massages in the evening
❤️Daily reading

Maybe for you these are everyday routines but for me they were "someday I'll do it". It has not been easy because I love sleeping and I go to bed late, but exercising has revitalized me, doing what is essential for me before starting the day is my greatest gratification, it gives me peace, my commitment makes me trust myself for greater things and the most beautiful thing, I feel that I loved myself more, I live love by taking care of myself and doing what is good for me in all aspects.

Te invito a pensar cuales son tus, algún día lo haré. Al decidir el cambio, tendrás que pagar el precio del comienzo, vivirás resistencia, temor a fallarte, el viejo hábito luchará por mantenerse allí en tu vieja naturaleza, pero te digo algo, tendrás que apostar por tí y tener fuerza de voluntad pero ante todo hacerlo por amor, amor a esa nueva YO que emergerá después del cambio.

WhatsApp Image 2023-02-04 at 11.17.04 PM.jpeg

Las conquistas internas son las más importantes porque generan cambios de adentro hacía afuera. Empezarás a vivir una vida llena de significado y confianza en tí. Este camino me esta trayendo satisfacción y la mayor recompensa es que se que puedo más, la disciplina te lleva a un estado de consciencia de fluidez, amor, compromiso, pasión y sobre todo rendición. Empezar el camino de la disciplina ha sido un camino del corazón, porque solo desde el amor puedo decidir todos los días lo mejor para mí.

Empecé a estudiar todo el tema de la disciplina porque es un camino que ayuda a simplificar la vida, cada día decidimos hacer lo mejor para nosotros, desde comer saludable, vestirnos bien, hacer ejercicio, trabajar, relacionarnos. Si analizas tu vida, te darás cuenta que hay actividades que son rutinarias como: cocinar, alimentarnos, vestirnos, ejercitarnos, la idea es crear rutinas para todo eso que ya debes hacerlo a diario.

I invite you to think what are your, someday I will. When you decide to change, you will have to pay the price of the beginning, you will experience resistance, fear of failure, the old habit will fight to stay there in your old nature, but I tell you something, you will have to bet on yourself and have willpower but above all do it for love, love for that new YOU that will emerge after the change.

The internal conquests are the most important because they generate changes from the inside out. You will begin to live a life full of meaning and confidence in yourself. This path is bringing me satisfaction and the greatest reward is that I know I can do more, discipline leads you to a state of consciousness of fluidity, love, commitment, passion and above all surrender. Beginning the path of discipline has been a path of the heart, because only from love I can decide every day what is best for me.

I began to study the whole subject of discipline because it is a path that helps to simplify life, every day we decide to do what is best for us, from eating healthy, dressing well, exercising, working, relating. If you analyze your life, you will realize that there are activities that are routine such as: cooking, feeding, dressing, exercising, the idea is to create routines for all that you already have to do every day.

Anota cada día tu progreso

WhatsApp Image 2023-02-04 at 11.20.15 PM.jpeg

La disciplina de hacer lo mejor te permitirá programar tus alimentos, para eso como seres humanos debemos investigar, estudiar el tema de nutrición, me di cuenta que he estudiado muchas cosas, leo libros, pero elegir en qué enfocarse este año será mi punto de avance. Nutrición es un tema que todos debemos dominar, pues comemos todos los días y si deseas tener una vida longeva es hora de planificar tus alimentos diarios, esto es solo un ejemplo de esas áreas vitales que debemos estudiar para ir a nuestra mejor versión. ¿Cuáles consideras son esas áreas en las que debes establecer cambios para ir a un siguiente nivel?

Cuando empiezas a dominar áreas claves en tu vida, te volverás imparable y recobrarás tu fuerza interior y sabrás que todo lo puedes, la disciplina te lo permitirá, no la inteligencia no lo material, la disciplina si.

Si deseas ser mejor en algo, crea una plan de acción de estudio y aplica disciplina hasta volverlo un comportamiento en tí.

La disciplina es un superpoder, me siento muy feliz de todos los cambios que estoy experimentando. Aún falta para que se vuelva un comportamiento y deje de costar al hacerlo, pero ese es el precio, el cuerpo se resistirá al cambio pero tu alma lo necesita.

La disciplina que te permite construir hábitos saludables y eso es amor propio. Una vida llena de significado requiere desafíos, salir de la zona de confort

Al inicio varias cosas te impedirán avanzar como: miedo, flojera, duda, incredulidad, procrastinación. Eres mucho más, elige estudiar eso que tanto has deseado en youtube University hay de todo para empezar y es gratis. Solo comienza, es momento de romper con: algún día lo haré.

e43be2340d7588f7fb5fc4e97eaddc02e85a0722b7868f21de99ee7a63e2c03f.0.png

The discipline of doing the best will allow you to program your food, for that as human beings we must investigate, study the subject of nutrition, I realized that I have studied many things, I read books, but choosing what to focus on this year will be my breakthrough point. Nutrition is a subject that we all must master, because we eat every day and if you want to have a long life it is time to plan your daily food, this is just an example of those vital areas that we must study to go to our best version. What do you consider are those areas in which you must establish changes to go to the next level?

When you begin to master key areas in your life, you will become unstoppable and you will recover your inner strength and you will know that you can do anything, discipline will allow you to do it, not intelligence, not material, discipline will.

If you want to be better at something, create a study action plan and apply discipline until it becomes a behavior in you.

Discipline is a superpower, I am very happy with all the changes I am experiencing. It still needs to become a behavior and stop costing to do it, but that is the price, the body will resist the change but your soul needs it.

The discipline that allows you to build healthy habits and that is self-love. A meaningful life requires challenges, getting out of the comfort zone.

At the beginning several things will prevent you from moving forward such as: fear, laziness, doubt, disbelief, procrastination. You are so much more, choose to study what you have longed for, on youtube University there is everything to start and it's free. Just start, it's time to break away from: someday I will.

WhatsApp Image 2022-11-07 at 7.28.17 PM.jpeg

Fotos de mi exclusiva propiedad /
Bitmoji
Photos of my exclusive property.
Banners y separadores elaborados en Canva / Banners and dividers made in Canva.
100% contenido original / 100% original content.
Translated with www.DeepL.com/Translator

WhatsApp Image 2022-11-07 at 7.28.17 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-11-07 at 7.28.17 PM (1).jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now