¡Feliz 2️⃣ aniversario querida comunidad Holos&Lotus! 🎉🎁 ESP/ENG




ℰ𝓈𝓅𝒶𝓃̃𝑜𝓁


¡Feliz 2️⃣ aniversario a la hermosísima comunidad Holos&Lotus!🎉

Holos&Lotus es una de las primeras comunidades que descubrí aquí en Hive y que me recibió con mucho cariño. Muchos de mis primeros posts que empezaron a ser reconocidos en general, fueron post que hice para las iniciativas de Holos&Lotus, así que ya con eso siento un agradecimiento muy grande hacia la comunidad. Se sentía muy emocionante para mí el recibir tantos comentarios de personas activas de la comunidad, ya que yo empecé sola, un poco enredada y de forma torpe en la plataforma, por lo que el comenzar a participar en Holos&Lotus y obtener un feedback, me motivo bastante. 💕

La comunidad me llamo la atención porque en ese momento yo estaba empezando a adentrarme al mundo de la espiritualidad (por decirlo de alguna forma). Empecé a leer y a ver videos sobre bienestar, meditación, diferentes creencias, amor propio, naturaleza, cosas de ese estilo y, Holos&Lotus maneja ese tipo de contenido de manera muy bonita, cosa que me llamo mucho la atención, me hizo sentir invitada a unirme y aprovechar todo el conocimiento que nos brindan.



Mi primer post en la comunidad


Pienso que una de las cosas más llamativas de Holos&Lotus es su dedicación y constante actividad. Su equipo siempre está atento a sus usuarios, creando nuevas iniciativas e incitando la participación de todos para lograr hacer comunidad exitosamente. Creo que no me equivoco cuando digo que esta comunidad es la que más iniciativas lanza por mes, lo cual, si me preguntan, me parece genial, porque así nosotros sus usuarios tenemos más cosas que hacer, más que analizar, más que crear. También me encantan todas las ideas que proponen, ya que nos invitan a reflexionar. Hay mucha creatividad, sabiduría y buena vibra en Holos&Lotus.

Uno de los factores que considero hacen que una comunidad sea exitosa, es la capacidad que tiene está de hacer sentir a quienes la componen como si estuvieran en su casa y Holos&Lotus hace precisamente eso. Sé que no hablo por mí sola cuando digo que uno se siente apreciado, escuchado y en familia. Hay muy buen feedback de parte de quienes hacen vida en la comunidad, todos se manejan desde el respeto y buenas intenciones, así que inevitablemente el corazón se siente bonito. Otro factor superimportante que hace que esta comunidad sea un exito, es el conocimiento tan invaluable que ofrece a sus usuarios, ya que el bienestar espiritual y personal, es algo extremadamente valioso en la vida de todo ser humano.

Por todo lo mencionado anteriormente quiero volver a desearles un...

¡Feliz 2 aniversario! Es muy grato que esta comunidad exista y que podamos celebrar otro año con ustedes. Un aniversario es motivo de alegría, me siento agradecida por todo lo vivido y aprendido en esta comunidad. Que hayan ideado esta iniciativa es genial, debido a que ayuda a fortalecer el sentido de pertenencia, la comunicación y fortalece la relación de la comunidad con sus usuarios, además es una actividad divertida y especial. Como siempre, Holos&Lotus sabe como sacarle provecho a todo de una manera sana, bonita y dándole ese enfoque personal.



Hay muchas cosas que quiero hacer como miembro de la comunidad que aún no he hecho, que es participar en sus programas de Discord por falta de tiempo y asistir a uno de sus eventos presenciales. Espero poder organizarme mejor pronto para poder participar en sus programas que sé que deben ser positivos e inspiradores, así como espero poder tener los recursos para ir a sus eventos cuando organicen uno, porque llaman mucho mi atención, sé que sería feliz asistiendo.

Por último, quiero hacer una mención especial a @damarysvibra, ya que siento que ella es una de las personalidades más destacadas de esta comunidad (todos son geniales) y siento que he aprendido mucho de ella. También, aunque ha sido poco, es con quien más he interactuado. Un abrazo para ti, damarys.




ℰ𝓃𝑔𝓁𝒾𝓈𝒽



Happy 2️⃣ anniversary to the beautiful Holos&Lotus community!🎉

Holos&Lotus is one of the first communities that I discovered here at Hive and that received me with a lot of affection. Many of my first posts that started to be recognized in general, were posts that I made for Holos&Lotus initiatives, so I already feel a great gratitude towards the community. It felt very exciting for me to receive so many comments from active people in the community, since I began alone, a little confused and clumsy in the platform, so starting to participate in Holos&Lotus and getting feedback, motivated me a lot. 💕

The community caught my attention because at that time I was getting into the world of spirituality (so to speak). I started to read and watch videos about wellness, meditation, different beliefs, self-love, nature, things like that, and Holos&Lotus handles that kind of content in a very nice way, which caught my attention and made me feel invited to join and take advantage of all the knowledge they give us.


My last post in the community at the moment I write this


I think one of the most striking things about Holos&Lotus is their dedication and constant activity. Their team is always attentive to their users, creating new initiatives and encouraging everyone's participation in order to successfully build community. I think I'm not wrong when I say that this community is the one that launches more initiatives per month, which, if you ask me, I think is great, because we have more things to do, more to analyze, more to create. I also love all the ideas they propose, because they invite us to reflect. There is a lot of creativity, wisdom and good vibes in Holos&Lotus.

One of the factors that I believe makes a community successful is its ability to make its members feel at home and Holos&Lotus does just that. I know I don't speak for myself when I say that you feel appreciated, listened to and at home. There is very good feedback from those who make life in the community, everyone is handled with respect and good intentions, so inevitably the heart feels nice. Another super important factor that makes this community a success is the invaluable knowledge it offers to its users, since spiritual and personal well-being is something extremely valuable in the life of every human being.

For all the above mentioned I want to wish you again....

Happy 2nd anniversary! It is very gratifying that this community exists and that we can celebrate another year with it. An anniversary is a reason for joy, I feel grateful for all that I have lived and learned in this community. The fact that they came up with this initiative is great, because it helps to strengthen the sense of belonging, communication and fortifies the relationship of the community with its users, it is also a fun and special activity. As always, Holos&Lotus knows how to make the most of everything in a healthy, beautiful and personal way.




There are many things I want to do as a member of the community that I have not done yet, which is to participate in their Discord programs due to lack of time and attend one of their in-person events. I hope to be able to organize myself better soon in order for me to participate in their programs which I know must be positive and inspiring, as well as I hope to be able to have the resources to go to their events when they organize one, because they draw a lot of my attention, I know that I would be happy attending.

Lastly, I want to make a special mention to @damarysvibra, as I feel she is one of the most outstanding personalities in this community (everyone is great) and I feel I have learned a lot from her. Also, although it has been little, she is the one I have interacted with the most. A hug for you, damarys.





Invito a participar a @sofiaquino98, @mandysmoon y @alteramelia 💕


┌───── •ˋˏ ༻☠༺ ˎˊ• ─────┐
Cabecera, banners y separador creados
y editados por mí en Canva con sus suministros
gratuitos. Avatar personalizado creado por mí en
Bitmoji.
└────── •☠• ──────┘




💜

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency