RE: RE: Misógina / Misogynist
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Misógina / Misogynist

RE: Misógina / Misogynist

Hola, me ha gustado tu articulo concuerdo en lo que dices, me hubiese gustado hicieras mención de las organizaciones o empresas que no dan derechos u oportunidades a la mujer asi como hiciste con el canal de youtube, siento que en ese pedacito tu exposición perdió un poquito de fuerza.

Luego mencionas al feminismo, creo que una corriente de este ha hecho mas daño que bien e incluso le ha quitado a las mujeres cosas que con esfuerzo han conseguido, ve mucho en el campo deportivo, por ejemplo me parece injusto que una mujer "hormonada" que a los 40 tenga que revisarse la próstata, suba a un ring a moler a palos a otra mujer que nació mujer y resulta que esta bien.

Donde deja eso a la lucha de las mujeres por tener un lugar en ese espacio que se consideraba netamente masculino, con estas incorporaciones es mas masculino que antes y lo que llaman patriarcado no movió un dedo para que eso pasara., Todo lo contario es frenado por los promotores de ideologias en sus propuestas de rechazo a esta aberración en el deporte.

Me conseguí tu contenido, buscando como se habla y recibe esta plataforma estos temas, porque no creo que exista hoy día tal libertad de expresión de la que tanto se presume.

Soy escritor de poesía y de antipoesia, esto segundo en etapa de exploración y aprendizaje, tengo un escrito sobre este tema y no me creo capaz de publicarlo, el lenguaje antipoético no es tan bonito como la exposición que has hecho, es mas como la vida y como se expresa la gente en la calle incluido lo que piensa y no dice.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center