[ESP/ENG] 5 Metas para el 2024 en este Ecosistema llamado Hive

Una introducción necesaria

Ha llegado el 2024 y, como siempre es momento de evaluar lo que hicimos en el año que recién culminó y proponernos nuevas metas.

En mi caso el año iniciará con una prueba bien exigente porque me deben dar los resultados de una biopsia que me hice y que debe definir parte de mi situación futura. No obstante, una cosa sí es segura: Mi compromiso con HIVE se mantiene intacto, a pesar de todo por lo que he pasado y estoy pasando.

Por tales razones, quiero dejar este ejercicio que les recomiendo hagan, aunque, sé que muchos lo hacen y que consiste en trazarnos las metas y objetivos que nos proponemos en el año.

En tal razón aquí les dejo mis cinco metas a alcanzar en Hive, para estos doce meses.

Mis metas en Hive, para el 2024

I.Alcanzar las 750 publicaciones: Desde que llegué a Hive esta ha sido una de las metas principales porque ese número representa y significa mucho en mi vida. Incluso, este año cumplí 57 años de vida que es el número 75 virado al revés. Para lograr esta meta debo cumplir con el número cinco de esta lista, lo que supone un duro reto para mí porque debo sortear varios obstáculos, entre los que se encuentra mi salud. Otro elemento que debo lograr es ampliar las comunidades para publicar.

II.Llegar a 72 puntos de poder de voto: Este será muy difícil de alcanzar, pero una de las cosas que deben tener los objetivos es que deben ser retadores y poner a prueba tu capacidad de acción. Sé que, algunos pueden pensar que es fácil, pero en el estudio que he hecho y en el proceso de investigación y aprendizaje sobre Hive llegar aquí es bien complicado. Incluso, después de alcanzar los 65 puntos de poder de voto sumar es muy complicado y el espacio de tiempo pata sumar un punto demora bastante.

III.Aprender a hacer videos y publicar en este formato: Esto es todo un reto para mí y una ventana de crecimiento en mi vida. Además de lo anterior, me permitirá variar mi manera de subir publicaciones y ampliará mis horizontes en este ecosistema. El otro elemento positivo es que me permitirá crecer en el aprendizaje de esta tecnología porque hacer videos requiere de una dinámica de aprendizaje y, en este sentido, es un reto que en lo profesional me va a permitir crecer profesionalmente.

IV.Hacer un taller sobre Hive: el 5 de julio de 2024 se cumplen dos años de mi vida en esta aventura que se llama Hive. No encuentro otra manera de celebración mejor que hacer un Taller Científico Metodológico sobre el ecosistema y mi paso por él. Es algo que me gusta mucho porque trabajo en un centro de investigación y hacer estos tipos de eventos es lo que más disfruto. El año pasado, para esa fecha hicimos nuestro primer taller, espero que este sea mejor y que asistan muchos más hivers de nuestra comunidad.

V.Lograr una publicación diaria: Este será, a mi modo de ver, el reto más complicado porque más allá de la salud, el trabajo, los problemas hay varias variables que pueden conspirar para que no pueda cumplir esta meta. Admiro mucho a las personas que han logrado publicar el año entero porque, antes que todo, se debe tener una gran dosis de constancia, inspiración y tener una amplia gama de temas que te permitan cumplir el objetivo. Además de lo anterior, esto será vital para cumplir las metas 1 y 2.

Un comentario final

Para mí, Hive es mucho más que una red social o un modo de vida. Este ecosistema se ha convertido en algo imprescindible para mi vida y me ha ayudado a lidiar con mis problemas de enfermedad y con mi incapacidad para abordar algunas temáticas. Quiero y voy a luchar por el cumplimiento de estas metas porque es mi manera de contribuir a mi superación y brindar una pequeña ayuda para que Hive siga creciendo y llegue a ser lo que todos aspiramos dentro de estas redes sociales.

Nota: Las fotos son de mi propiedad.
Utilicé el traductor DeepL Translate
.

ENGLISH

A necessary introduction

The year 2024 has arrived and, as always, it is time to evaluate what we have done in the year that has just ended and to set new goals.

In my case, the year will begin with a very demanding test because I must receive the results of a biopsy that I had and that should define part of my future situation. However, one thing is certain: My commitment to HIVE remains intact, despite all that I have gone through and am going through.

For these reasons, I want to leave this exercise that I recommend you to do, although I know that many do it, which consists of outlining the goals and objectives that we propose for the year.

For this reason, here are my five goals to achieve in Hive, for these twelve months.

My goals in Hive, for 2024

I.Reach 750 publications: Since I came to Hive this has been one of the main goals because that number represents and means a lot in my life. In fact, this year I turned 57 years old, which is the number 75 turned upside down. To achieve this goal I must accomplish number five on this list, which is a tough challenge for me because I must overcome several obstacles, among which is my health. Another element I must accomplish is to expand the communities for publishing.

II.Reach 72 voting power points: This one will be very difficult to achieve, but one of the things that goals must have is that they must be challenging and test your ability to act. I know, some may think it is easy, but in the study I have done and in the process of researching and learning about Hive getting here is quite complicated. Even after reaching 65 points of voting power, adding up is very complicated and the time to add up a point takes a long time.

III.Learning to make videos and publish in this format: This is a challenge for me and a window of growth in my life. In addition to the above, it will allow me to vary my way of uploading publications and broaden my horizons in this ecosystem. The other positive element is that it will allow me to grow in learning this technology because making videos requires a learning dynamic and, in this sense, it is a challenge that will allow me to grow professionally.

IV. Doing a workshop on Hive: July 5, 2024 will mark two years of my life in this adventure called Hive. I can't find a better way to celebrate than doing a Scientific Methodological Workshop about the ecosystem and my time in it. It is something that I really like because I work in a research center and doing these types of events is what I enjoy the most. Last year, for that date we did our first workshop, I hope this one will be better and that many more hivers from our community will attend.

V.Achieving a daily publication: This will be, in my opinion, the most complicated challenge because beyond health, work, problems, there are several variables that can conspire to prevent me from achieving this goal. I admire very much those people who have managed to publish the whole year because, first of all, you must have a large dose of perseverance, inspiration and have a wide range of topics that allow you to meet the goal. In addition to the above, this will be vital to meet goals 1 and 2.

A final comment

For me, Hive is much more than a social network or a way of life. This ecosystem has become indispensable to my life and has helped me deal with my illness issues and my inability to address some issues. I want and I will fight for the fulfillment of these goals because it is my way to contribute to my improvement and provide a little help for Hive to continue to grow and become what we all aspire within these social networks.

Note: The photos are my property.
I used the translator DeepL Translate
.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center