Muchas manos amigas💪 iniciativa .// Many helping hands💪 initiative

IMG_20240721_133638_466.jpg


Hola feliz inicio de semana Que hayan tenido un fin de semana lleno de buena vibra y mucha actitud positiva.
La realidad es que me gusta visitar mucho la comunidad de @holos-lotus porque brinda muchas iniciativas y te da la oportunidad de también brindar tu opinión y reflexión de un tema en específico adaptándolo a tus vivencias y circunstancias

Y paseando por esta bella comunidad vi la iniciativa con el tema solidaridad impulsado por nuestra amiga @charjaim y en respaldo de nuestro amigo @emilorios y mi mente empezó a volar recordando aquellos momentos que también necesite ese apoyo en conjunto.

Hello happy start of the week I hope you had a weekend full of good vibes and positive attitude.
The reality is that I like to visit the holos-lotus community a lot because it offers many initiatives and gives you the opportunity to also give your opinion and reflection on a specific topic adapting it to your experiences and circumstances.

And walking through this beautiful community I saw the initiative with the theme of solidarity promoted by our friend @charjaim and in support of our friend @emilorios and my mind started to fly remembering those moments when I also needed that support together.


ENGLISH


And the word solidarity fits in several facets of life and inspires that support, that unconditional help that you will offer with open arms without knowing that person very well.
In addition, being supportive does not only mean financially, but also being supportive, emotional, becoming through a message, a call, a note and providing that relief, that emotional help and yes that fills and makes you feel very strong and eager to keep fighting💪.

Regardless of our circumstances perhaps a sudden illness the loss of a job an emotional illness makes you deserve that support that help that emotional relief and although I am relatively new to the platform I have been able to read some very motivating posts of how together in support provide that helping hand.

More, however, I want to tell you part of my personal experience, it is true that I have mentioned part of what I lived through with my daughter, but now this initiative gives me once again the opportunity to talk about how I felt when they were also in solidarity, not only with me but with my daughter 🥺.

In addition, the family helped me, some posters were made and placed in the WhatsApp and so on, my daughter had no defense, her immune system was broken for that reason, she needed to strengthen her immune system and there were three treatments and each treatment cost 100 $🫣🤔.
More, however, once again they ran to my aid and managed to place two treatments thanks to that word so cute and so beautiful that has no comparison, here I show you an image of how it was the posters that were made.


1722262487476.jpg


It should be noted that an episode that I carry very marked in me and yet I have no words to describe that moment was when my daughter was due for another specialized medical consultation and no longer had the means, you can imagine that my head was a whirlwind of horrible emotions and what generates uncertainty is not knowing what will happen. And here is where the matter gets sentimental, a friend of a friend of a friend of another friend contacted us and asked us what he needed, it was obvious the answer silver for the next consultation, first thing the next day there was already a transfer in the account 🥹🙏.
Also, to this I want to add that some friends who are in Caracas were helping me with my daughter's diet and they were making sure that she was not missing anything.


IMG_20240314_131440_629.jpg


IMG_20240314_131419_983.jpg


It is amazing how people you don't know will become supportive of you and your cause and give you that helping hand at the most opportune moment.
Without more to say I can mention that I am extremely grateful to God🙏 grateful to life and grateful to the many helping hands for their unconditional support and help.
I invite @elizpc and @labebitaok to this beautiful initiative.

I hope you enjoy a happy start of the week together with your families, for me it was an immense pleasure to participate in this wonderful initiative do not forget to be solidarios☺️.
Bye bye, bye, I love you a hug from @soyeve🤗👋.


ESPAÑOL


Y es que la palabra solidaridad encaja en varias facetas de la vida e inspira ese apoyo, esa ayuda incondicional que brindaras con los brazos abiertos sin conocer muy bien a esa persona.
Además, ser solidario no significa solamente económicamente, sino también ser solidario, emocional, llegar a ser por medio de un mensaje, una llamada, una nota y brindar ese socorro, esa ayuda emocional y sí que llena y te hace sentir con mucha fuerza y con ganas de seguir luchando💪.

Independientemente de nuestras circunstancias quizás una enfermedad repentina la perdida de un trabajo una enfermedad emocional haces que amerites ese apoyo esa ayuda ese socorro emocional y aunque soy relativamente nueva en la plataforma he podido leer algunos post muy motivadores de como en conjunto en apoyo brindan esa mano amiga.

Más, sin embargo, quiero contarle parte de mi experiencia personal, es cierto que he mencionado parte de lo que viví con mi hija, pero ahora esta iniciativa me brinda una vez más la oportunidad de hablar como me sentí cuando también fueron solidaria, no solamente conmigo sino con mi hija 🥺.

Además, la familia me ayudó, se hicieron algunos carteles y se colocaron en el WhatsApp y así sucesivamente mi hija no tenía defensa, su sistema inmunológico se había quebrado por tal razón, ameritaba reforzar su sistema inmune y eran tres tratamientos y cada tratamiento salía en 100 $🫣🤔
Más, sin embargo, una vez más corrían en mi auxilio y se logró colocar dos tratamientos gracias a esa palabra tan linda y tan bella que no tiene comparación, aquí les muestro una imagen de como fue los carteles que se hicieron.


1722262487476.jpg


Cabe destacar que Un episodio que llevo muy marcado en mí y aun así no tengo palabras para describir ese momento fue cuando mi hija le tocaba otra consulta médica especializada y ya no contaba con los medios se podrán imaginar que mi cabeza era un torbellino de emociones horribles y lo que genera incertidumbre es no saber lo que pasará. Y aquí es donde el asunto se pone sentimental, un amigo de un amigo de otro amigo nos contactó y nos preguntó que necesitaba, era obvio la respuesta plata para la siguiente consulta, a primera hora del día siguiente ya había una transferencia en la cuenta 🥹🙏
Además, a esto quiero añadir que unos amigos que están en Caracas me ayudaban con la dieta de mi hija y estaban al pendiente de que no le faltará nada.


IMG_20240314_131440_629.jpg


IMG_20240314_131419_983.jpg


Es impresionante como personas que no conoces llegarán a ser solidarias contigo y tu causa y te brindarán esa mano amiga en el momento más oportuno.
Sin más que decir puedo mencionar que estoy sumamente agradecida a Dios🙏 agradecida a la vida y agradecida a las muchas manos amigas por su apoyo y ayuda incondicional.
A esta linda iniciativa invito @elizpc y @labebitaok

Espero que disfruten de un feliz inicio de semana acompañados junto a sus familias, para mí fue un inmenso placer participar en esta maravillosa iniciativa no se olviden ser solidarios☺️.
Chao, chao, se les quiere un abrazo de @soyeve🤗👋.


IMG-20240415-WA0003.jpg


  • All images are my property taken with my personal TECNO PARK 10 C phone.

  • All writing is original

  • Use Canva for banner and for the content banner

  • English translation of the text with DeepL

  • Cover image is my property


  • Todas las imágenes son de mi propiedad tomada con mi teléfono personal TECNO PARK 10 C

  • Todo el escrito es original

  • Use Canva para banner y para el cartel del contenido

  • Traducción del texto al inglés con DeepL

  • La imagen de portada es de mi propiedad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center