Entre propósitos y deseos para 2023 [ES – EN]

Post Instagram Año Nuevo Motivación Minimalista Rosa.png

Cuando revisamos el pasado, inevitablemente nos hacemos una evaluación al pensar en propósitos para un nuevo año, yo comencé a revisar lo que hasta ahora fue para mi este ejercicio, y va así...

¿Cuáles fueron esas cosas que establecí antes como propósitos antes? ¿Qué hice?

Quise reír más, lo hice, a pesar de las adversidades, quise volver al mar y si lo disfruté mucho, desde el sonido del viento en cada ola hasta cada rayo de sol, quise cosas simples, las tuve todas, así que podría decir que mis propósitos de años anteriores los realice plenamente.

No me propuse escalar una montaña, no tuve una gran expectativa o misión el año anterior, pero siento que en el estuve en una montaña rusa. Y si hablamos de sucesos, debo decir que estuvo bastante acontecido, por primera vez extrañé un poco de quietud.

Creo que el paso del 2021 al 2022 fue un colapso en mi sentir personal, en ese momento algo me incomodaba, había un sentimiento que no me hacía estar bien, pero debía pensar en los que amo y sonreír. Quizá ese funesto inicio lo marcó de alguna forma, y aunque intenté que el mar limpiara las heridas venía el reto a continuación.

Unos meses después me encontré tranquila y justo allí todo el mundo se abalanzó a una carrera de eventos. Lo bueno, es que logre cambiar para bien, aprendí e ignoré lo innecesario, en ese aprendizaje se basó mí ahora.

When we review the past, we inevitably make an evaluation when thinking about resolutions for a new year, I started to review what this exercise has been for me so far, and it goes like this....

What were those things I set as resolutions before? What did I do?

I wanted to laugh more, I did, despite the adversities, I wanted to go back to the sea and yes I enjoyed it very much, from the sound of the wind on every wave to every ray of sunshine, I wanted simple things, I had them all, so I could say that my resolutions of previous years I fully realized them.

I didn't set out to climb a mountain, I didn't have a big expectation or mission the year before, but I feel like I was on a roller coaster. And if we talk about events, I must say that it was quite eventful, for the first time I missed a bit of stillness.

I think that the passage from 2021 to 2022 was a collapse in my personal feeling, at that time something bothered me, there was a feeling that did not make me feel good, but I had to think of those I love and smile. Perhaps that dismal beginning marked it in some way, and although I tried to get the sea to clean the wounds, the challenge came next.

A few months later I found myself calm and right there everyone rushed into a race of events. The good thing is that I managed to change for the better, I learned and ignored the unnecessary, on that learning was based my now.

Post Instagram Año Nuevo Motivación Minimalista Rosa(1).png

¿Puedo tener nuevos propósitos ahora?

Me gusta el 2023, es como algo de cábala que su numeración está como concretando un ciclo en mi vida, e inexorablemente los ciclos debemos cerrarlos.

Hace poco un amigo me preguntaba sobre mi motivo, sin titubear respondí que era mi hija, pero el creyó que estaba como alejada de la vida por decir eso, esto me causó gracia, mi mayor motivo es mi hija, luego hay motivos personales de superación, de hacer cosas nuevas, de recorrer bellas calles.

Un poco más poética estaré sentada con mis sueños, los llevaré en una maleta, algunos los atesoraré siempre y otros los iré tirando en los lugares a los que pertenecen. Me gusta que el tiempo se haga sentir, me gusta que nos muestre cuando todo está bien y cuando es necesario arreglar las cosas.

Un aprendizaje...

"C’est ne sont pas tes oignons"; esto es algo como que cada quien debe estar pendiente de sus cebollas... me causa gracia, a la vez es tan real, las cebollas es como una metáfora de la vida misma que debemos cuidar, y en definitiva debemos quedarnos con quien nos tiende la mano para lograrlo.

Me río porque me suena en la cabeza eso de "2023 allá voy" creo que eso lo vi en muchos videos promocionales, pero en definitiva es mejor ir que esperar que la vida vaya y vuelva. Lo que si puedo decir es que debemos amar más, comer más helado, debemos ser nosotros mismos y sonreír hasta con aquellos que a los que no les agrada nuestra sonrisa.

Supongo que el próximo año será más complejo definir si cumplí o no mis propósitos. - sonríe - Pero estoy segura que repetiré una sonrisa al saber que superé, que ayudé, que estuve y que al partir dejé algo bonito de mí.

Can I have new resolutions now?

I like 2023, it's like something of a cabala that its numbering is as if it is concretizing a cycle in my life, and inexorably the cycles we must close.

Recently a friend asked me about my motive, without hesitation I answered that it was my daughter, but he thought I was as if I was away from life for saying that, this made me laugh, my biggest reason is my daughter, then there are personal reasons to overcome, to do new things, to walk beautiful streets.

A little more poetic I will be sitting with my dreams, I will carry them in a suitcase, some I will treasure forever and others I will throw them away in the places where they belong. I like time to make itself felt, I like it to show us when all is well and when things need to be fixed.

An apprenticeship...

"C'est ne sont pas tes oignons"; this is something like everyone must be aware of their onions... it makes me laugh, at the same time it is so real, onions is like a metaphor of life itself that we must take care of, and ultimately we must stay with the one who reaches out to us to achieve it.

I laugh because it sounds in my head that "2023 here I come" I think I saw that in many promotional videos, but ultimately it is better to go than to wait for life to come and go. What I can say is that we should love more, eat more ice cream, be ourselves and smile even with those who don't like our smile.

I guess next year it will be more complex to define if I fulfilled my resolutions or not. - smiles - But I am sure that I will repeat a smile knowing that I overcame, that I helped, that I was there and that when I left I left something beautiful of me.

Post Instagram Año Nuevo Motivación Minimalista Rosa(2).png

5.png


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Samsung Galaxy A10e. Modeló: SM-A-102U. Software versión: 1.1. Versión de Android: 9. Cámara: 9.0.06.43. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


slwzl.gif

Dibujo en el gif @Slwzl regalo de Kados.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center