RE: RE: El espiral del enojo / The spiral of anger (SPA/ENG)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: El espiral del enojo / The spiral of anger (SPA/ENG)

RE: El espiral del enojo / The spiral of anger (SPA/ENG)

Gracias por comentar tu experiencia. Estos últimos días me he debatido los motivos por los cuales me enojo y me he dado cuenta que tengo la tendencia a enojarme porque las personas no son como quiero que sean. Porque la vida no es como quiero que sea.

He estado muy en contacto con la realidad de que las personas estamos en un permanente cambio y aprendizaje, pero de todas formas uno desea que se den rápido, o que se vuelvan hábiles de golpe. No, la vida se tomó su tiempo para hacernos a ti y a mí, así que mejor ser y dejar ser. No quedarse esperando a que los demás cambien sino, saber decir adiós cuando las fases han culminado en vez de desgastarnos en lamentar el presente.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center