¿Miedo o amor? | ¿Fear or love? [Esp-Eng]


Fuente

Elegir como enfrentarse a una situación determinada desde el miedo o del amor, no es una decisión fácil de tomar y aunque a veces creamos que elegimos una de las dos, se vuelve difícil mantener esa posición hasta el final de la problemática.

Desde hace un tiempo para acá he escogido el miedo y no porque no tenga el valor suficiente para enfrentarme a las situaciones (o tal vez si) sino porque me he dado cuenta que huyendo o evadiendo pongo a salvo mi salud mental. Puede que sea una falsa idea, en cambio me estoy poniendo delante de todo

Leyendo algunos comentarios sobre la publicación de la iniciativa de la amiga @rosahidalgo, alguien intervenía diciendo que cuando el miedo se apodera de nosotros lo único que escuchamos es corre de ahí, corre y es muy cierto.


Fuente

Si por ejemplo estamos ante una encrucijada de la vida: problemas por aquí, problemas por allá, discusión por aquel lado. ¿Que decisión tomarías?
Yo correría y sin parar. Se requiere de mucho sosiego para enfrentar las cosas son serenidad, por lo que huir sería mi salida. El miedo dentro de mi, toma mucha ventaja y me hace tomar esa decisión.

Ante cualquier malentendido o palabras cruzadas con otra persona, mi reacción inmediata es alejarme. No tomo esa decisión porque yo haya tenido la razón o porque sea de la otra persona, simplemente mi primer instinto me lleva a eso. Antes lo hacía, porque pensaba que esa persona si llegó a tener el malentendido conmigo, no se merecía mi tiempo (porque también es, le llamo malentendido o palabra cruzada a un problema serio x importante, no a una boberia entre amigos). Hoy día, sigo haciendo lo mismo porque tal vez me he acostumbrado o quizás llegó el momento en el que me siento cómoda alejándome.

Considero que mi postura tal vez no sea la más adecuada, en cambio, es la que me ha salvado en varias ocasiones, porque, no es menos cierto que nuestro tiempo lo ocupa quien queramos que lo ocupe.

@rosahidalgo nos propuso ver la vida como un juego, para así anticipar los movimientos, las intervenciones y tener respuestas adecuadas. Eso estuviera genial. En cambio yo preferiría la vida como una película, aquella que observas por primera vez, tienes la opción de decir si te gusta o no, puedes darle otra oportunidad y es a partir de esta última cuando dices desde otra perspectiva que tal te pareció. En caso de ser película también puede ser como yo hago con las que ya he visto, me hago spoliers a mi misma 😁


Enfrentar con amor significaría tener la paciencia suficiente para explicar punto a punto y convencer a la otra persona de algo (hablando en caso tal de una discusión)
Tomar alguna decisión desde esta segunda variante sería como jugar ajedrez, ya que no soy muy buena en este campo. También está que tomando las decisiones que tomaba antes considero que lo hago en nombre de mi amor propio, aquel amor que me obliga a ponerme delante de todas las cosas


Fuente

Huyendo de las situaciones pienso:
No me gusta estar ahí
No estoy cómoda
No tengo porque soportar esto
Nada ni nadie tiene porque tener poder sobre mi

Simplemente con el miedo demuestro el amor que siento hacia mi

Me pueden contactar en mis redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter


VERSION ENGLISH


Source

Choosing how to face a certain situation from fear or love, is not an easy decision to make and although sometimes we think that we choose one of the two, it becomes difficult to maintain that position until the end of the problem.

For some time now I have chosen fear and not because I don't have enough courage to face situations (or maybe yes) but because I have realized that by fleeing or evading I save my mental health. It may be a false idea, instead I'm putting myself in front of everything

Reading some comments about the publication of the initiative of the friend @rosahidalgo, someone intervened saying that when fear takes over all we hear is run from there, run and it's very true.


Source

If for example we are facing a crossroads of life: problems here, problems there, discussion on that side. What decision would you make?
I would run and not stop. It takes a lot of calm to face things are serenity, so running away would be my way out. The fear inside me, takes a lot of advantage and makes me make that decision.

In the face of any misunderstanding or cross words with another person, my immediate reaction is to walk away. I don't make that decision because I was right or because it belongs to the other person, just my first instinct leads me to that. I used to do it, because I thought that if that person got to have the misunderstanding with me, he didn't deserve my time (because it's also, I call misunderstanding or cross word to a serious x important problem, not to a nonsense between friends). Today, I'm still doing the same thing because maybe I've gotten used to it or maybe the time has come when I feel comfortable walking away.

I think that my position may not be the most appropriate, on the other hand, it is the one that has saved me on several occasions, because, it is no less true that our time is occupied by whoever we want to occupy it.

@rosahidalgo proposed us to see life as a game, in order to anticipate movements, interventions and have appropriate responses. That would be great. On the other hand, I would prefer life as a movie, the one you watch for the first time, you have the option of saying whether you like it or not, you can give it another chance and it is from this last one when you say from another perspective that it seemed like that to you. In case of being a movie it can also be like I do with the ones I've already seen, I make myself spoliers 😁


To face with love would mean to have enough patience to explain point by point and convince the other person of something (speaking in such case of an argument)
Making any decision from this second variant would be like playing chess, since I am not very good in this field. It is also that making the decisions I made before I consider that I do it in the name of my self-love, that love that forces me to put myself in front of all things


Source

Running away from situations I think:
I don't like being there
I'm not comfortable
I don't have to put up with this
Nothing and no one has to have power over me

Simply with the fear I show the love I feel towards my

You can contact me on my social networks:

Instagram

Facebook

Twitter

My native language is Spanish, I use the translator Yandex

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center