Feliz aniversario Holos Lotus 🎊🎈[ESP-ENG]




Hola Hivers, espero estén muy bien. Yo feliz de celebrar con la comunidad en este segundo aniversario.

Hello Hivers, I hope you are very well. I am happy to celebrate with the community on this second anniversary.



@holos-lotus ha Sido es para mí una comunidad para el crecimiento y el análisis de mi ser, me gustan sus programas y sus dinámicas. Confieso que me han puesto analizar en cosas que no pensaba y toca ciertas fibras que no creía que podría tocarse.

Siempre me ando pasando por la comunidad para estar pendiente que dinámicas tienen, que tema están hablando y aunque a veces no participe, si leo el contenido, porque han logrado despertar la conciencia y trabajar en sanar heridas del alma. Esto último cuesta y más si se hace solo, pero sin duda alguna tener una guía hacia ese camino ha Sido muy bonito.

Una de las experiencias más amena que he tenido en la comunidad ha Sido su interacción, en como se toman el tiempo para dejar un comentario ante la publicación que una hace que logra conectar aún más con la comunidad y se siente bonito. Eso nos ayuda a crecer mucho a todos.

@holos-lotus has been for me a community for the growth and analysis of my being, I like its programs and its dynamics. I confess that it has made me analyze things that I did not think and it touches certain fibers that I did not think could be touched.

I always go through the community to be aware of what dynamics they have, what topic they are talking about and although sometimes I do not participate, I do read the content, because they have managed to awaken the consciousness and work on healing wounds of the soul. The latter is difficult and even more so if you do it alone, but without a doubt, having a guide towards this path has been very nice.

One of the most enjoyable experiences I have had in the community has been their interaction, how they take the time to leave a comment to the publication that one makes that manages to connect even more with the community and it feels nice. That helps us all grow a lot.




Cada dinámica que nos dejan es un llamado a algo o se activa algo dentro de nosotros, al menos a mí me pasa y mucho. Es que uno no sabe lo que tiene hasta que lo descubre y holos Lotus se adentra para hacérnoslo descubrir. Es que, no solo es hacer una iniciativa y ya, es todo una lectura, una información, un escrito lleno de reflexiones, análisis que nos hace hacernos miles de preguntas mientras lo vamos leyendo y sobre todo haciendo un trabajo interno. Después de leer eso, nuestra respuesta para crear el post sale solo.

Una de las anécdotas que tengo con los post de la comunidad, eso que no tengo mucho tiempo en hive, fue el último post dónde escribí sobre el diálogo y la manera en que lo hacemos. Ese ha sido uno de los post dónde más me deje llevar, me involucre tanto en contar mi experiencia, mi historia, lo que he atravesado para poder llegar a expresarme y no que aún trabajo en ello. La manera en que conecté con quiénes me leyeron me lleno de alegría y una bonita sensación.

Que genial que estén cumpliendo 2 años dónde con su entrega y dedicación en la comunidad han hecho un gran trabajo para todos los Hivers. Me encanta como mueven la fibra de cada uno de nosotros, como traspasan más allá de la colmena en grupos de discord dónde podemos tener una conexión constante y más cercanas. Cada estrategia, cada programa de verdad que nos nutre.

Every dynamic they leave us with is a call to something or activates something inside of us, at least it happens to me and a lot. You don't know what you have until you discover it and holos Lotus goes deep inside to make us discover it. It is not just an initiative and that's it, it is all a reading, an information, a writing full of reflections, analysis that makes us ask ourselves thousands of questions while we are reading it and above all doing an internal work. After reading that, our answer to create the post comes out by itself.

One of the anecdotes I have with the community posts, even though I don't have much time in hive, was the last post where I wrote about the dialogue and the way we do it. That has been one of the posts where I let myself go, I got so involved in telling my experience, my story, what I have gone through to be able to express myself and not that I am still working on it. The way I connected with those who read it filled me with joy and a nice feeling.

How great that you are celebrating 2 years where with your commitment and dedication in the community you have done a great job for all Hivers. I love how they move the fiber of each one of us, how they go beyond the hive in discord groups where we can have a constant and closer connection. Every strategy, every program really nurtures us.



Me gustaría ver para este nuevo año que suma a la comunidad más activa en Twitter, aportando su sabiduría, haciendo encuestas que le permitan ir descubriendo lo que los Hivers anhelan para esos momentos de angustia, pienso que una encuesta, una interacción, hará que creen programas que den un aporte al momento ante cualquier circunstancia que la mayoría fe nosotros estemos pasando.

Otra de las cosas que me gustaría en ver más contenido visual y me refiero a formato vídeo, de esta manera se consideran iniciativas en ese formato. Sería interesante porque además de las palabras, veríamos el lenguaje corporal y lo que le persona quiere transmitir (yo que conecto mucho en ese sentido).

Finalmente, les deseo que la comunidad siga creciendo, que cada día se sumen más Hivers a generar contenido en la comunidad y que cada dinámica siga siendo tan maravillosa como hasta el momento. Feliz segundo aniversario y que sigamos creciendo juntos. Invito a @geneleori y @soyanafuentes a participar en la iniciativa.

I would like to see for this new year that adds to the most active community on Twitter, contributing their wisdom, making surveys that allow you to go discovering what the Hivers crave for those moments of distress, I think a survey, an interaction, will make them create programs that give a contribution to the moment to any circumstance that most of us are going through.

Another thing I would like to see is more visual content and I am referring to video format, so that initiatives in that format are considered. It would be interesting because in addition to the words, we would see the body language and what the person wants to transmit (I connect a lot in that sense).

Finally, I wish that the community continues to grow, that every day more Hivers join to generate content in the community and that each dynamic continues to be as wonderful as it has been so far. Happy second anniversary and may we continue to grow together. I invite @geneleori and @soyanafuentes to participate in the initiative.






FUENTE


Imágenes: editadas por mi desde Canva App
Cover: Realizado por mí mediante Canva App
Divisor de texto: Realizado por mí mediante Canva App
Traducción: DeepL

SOURCE


Images: edited by me from Canva App
Cover: Made by me via Canva App
Text divider: Made by me using Canva App
Translation: DeepL



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center