RE: RE: 7.º. Día. Mis mejores sugerencias contra el estrés: Mejorar el bienestar personal y familiar >
You are viewing a single comment's thread from:

RE: 7.º. Día. Mis mejores sugerencias contra el estrés: Mejorar el bienestar personal y familiar >

RE: 7.º. Día. Mis mejores sugerencias contra el estrés: Mejorar el bienestar personal y familiar >

Muy Buenos consejos, muchas veces me he visto en un túnel sin salida con estrés que lleva a la depresión. Y cuando decido tomar las riendas para salir de ese caos es precisamente haciendo parte de lo que recomiendas. A mí me ayudaba mucho hacer ejercicio, era mi antidoto ir al gym. Hace un año me diagnosticaron unas hernias en la columna que me causaban mucho dolor en la espalda y tuve que suspender el ejercicio, me engorde y además deje de tener esa medicina. Ha pasado un año y estoy retomando el ejercicio en casa, ni se imaginan lo feliz que me siento, definitivamente hacer ejercicio es lo mejor para la salud tanto física como mental.
Por otra parte también estoy disfrutando de lo que si tengo, un novio, dos hijos sanos y maravillosos, una hermosa casa, con plantas. Así que estoy de acuerdo con tus consejos. Me encanto tu post. Y te invito a ver mis próximas publicaciones

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center