Iniciativa Esa Vida Nuestra №27 | ¿Mi Mejor Versión? [Eng - Spa]


FULL ENGLISH VERSION

Este Post está en ambos idiomas, Inglés y Español. Puedes ir a la versión en Español haciendo Click AQUI

  Greetings to all the cute and beautiful people of the #HolosLotus Community. I want to take today to join the initiative proposed by @charjaim of That Life of Ours: What does the best version of you look like? That Life of Ours №27. Who brings us another super interesting topic to reflect positively, so I invite my beautiful friends @ikigaidesign and @robotgirl2024 to participate if they wish.

  Before we begin, I want to point out that all proceeds generated in this post will benefit and support our dear @charjaim. 💕

  This topic made me reflect a bit on how I have led my life, the accomplishments I have achieved along the way, and more so, all the times I have had to pick myself up after falling or repairing myself after breaking into several pieces.

  Before putting together this post, I dared to read a few participations and experiences of other Hivers, of which I said to myself Wow, they have achieved so much. I in my case have achieved almost nothing of what I have set out to do, so my post will be different in that aspect.

  You see, I am 37 years old, I just turned 37 last month and the truth is that I have had more frustrating dreams than those I have achieved. I could blame it on the country situation, my toxic parents, and their always pessimistic comments and that they are rarely there for me, although we live together, loneliness is always present and latent.

  I can also excuse myself by saying that I used to do what others wanted because I did not listen to myself I was very sad when someone told me that what I wanted was ridiculous or that I was going to starve to death. Yes, there was a time when I dreamed of starting a family when I wanted to be independent and live alone, travel the world, and many other things but the reality in my life is different.

  The truth is that I was afraid. I was afraid to live my own life and I took refuge in what was safe, in what I knew. I realized that it was complicated to become independent, especially when I didn't have a stable job. I still don't have one, but the fact that I chose this path doesn't mean that I don't want to improve myself or make a better version of myself.

  In fact, I reached my dream version in 2018, when I completed my Neurolinguistic Programming course, which gave me the title of NLP Practitioner. Although I never practiced it for work, it helped me to know myself and forgive myself for many things that I had been dragging from my childhood and my adulthood. There were so many things and literally in that period I made an Awakening of Consciousness, My Consciousness. Which made me value and love myself more.

  And for me, this year has been a kick. Although I did my best to start it off on the best note, at some point everything went downhill and I had a hard time getting back up. I got my heart broken for the thousandth time and reached a point where my anchor and my will to get out of bed was my doggy kids. That's why they are so important to me and I love them so much, they are my light at the end of the tunnel.

  On top of that, I finally decided and also managed to stand up to give it another try once again and reach the confidence of that Ivanna of 2018, empowered and fulfilled. Now What does my best version look like? I'm working on it. After talking to my best friends so much and having them urge me to get back to my workouts and other positive activities to improve my health, I listened.

  They are taking care of themselves because Health made a rude knock on their door and they want me to avoid that situation, and yes, they are right. That is why I have set myself the goal of walking almost 2 Km daily in the mornings. Also, drink more water and decrease my sugar intake (which I took back at some point 🙈).

  I'm also working on myself, on repairing myself emotionally since I can't afford treatment with a psychologist. And I am listening to Louise Hay audios in the mornings and evenings to Reprogram my brain. Although it may seem like magic, the effects I've had since I started listening to her, have been immediate and positive. Sure, there are bad days but I focus on making it just a passing thought and not a constant and prolonged emotion.

  At the same time, Hive has also helped me a lot therapeutically speaking, so I want to keep improving and creating much more quality content to keep growing, helping, supporting, and meeting many more wonderful people in this ecosystem. And being here constantly inspired me to change my look. It's something that my body was crying out for and it was a great motivation for me to do it.

  In closing, I just want to thank all of you who read me and made it to the end. I apologize for the length of the post but I was inspired to write. Thank you, thank you! Happy Saturday! 💕

𝚃𝚎𝚕𝚕 𝚖𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒𝚘𝚗 𝚒𝚗 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚖𝚎𝚗𝚝
𝙸 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚝𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚍 𝚢𝚘𝚞
𝚄𝚗𝚝𝚒𝚕 𝙼𝚢 𝙽𝚎𝚡𝚝 𝙿𝚘𝚜𝚝

𝙴𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚜 𝚄𝚜𝚎𝚍𝚃𝚘𝚘𝚕𝚜
Each Photo Used in the Post Belongs to MeCamera of the Redmi Note 9A
Content and Original Text of my Authorship Translator DeepL
💕
CANVA
💕
Grammarly for English corrections
💕
LanguageTool for Spanish corrections

My Social Media.gif

Español

  Saludos a toda la gente linda y hermosa de la Comunidad de #HolosLotus. Quiero aprovechar el día de hoy para unirme a la iniciativa propuesta por @charjaim de Esa Vida Nuestra: ¿Cómo es la mejor versión de ti? Esa Vida Nuestra №27. Quien nos trae otro tema super interesante para reflexionar positivamente, por ello extiendo la invitación a mi bella amiga @ikigaidesign y @robotgirl2024 para que participen si lo desean.

  Antes de empezar quiero acotar y resaltar que todas las ganancias generadas en este post serán para beneficio y apoyo a nuestra querida @charjaim 💕

  Este tema me hizo reflexionar un poco sobre cómo he llevado mi vida, los logros que he alcanzado a lo largo de ella y más aún, todas las veces que me he tenido que levantar después de caerme o de repararme a mí misma luego de romperme en varios pedazos.

  Antes de armar este post, me atreví a leer unas cuantas participaciones y experiencias de otros Hivers, de los cuales me dije a mi misma Wow, han logrado tanto. Yo en mi caso no he logrado casi nada de lo que me he propuesto, así que mi post será diferente en ese aspecto.

  Verán, tengo 37 años recién cumplidos hace apenas el mes pasado y la verdad es que han sido más los sueños frustrados que tengo que los que he alcanzado actualmente. Podría echarle la culpa a la situación país, a mis padres tóxicos y sus comentarios siempre pesimistas y que casi nunca están allí para mí, aunque vivimos juntos, la soledad siempre está presente y latente.

  También puedo excusarme diciendo que solía hacer lo que los demás querían, porque no me escuchaba a mí misma, porque me entristecía mucho cuando alguien me decía que lo que yo anhelaba era ridículo o me iba a morir de hambre. Si, hubo una época en la que soñé formar una familia, en la que quería independizarme y vivir sola, viajar por el mundo, y muchas otras cosas más pero la realidad en mi vida es otra.

  La verdad es que tuve miedo. Miedo de vivir mi propia vida y me refugié en lo seguro, en lo que conocía. Me di cuenta que era complicado independizarme, sobre todo cuando no logré tener un trabajo estable. Aún sigo sin tenerlo pero que haya elegido este camino no significa que no tenga ganas de superarme o hacer una mejor versión de mí misma.

  De hecho alcancé mi versión soñada en el 2018, al culminar con mucho éxito mi curso de Programación Neurolingüística, la cual me dio el título de Practitioner en PNL. Y aunque nunca lo ejercí para trabajar, me ayudó a conocerme y perdonarme muchas cosas que venía arrastrando de mi niñez y en mi adultez. Fueron tantas cosas y literalmente en ese periodo hice un Despertar de la Conciencia, Mi Conciencia. Lo que me hizo valorarme y amarme más a mí misma.

  Y para mí, este año ha sido de la patada. Aunque hice mi mejor esfuerzo para iniciarlo de la mejor manera, en algún punto todo se vino en picada y me costó levantarme de nuevo. Me rompieron el corazón por milésima vez y llegué a un punto en que mi ancla y mis ganas de levantarme de la cama fueron mis hijos perrunos. Por eso ellos son tan importantes para mí y los amo tanto, ellos son mi luz al final del túnel.

  Además de eso, finalmente lo decidí y también logré ponerme de pie para volverlo a intentar una vez más y alcanzar nuevamente la confianza de aquella Ivanna del 2018, empoderada y realizada. Ahora ¿Cómo es mi mejor versión? trabajo en ello. Después de hablar tanto con mis mejores amigas y que me insistieran en retomar mis ejercicios y demás actividades positivas para mejorar mi salud, les hice caso.

  Ellas se están cuidando porque la Salud hizo un llamado rudo a su puerta y quieren que yo evite esa situación, y si, tienen razón. Por eso me he propuesto como meta caminar diario casi 2 Km en las mañanas. También tomar más agua y disminuir mi consumo de azúcar (que lo volví a retomar en algún momento 🙈).

  También estoy trabajando en mí misma, en repararme emocionalmente ya que no puedo costear un tratamiento con un psicólogo. Y estoy escuchando audios de Louise Hay en las mañanas y en las noches para Reprogramar mi cerebro. Aunque parezca magia, los efectos que he tenido desde que empecé a escucharla, han sido inmediatos y positivos. Claro que hay días malos pero me enfoco en que sólo sea un pensamiento pasajero y no una emoción constante y prolongada.

  A su vez, Hive también me ha servido de mucho terapéuticamente hablando, por ello deseo seguir mejorando y creando mucho más contenido de calidad para seguir creciendo, ayudando, apoyando y conociendo a muchas más personas maravillosas en este ecosistema. Y estar aquí constantemente me inspiró para cambiar mi look. Es algo que mi cuerpo lo pedía a gritos y me sirvió de mucha motivación hacerlo.

  Ya para terminar, sólo quiero darles las gracias a todos los que me leen y llegaron al final. Me disculpo por lo largo del post pero es que me inspiré escribiendo. Gracias Gracias! Feliz sábado! 💕

𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚝𝚞 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒ó𝚗 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘
𝙼𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛í𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚝𝚎
𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝙼𝚒 𝙿𝚛ó𝚡𝚒𝚖𝚘 𝙿𝚘𝚜𝚝

𝙴𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚄𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜𝙷𝚎𝚛𝚛𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜
Cada Foto Usada en el Post me PerteneceCámara del Redmi Note 9A
Contenido y Texto Original de mi Autoría Traductor DeepL
💕
CANVA
💕
Grammarly para correcciones en inglés
💕
LanguageTool para correcciones en español

My Social Media.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center