¿Quien soy? Lo que me gusta hacer💝Iniciativa

1004461293.jpg

⭐💛💙🌟⭐💛💙🌟⭐💛💙



💥 ESPAÑOL 💥

Hago lo que me gusta hacer💥I do what I like to do💥


Hola amigos de @holos-lotus, bendiciones hoy me anexo a la iniciativa ¿Quien soy? Lo que me gusta hacer mis amigos hacer lo que nos gusta es algo fundamental para mantener un equilibrio en nuestra salud mental, porque nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos, ya que para mí, el hacer lo que me gusta hacer, es una sola acción, y da sentido a mi vida, hablar con la verdad, es un sentimiento que me da pureza, me siento en paz y tranquilidad en mi ser, aunque lo demás calumnien eso no me afecta, porque camino en la verdad, ando en la verdad, me hace sentir viva, ya que no vivo de una apariencia engañosa, me gusta enseñar mi mejor versión, mis cualidades.

Hello friends of @holos-lotus, blessings today I join the initiative Who am I? What I like to do my friends, doing what we like is fundamental to maintaining a balance in our mental health, because it helps us feel good about ourselves, since for me, doing what I like to do, It is a single action, and it gives meaning to my life, speaking the truth, it is a feeling that gives me purity, I feel at peace and tranquility in my being, although others slander that does not affect me, because I walk in the truth, I walk in the truth, it makes me feel alive, since I do not live from a deceptive appearance, I like to show my best version, my qualities.

Las cosas que yo hago, primeramente lo hago con amor, entrega y sin esperar nada de nadie, y hacerlo me trae satisfacción personal, me hace sentir seguro y capaces y sobre todo de suficiente para sacarle sonrisas a otras personas. Me gusta hacer, sacarles sonrisa aquellas personas que están pasando por situaciones de estrés y necesitan despejar su mente, siempre a nuestro alrededor habrán personas preocupadas, asfixiadas por el entorno que le rodea, y el siempre hecho de poder sacar de ese mundo de cautividad que es la mente a estas persona, amigos que mundo es la oportunidad que tenemos siempre abierta esa puerta, para hacer lo que nos gusta, y eso nos permite ser feliz, y eso es gracia a hacer lo que me gusta y cuando lo hago me sale bien y es por ello que como me sale bien tengo buenos resultados, y los resultados lo que hacen es potenciar a un nivel mucho mayor mi felicidad.

The things I do, first of all I do it with love, dedication and without expecting anything from anyone, and doing so brings me personal satisfaction, makes me feel safe and capable and above all, enough to make other people smile. I like to make those people who are going through stressful situations and need to clear their minds smile, there will always be people around us who are worried, suffocated by the environment around them, and the always fact of being able to get out of that world of captivity that It is the mind of these people, friends that world is the opportunity that we always have open that door, to do what we like, and that allows us to be happy, and that is grace to do what I like and when I do it I get well and that is why when I do well I have good results, and what the results do is enhance my happiness to a much greater level.

Hace día estaba laborando pero en algo que no me gusta hacer, y decidí tomarme un momento y compartir con compañeros de labores que era el cumpleaños de estos dos seres y el siempre hecho de verlos sonreír, pasarla bien, me alegro mi corazón a tal grado de estar feliz y decidí tomar la felicidad como un estilo de vida. Nosotros como seres vivos debemos de buscar la mejor manera a nuestro existir, de ir en el camino de la. Felicidad, y debemos encontrar eso que es el pilar para despertar en nosotros la felicidad .

A day ago I was working but doing something that I don't like to do, and I decided to take a moment and share with my coworkers that it was the birthday of these two beings and always see them smile, have a good time. , made my heart so happy. be happy and decided to take happiness as a lifestyle. We as living beings must seek the best way to exist, to follow the path of life. Happiness, and we must find what is the pillar to awaken happiness in us.

1004461294.png



🌟 Dar de lo que tú tienes para recibir mayor recompensa 🌟 Give what you have to receive a greater reward

Es mejor dar que recibir, como personas estamos en la actualidad desempeñando un papel crucial en la vida de otros y en la propia, el poder hacer lo que le gusta y trabajar por los sueños, nos permite abrir puestas, disfrutar más de la vida y por ende ser más feliz y me gusta dar a los niños, a los cumpleañeros en medio de tamta oscuridad, por ello les comparto de eso que Dios me ha permitido darle a cada uno y lo feliz que me ha hecho eso.. que lo disfruten tanto como lo disfrute yo, Amén.

It is better to give than to receive, as people we are currently playing a crucial role in the lives of others and in our own, being able to do what we like and work for our dreams allows us to open doors, enjoy life more and Therefore, I am happier and I like to give to children, to birthday children in the midst of so much darkness, that is why I share with you what God has allowed me to give to each one and how happy that has made me... enjoy it. As much as I enjoy it, Amen.

1004461295.jpg



Agradezco a Dios por permitirme conocerlos y ser parte de un granito de ayuda para gente tan necesitadas, para desarrollar al maximo mi capacidad y habilidad de mejorar mi versión de quien soy y lo que me gusta hacer.

I thank God for allowing me to meet them and be part of a small amount of help for people in such need, to fully develop my capacity and ability to improve my version of who I am and what I like to do.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center