Iniciativa: Mis propósitos para el 2023🙌🚴‍♀-Initiative: My resolutions for 2023🙌🚴‍♀

¡Saludos gente de Hive!

Greetings Hive people!

Feliz año para todos en esta comunidad, soy Omar Quintero, me uní a Hive desde el mes de noviembre del año pasado y esta es mi primera publicación en esta comunidad. Comenzare con esta iniciativa a la cual me invito mi querida amiga @eldiariodelys, que me parece genial para poder plasmar ese recordatorio de cosas que planeamos hacer en este 2023. Debo confesar que antes yo no hacia esto, y es por la sencilla razón de que soy muy desorganizado con mis cosas incluso con las que debo hacer comenzando el año, pero por diversos cosas que me han pasado, crecimiento personal, he optado por ser un poco más responsable conmigo mismo, así que me parece una buena idea comenzar con plantear propósitos a corto plazo en este nuevo año.

Happy New Year to everyone in this community, I am Omar Quintero I joined Hive since November last year and this is my first publication in this community. I will start with this initiative to which my dear friend invited me @eldiariodelys, I think it's great to be able to capture that reminder of things we plan to do in this 2023. I must confess that before I did not do this, and it is for the simple reason that I am very organized with my things even with what to do at the beginning of the year, but for various things that have happened to me, personal growth, I have chosen to be a little more responsible with myself, so I think it is a good idea to start with short-term resolutions in this new year.

Imagen editada en Canva

Image by edited in Canva


Hacer ejercicio

Exercising

Soy una persona que el ejercicio y yo no nos llevamos bien, pero es que mi relación con el ejercicio ha sido peor que las relaciones con mis exs, sin exagerar😂, de verdad admiro mucho a las personas que tienen una rutina sencilla de ejercicio y la cumplen sin falta, he tratado con gym y nada, al final los termino pagando pero sin asistir. Pero el año pasado comencé a la mitad con una rutina sencilla, adaptándome a los ejercicios en casa y a la vez de como hacerlo de una manera que me sienta cómodo pero que me exija disciplina, lamentablemente por mis estudios se complicó continuar y luego vinieron las vacaciones de diciembre, pero este año sabiendo que rutina hare en la semana me pondré en serio hacer ejercicio todo este año, ya que para mí me hace sentir muy bien a nivel vital y enérgico además que es una buena forma de enfrentar el estrés.

I am a person that exercise and I do not get along well, but my relationship with exercise has been worse than my relationship with my exes, without exaggeration, I really admire people who have a simple exercise routine and comply without fail, I have tried with gym and nothing, in the end I end up paying but without attending. But last year I started in the middle with a simple routine, adapting myself to the exercises at home and at the same time how to do it in a way that I feel comfortable but at the same time it demands discipline, unfortunately because of my studies it was complicated to continue and then came the December vacations, but this year knowing what routine I will do during the week I will seriously start exercising all this year, because for me it makes me feel very good at a vital and energetic level and it is also a good way to deal with stress.

Fuente


Ahorrar

Save

Si algo quiero en este año es conseguir algunas cosas que para mí son necesarias para mi comodidad y también que necesito para realizar algunos proyectos pendientes, pero nada de eso se podrá concretar sin dinero obviamente, así que para este año mi meta es ahorrar lo suficiente para poder disponer de ese dinero y comprar lo que necesito.

If there is something I want this year is to get some things that are necessary for my comfort and also that I need to carry out some pending projects, but none of that can be done without money obviously, so for this year my goal is to save enough to be able to have that money and buy what I need.

Fuente


Estudiar y pasar el semestre

Studying and passing the semester

Esto ya lo he comentado en otros post anteriores, soy estudiante de Lic en Psicología y estoy actualmente en el 7mo semestre, la verdad ha sido un recorrido bastante difícil ya que no solo está el hecho de que es una carrera que tiene de por si sus dificultades para estudiarla sino la situación que ocurren en la universidad que lastimosamente hacen complejo el hecho de estudiar, además que yo vivo en Venezuela y la situación siempre se puede poner difícil sin avisar. Gracias a Dios hasta ahora he podido avanzar con altos y bajos, y pretendo seguir haciéndolo, superar un semestre con todas las materias aprobadas para mí es un logro que celebro cada año, y mi propósito es continuar en ello.

I have already commented on this in previous posts, I am a student of Psychology and I am currently in the 7th semester, the truth is that it has been quite a difficult journey because not only is the fact that it is a career that has its own difficulties to study it but the situation that occur in the university that unfortunately make it complex to study, plus I live in Venezuela and the situation can always get difficult without warning. Thank God so far I have been able to advance with ups and downs, and I intend to continue doing so, overcoming a semester with all subjects passed for me is an achievement that I celebrate every year, and my purpose is to continue in it.

Fuente


Dibujar

Drawing

Si hay algo que quiero retomar es el dibujo, yo empecé a dibujar cuando tenía 13 años y gracias a que mi papa es un artista plástico me enseño algunas técnicas que gracias a Dios sigo recordando, pero por problemas de tiempo, motivación y sobre todo ganas, lo deje apenas comencé en la universidad, hasta ahora que quiero retomarlo este año y poder disfrutar de ese espacio solo para mí.

If there is something I want to take up again is drawing, I started drawing when I was 13 years old and thanks to my father is a plastic artist he taught me some techniques that thank God I still remember, but problems of time, motivation and above all desire, I left it as soon as I started college, until now I want to take it up again this year and enjoy that space just for me.

Este fue uno de los ultimos dibujo que hice


Atreverme a realizar cosas nuevas

Dare to do new things

Si hay algo que puedo comentar sobre mí es que realizar cosas nuevas o aventurarme hacer algo nuevo me da ansiedad, por muy motivado que este, es el algo que me agobia y me pone muy nervioso cuando lo realizo al grado de negarme, pero esta vez quiero en la medida de lo posible y que yo me sienta bien, realizar cosas nuevas si se me da la oportunidad, no de salir de mi zona de confort sino de que al presentarse la oportunidad y pueda hacer algo nuevo, intentare hacerlo.

If there is something that I can comment about me is that doing new things or venturing to do something new gives me anxiety, no matter how motivated I am, it is something that overwhelms me and makes me very nervous when I do it to the point of denying myself, but this time I want as far as possible and that I feel good, to do new things if I am given the opportunity, not to leave my comfort zone but that when the opportunity arises and I can do something new, I will try to do it.


Crecer en Hive

Growing in Hive

Y por último pero no menos importante es mi propósito de crecer en Hive, si hay algo que me tiene emocionado de hacer esta año, es dedicarme el mayor tiempo disponible a Hive, me ha parecido una grandiosa plataforma para crear contenido original que nazca hacer y poder subirlo, la receptividad con otros usuarios que les gusta tu contenido y pasártela bien creando lo que te gusta. De verdad creo que me faltan ideas para traer para acá, de hecho cree recientemente una carpeta con las post en Hive que haga este año y espero llenarla, agradezco enormemente el momento en que decidí ingresar aquí y a las personas que me ayudaron al iniciar.

And last but not least is my purpose to grow in Hive, if there is something that has me excited to do this year, is to dedicate the most time available to Hive, I found it a great platform to create original content and upload it, the receptivity with other users who like your content and have fun creating what you like. I really think I lack ideas to bring here, in fact I recently created a folder with the posts in Hive that I do this year and I hope to fill it, I am very grateful for the moment I decided to join here and the people who helped me to start.

Fuente


Y bueno querido usuario, gracias por llegar hasta aquí y leerme, si te ha gustado el post me lo puedes hacer saber y yo encantado de leerte en los comentarios. Gracias a mi amiga @eldiariodelys por invitarme en esta iniciativa y espero poder seguir trayendo más publicaciones.

And well dear user, thank you for coming here and reading me, if you liked the post you can let me know and I will be happy to read you in the comments. Thanks to my friend @eldiariodelys for inviting me in this initiative and I hope to continue bringing more publications.


"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado" Gustavo Cerati

"Our future depends on how we understand the past." Gustavo Cerati


Imágenes de Pixabay

Images by Pixabay

Traducido por DeepL


Mis redes sociales

My social networks

Facebook

Instagram

Twitter

Tik tok

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center