[ENG//ESP] INITIATIVE: Living in Easy Mode 🌷🌷🌷


Holus lotus (1).jpg


Photograph of my property


🌷 Bienvenidos a mi blog 🌷

Welcome to my blog

image.png

Español


Hola comunidad de Hive bienvenidos una vez mas a mi blog, para esta oportunidad me siento bastante complacida de poder compartir con ustedes una vez más en esta comunidad, la cual se ha convertido en algo adictivo para mí porque amo hablar de todo aquello del crecimiento personal y más cuando son temas motivadores. En está oportunidad me uno a la iniciativa de @damarysvibra titulada Viviendo modo fácil, algo que nos trae un poco de de reflexión a nuestra vida, además nos hace entender un poco las cosas que vivimos y pensamos.

Vivir en modo fácil no siempre es lo mejor o lo que más va acorde a nosotros, porque la vida no es fácil, está trae sacrificios, esfuerzo, presión, problemas y muchas cosas que no la hacen ver de modo fácil, pero queda de parte de nosotros hacer que las cosas tomen otro rumbo y se haga más amena. En la vida cada cosa es con esfuerzo, nosotros debemos de velar para que se nos haga fácil y poder estar bien, pero muchas veces no resulta como queremos, es por eso que debemos enfrentar todo de la mejor manera.

English


Hello Hive community welcome once again to my blog, for this opportunity I am very pleased to be able to share with you once again in this community, which has become addictive for me because I love to talk about everything about personal growth and more when they are motivational topics. This time I join the initiative of @damarysvibra entitled Living easy mode, something that brings us a little reflection to our lives, also makes us understand a little of the things we live and think.

Living in easy mode is not always the best or what is best for us, because life is not easy, it brings sacrifices, effort, pressure, problems and many things that do not make it look easy, but it is up to us to make things take another course and become more enjoyable. In life everything is with effort, we must take care to make it easy and to be well, but many times it does not turn out as we want, that is why we must face everything in the best way possible.





INITIATIVE: Living in Easy Mode


🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷



IMG_20210331_154407.jpg



image.png


La vida nunca ha sido fácil, está trae consigo muchos cambios y por ende los cambios nos hacen actuar de manera diferente, nada ha sido fácil ya que todo tiene su esfuerzo, muchas veces cerrar ciclos nos ayuda a cambiar esa perspectiva, anteriormente era una persona que vivía pensando en lo que tenía que hacer al instante y esto me causaba mucho estrés, por ende se hacía la vida muy difícil. Los ciclos me hacían sentir mal, todo era difícil cuando tenía conmigo algo que me agobiaba, pero después entendí que es mejor dejar soltar aquello que nos hace daño o nos pesa en el alma, la vida no es fácil porque con ella encontramos cosas que la hacen muy difícil pero que todo tiene una solución.

Cuando hablamos de vivir en modo fácil es cuando nada en la vida nos afecta, nada es malo y todo nos va bien, todo se da de una manera hermosa y nada nos perturba, es en ese momento cuando decimos que la vida es fácil, más cuando nos encontramos las cosas de manera rápida y precisa, sin tener que hacer el mínimo esfuerzo, pero lamentablemente eso solo le toca a las personas que lo pueden disfrutar aunque realmente esas personas que tiene todo fácil tarde o temprano hay algo que las perturba. Para mi vivir en modo fácil es tener todo a la disposición, no sentir dolor ni angustia, ni problemas, ni percance, menos pesadillas, solamente estar libre de todo, pero realmente la vida sería aburrida sino tuviéramos por qué luchar.

En lo personal considero que mi vida no ha sido fácil, he pasado por un sin fin de situaciones que a veces me pongo a pensar si de verdad son pruebas que nos presenta nuestro señor, para mí la vida no ha sido fácil, he tenido que trabajar por lo que quiero y más ahora que tengo con un hijo, las cosas se vuelven más importante y la vida se pone difícil cuando queremos obtener las cosas y muchas veces no podemos. Desde muy pequeña mi vida no fue fácil, aunque tuve lo que siempre quise, no todo llegaba al momento pero aún así doy gracias a Dios por lo que me tocó y de eso siempre estaré agradecida. A lo largo de mis años he pasado por depceciones, por perdidas familiares, por la perdida de un amor que me cambio mi vida por completo, he tenido que luchar y vivir siendo madre soltera, más aún tener que enfrentar cada día con lo poco que tengo, pero que me hace feliz.

Life has never been easy, it brings with it many changes and therefore the changes make us act differently, nothing has been easy because everything has its effort, often closing cycles helps us to change that perspective, previously I was a person who lived thinking about what I had to do instantly and this caused me a lot of stress, therefore life was very difficult. The cycles made me feel bad, everything was difficult when I had with me something that overwhelmed me, but then I understood that it is better to let go of what hurts us or weighs us in the soul, life is not easy because with it we find things that make it very difficult but everything has a solution.

When we talk about living in easy mode is when nothing in life affects us, nothing is bad and everything goes well, everything happens in a beautiful way and nothing disturbs us, it is at that moment when we say that life is easy, especially when we find things quickly and accurately, without having to make the slightest effort, but unfortunately that only happens to people who can enjoy it but really those people who have everything easy sooner or later there is something that disturbs them. For me to live in easy mode is to have everything at one's disposal, to feel no pain or anguish, no problems, no mishap, less nightmares, just to be free of everything, but really life would be boring if we did not have to fight for it.

Personally I consider that my life has not been easy, I have gone through a lot of situations that sometimes I wonder if they are really tests that our Lord presents us, for me life has not been easy, I have had to work for what I want and now that I have a son, things become more important and life becomes difficult when we want to get things and many times we can not. Since I was very little my life was not easy, although I had what I always wanted, not everything came at the time but I still thank God for what I got and for that I will always be grateful. Throughout my years I have gone through depcetions, family losses, the loss of a love that changed my life completely, I have had to fight and live being a single mother, even more having to face each day with the little I have, but that makes me happy.



image.png


¿En la actualidad, vives en Modo fácil?


  • ¿Qué significa para ti vivir en Modo Fácil?

  • ¿Crees que es posible integrar esta visión con tu realidad?

  • ¿Qué estrategias recomendarías para vivir en Modo Fácil?


IMG_20210226_005610.jpg



Actualmente mi vida está mejor que antes, aunque siempre he vivido bien pero considero que es más fácil porque ahora todo depende de mi, ahora no estoy con mis padres que me daban todo, más bien ahora me gano las cosas por mi cuenta y considero que aunque no es fácil para mí siempre es un cambio favorable para nuestras vida una vez que somos independientes. Hoy en día vivo en modo estable, no diréis que fácil porque realmente tengo que luchar por lo que quiero, pero si me siento bien con lo que hago y lo que soy, entonces diría que mi vida está en modo moderado en cuando al modo fácil, para mi vivir en modo fácil es solo no tener problema su que nada nos perturbe como anteriormente lo mencioné.

Realmente integrar esto a mi vida no es fácil espero si se puede hacer posible, ya que actualmente pienso y veo las cosas desde otro punto de vista, además mis condiciones así lo ameritan, entonces lograr integrar esta visión podría resultar buena siempre y cuando tengamos presente lo que esto nos puede traer, hoy en día vivo una vida tranquila y despreocupada en cuando las inquietudes del pasado, porque aprendí a soltar aquello que me hacía daño en la vida. Una de las estrategias que podría decir que sería fácil para vivir la vida en modo fácil, es sinceramente estar al cuidado de otros, pero esto o sería nada bueno para nadie, a menos que te guste estar así, porque sinceramente existen personas que aman seguir la vida al ritmo de los demás, que estás le hagan la vida fácil y sin preocupaciones.

Currently my life is better than before, although I have always lived well but I consider that it is easier because now everything depends on me, now I am not with my parents who gave me everything, rather now I earn things on my own and I consider that although it is not easy for me it is always a favorable change for our lives once we are independent. Nowadays I live in stable mode, you will not say easy because I really have to fight for what I want, but if I feel good with what I do and who I am, then I would say that my life is in moderate mode when it comes to easy mode, for me to live in easy mode is just to have no problem and nothing disturbs us as I mentioned before.

Actually integrating this to my life is not easy, I hope it can be possible, since I currently think and see things from another point of view, besides my conditions deserve it, so integrating this vision could be good as long as we keep in mind what this can bring us, today I live a quiet and carefree life when the concerns of the past, because I learned to let go of what hurt me in life. One of the strategies that I could say that it would be easy to live life in easy mode, is sincerely to be in the care of others, but this would not be good for anyone, unless you like to be like this, because sincerely there are people who love to follow life at the pace of others, that they make life easy and carefree.



image.png


1506168ae4f440df6ff7f11fe62607e1fa4abf2ad74174e5c3da7a69d65d9a75.0.png



Gracias a todos los que me leen, los que participan en esta comunidad, así mismo lo que hacen vida diariamente y nos dejan una reflexión sobre todo este tema tan importante como lo es, vivir en modo fácil, algo que se hace difícil para muchos y que no es bueno porque nos hace personas dependientes de otros. Gracias a la comunidad de Hive y esta comunidad por abrirme las puertas con tantas emociones que nos rodean, gracias a mi amiga @nayromero por la invitación.

Thanks to all who read me, those who participate in this community, as well as those who make life daily and leave us a reflection on all this important topic as it is, to live in easy mode, something that is difficult for many and that is not good because it makes us dependent on others. Thanks to the Hive community and this community for opening the doors with so many emotions that surround us, thanks to my friend @nayromero for the invitation.



image.png





Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9A.
  • Separadores tomados de la red steemit, totalmente gratuitos al publico.
  • Los emojis usado son creado desde la App Bitmoji bajo mis características personales, son netamente originales del autor.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my Xiaomi Redmi 9A phone.
  • Separators taken from the steemit network, free of charge to the public.
  • The emojis used are created from the Bitmoji App under my personal characteristics, they are purely original from the author.


INVITE: @yumelys25 @daysiselena @theresa16


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center