[ENG-SPA] Initiative. Activate Life Energy ~~ Looking for my ideal inner peace 🦋🦋🦋


Holos lotus (2).jpg


Photography of my property, edited in Canvas




♥ Welcome to my blog ♥

Bienvenidos a mi blog


o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9JHvBU7r4kWD15U6fmHvz5kdjc2.png

Español



Hola mi queridos amigos de Hive, una vez más me encuentro con ustedes en una nueva iniciativa, esta vez nos estaremos ubicando en una de las iniciativa de @damarysvibra titulada Activar la energía vital es por eso que hoy traigo ante ustedes esta hermosa reflexión. Cuando hablamos de energía siempre nos vamos con lo que más nos favorece en el momento como lo es, lo que ponemos en mejor manifiesto para vibrar en positivo, aunque realmente esto trae consigo un sin fin de atracciones diferentes en cada persona, espero les guste mucho.

Para activar la energía vital en parte de nuestra vida es importante siempre tener en mente las mejores energías positivas posible para que todo se ponga de acuerdo a nuestros segmentos de vitalidad, cuando esto se intenta realizar todo nuestras coordenadas se alinean para poder dar paso a aquello que queremos, la energía es algo con lo que nacemos es como un aura que llevamos encima y nos protege de todo mal. Energía es todo aquello que nos mueve, que nos hace ser fuerte y nos da ánimo para continuar, es ese empuje de fuerza que tienen los seres humanos para obtener lo que merecen, muchas teorías se remonta a nuestra forma de ver la vida, las emociones y todo aquello que se relaciona en la vida con nuestros sentidos.

English



Hello my dear friends of Hive, once again I am with you in a new initiative, this time we will be placing ourselves in one of the initiative of @damarysvibra entitled Activate the vital energy that is why today I bring before you this beautiful reflection. When we talk about energy we always go with what favors us the most at the moment as it is, what we put in better manifest to vibrate in positive, although this really brings with it an endless number of different attractions in each person, I hope you like it very much.

To activate the vital energy in part of our life it is important to always have in mind the best possible positive energies so that everything is put according to our vitality segments, when this is tried to realize all our coordinates are aligned to give way to what we want, energy is something we are born with is like an aura that we carry and protects us from all evil. Energy is everything that moves us, that makes us strong and gives us courage to continue, it is that push of strength that human beings have to get what they deserve, many theories goes back to our way of seeing life, emotions and everything that is related in life with our senses.



image.png


Initiative. Activate Life Energy


Holos lotus (3).jpg


La energía vital debemos de cuidar ya que una vez que esta entra en un manifiesto sensible puede llegar a perder toda la fuerza posible, es por eso que cuando estamos en algún problemas o cuando sentimos nuestro mundo venirse encima, debemos estar atentos a activar nuestra energía y pensamientos positivos ya que si solo empezamos a pensar en todo lo malo, la energía se transforma es en eso, es el momento cuando las cosas empiezan a salir mal, nuestro aura de ve afectado y todas las cosas malas llegan. La energía llega a un extremo de debilidad cuando las emociones pasan o superan la razón, es como cuando estamos presentando un examen y no sabemos si aprobamos, en nuestra mente sucede todo lo malo antes de llegar a un justo resultado final, más que todo cuando estamos indeciso de , esta energía se activa en una forma negativa y no tiene escape.

Es increíble cómo nosotros mismos ponemos barreras a nuestros fijos pensamientos, somos los responsables de que las cosas nos fluyan como deben ser ya sea por pensamientos negativos como también por nuestro entorno las cosas no suceden como la tenemos planeadas ya que esto en una cierta parte influye mucho, en parte de nuestro aura, somos los mismos que le ponemos límites a todas las cosas en nuestra vida, es como si somos culpables de que las cosas no se den de forma natural. Todos los días debemos de trabajar en esa tal energía que queremos poseer, esto se trata más que todo dando cosas positivas a nuestra vida y cuerpo, es por eso que vemos a muchas personas meditar para alinear esa energía vital que necesitamos, todo ejercicio que muestre concentración es muy bueno para nosotros y todos los pensamientos que queremos en la vida y aquellos que no usamos porque daño nos hace.

The vital energy we must take care because once it enters a sensitive manifest can lose all possible strength, that is why when we are in some trouble or when we feel our world coming down, we must be attentive to activate our energy and positive thoughts because if we only start thinking about everything bad, the energy is transformed into that is the time when things start to go wrong, our aura is affected and all the bad things come. The energy reaches an extreme of weakness when emotions pass or overcome reason, it is like when we are taking an exam and we do not know if we pass, in our mind everything bad happens before reaching a fair final result, especially when we are undecided, this energy is activated in a negative way and has no escape.

It is incredible how we ourselves put barriers to our fixed thoughts, we are responsible for things to flow as they should be either by negative thoughts as well as our environment things do not happen as we have planned since this in a certain part influences a lot, in part of our aura, we are the same ones who put limits to all things in our life, it is as if we are guilty that things do not occur naturally. Every day we must work on that energy that we want to have, this is more about giving positive things to our life and body, that is why we see many people meditate to align that vital energy we need, any exercise that shows concentration is very good for us and all the thoughts we want in life and those that we do not use because it hurts us.




image.png


¿Podemos transformar nuestra energía a mejor vitalidad?


meditation-1384758_1920.jpg


Fuente link imagen


Una de las mejores maneras que uso para activar mi energía vital es ir a la playa l la montaña ya que el aire que se respiren ese ambiente me transforma por completo, es decir mi energía se recarga de vitalidad, para mí el mar representa la mejor calidez y tranquilidad posible, es una energía poderosa que se interna en mí para siempre, los diferentes aromas también hacen de mi energía la mejor, me lleva a una dimensión diferente que me hace sentir feliz, también cuando hago ejercicio en el mar, esto me llena de vitalidad. Existen muchas formas de activar la energía, también me gusta estar en soledad aunque suene extraño, me gusta escapar de la relajado y centrarme en lo que pienso, quiero y deseo, es una terapia increíble, me gusta estirarme y pensar cosas que me resultan positivas, en ocasiones y aunque suene también extraño, me gusta llorar para poder drenar y llenar mi vida de energía vital.

Siempre estoy atenta a los cambios de mi energía ya que estos influyen mucho en mi día a día, rápidamente puedo identificar cuando me siento con una energía vital bastante baja, es en ese momento cuando intento hacer de todo para llegar a mi buen equilibrio, me gusta estar rodeada de cosas buenas, aunque últimamente no he tenido cosas buenas siempre trato de mantener todo fijo con eso. En varias ocasiones de este último trimestre del año, he tenido alguno que otro percance con situaciones en las que me encuentro, en esos momentos me siento fatal y esa energía baja, pero con el paso de los días vuelvo a sentirme mejor, ya sea hablando con mis seres queridos, saliendo a un lugar que me guste o simplemente leyendo un libro, quizás jugando en el teléfono para despejar la mente.

One of the best ways I use to activate my vital energy is to go to the beach or the mountains because the air that I breathe in that environment transforms me completely, that is to say my energy is recharged with vitality, for me the sea represents the best possible warmth and tranquility, it is a powerful energy that gets inside me forever, the different aromas also make my energy the best, it takes me to a different dimension that makes me feel happy, also when I exercise in the sea, this fills me with vitality. There are many ways to activate energy, I also like to be alone although it sounds strange, I like to escape from the relaxed and focus on what I think, want and desire, it is an incredible therapy, I like to stretch and think things that I find positive, sometimes and although it also sounds strange, I like to cry to drain and fill my life with vital energy.

I am always attentive to the changes in my energy as these influence a lot in my day to day, I can quickly identify when I feel with a fairly low vital energy, it is at that moment when I try to do everything to reach my good balance, I like to be surrounded by good things, although lately I have not had good things I always try to keep everything fixed with that. In several occasions of this last quarter of the year, I have had some other mishap with situations in which I find myself, in those moments I feel terrible and that energy is low, but as the days go by I feel better again, either talking to my loved ones, going out to a place I like or just reading a book, maybe playing on the phone to clear my mind.




image.png


meditation-3814069_1920 (1).jpg


Perfil del autor fotográfico




Este tema es bastante importante a la hora de sentirnos así de energía cero, ya que nos ayuda a centrarnos en lo que queremos, siempre busco la mejor salida a estos ciclos de vida ya que considero que pasaran y serán llevados a segundo plano, mientras que estén activos ellos van haciendo daño, no podemos dejar que esto nos domine y nos hago bajar la energía ya que es algo con lo que buscamos disfrutar en la vida. Una vez que logramos formar nuestro centro de paz y amor, en en ese momento que activamos la energía vital de nuestro ser, para eso es necesario pasar por una serie de pasos para alcanzar lo que deseamos, es por eso que en primer lugar logramos identificar el problema, luego meditamos y hacemos concentración, además de despejar la mente en un lugar que nos proporcione paz espiritual, después de canalizar podemos actuar y centrar nuestro ser por completo.

Gracias a todos por leerme, por estar aquí, por brindarme la oportunidad de expresarme como quiero y deseo en esta iniciativa importante sobre activar nuestra energía vital. Gracias a todas aquellas personas que me leen, que me siguen y están al tanto de mis publicaciones espero que les haya gustado, un abrazo a todos.



I always look for the best way out of these cycles of life as I believe that they will pass and will be taken to the background, while they are active they are doing damage, we can not let this dominate us and make us lower the energy as it is something we seek to enjoy in life. Once we manage to form our center of peace and love, at that moment we activate the vital energy of our being, for that it is necessary to go through a series of steps to achieve what we want, that is why first we identify the problem, then we meditate and make concentration, in addition to clear the mind in a place that gives us spiritual peace, after channeling we can act and center our being completely.

Thank you all for reading me, for being here, for giving me the opportunity to express myself as I want and wish in this important initiative on activating our vital energy. Thanks to all those people who read me, who follow me and are aware of my publications, I hope you liked it, a hug to all of you.





A hug to all ~~ Un abrazo a todos

3145edb82cfd6831f4ff11ea110005ef6f458628970ef5eb3f986b4cc43afc97.0.png


Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi cámara Xiaomi Redmi 9A, editadas en Canvas en su versión gratuita.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Photos taken from my Xiaomi Redmi 9A camera, edited in Canvas in its free version

@yumelys25 @daysiselena @nayromero


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center