ESP/ING// Iniciativa: ¿Cómo seduces a la vida?// How you seduce life? Con el amor, ternura, dedicación y pasión)// With love, tenderness, dedication and passion

png_20230609_001819_0000.png

Fuente

Cuando hablamos de seducir a la vida, está se basa en la idea de que para recibir lo que queremos, lo primero que debemos hacer es dar algo a cambio, cómo solemos demandar mucho más de lo que ofrecemos y que no se puede ser seductor sin tener nada que ofrecer, éste es un arte que se puede decir algo así como mágico el saber escuchar y saber decir algo de una manera muy especial, utilizando ciertos gestos o movimientos en una situación determinada, está no se trata de lo que decimos; sino de como lo decimos y actuamos.

Por ejemplo yo tengo dos nietas una de seis (6) años y la otra de once (11)meses de nacida, yo las amo ♥️ a las dos no cabe duda, son totalmente diferentes una de la otra, pero las más chica tiene algo muy especial para mí, la cual me cautiva tanto con su carisma, travesuras, etc que me envuelve y cuando viene de visita a casa mi atención es hacia ella, sin dejar de atender a la mayor, ambas son mi razón de ser, mis amores , mis cuidados y dedicación son hacia ellas, estás son correspondidas por ellas de igual manera, yo recibo de lo que doy, la mayor corre hacia mi primero me abraza, me da un beso y me dice que me ama, la más pequeña la trae la mamá en el coche y al verme es una emoción que me estira sus brazos al cargarla ella recuesta su cabecita sobre mi pecho, mi yerno dice que la niña se emociona mas cuando me ve a mi, que a él 😁, yo siempre digo que estoy enamorada de mis nietas 😁.

When we talk about seducing life, it is based on the idea that to receive what we want, the first thing we must do is to give something in return, how we usually demand much more than what we offer and that you can not be seductive without having anything to offer, this is an art that can be said something like magic to know how to listen and know how to say something in a very special way, using certain gestures or movements in a given situation, it is not about what we say, but how we say it and act.

For example I have two granddaughters, one is six (6) years old and the other is eleven (11) months old, I love them both ♥️ there is no doubt, they are totally different one from the other, but the younger one has something very special for me, which captivates me so much with her charisma, mischief, etc. that surrounds me and when she comes home to visit my attention is to her, without neglecting the older one, both are my reason for being, my love, my care and dedication are to them, The older one runs to me first, hugs me, kisses me and tells me that she loves me, the youngest one is brought by her mother in the car and when she sees me it is a thrill that she stretches out her arms to carry her and she lays her head on my chest, my son in law says that the girl gets more excited when she sees me than him 😁, I always say that I am in love with my granddaughters 😁.

IMG_20230514_100854_304.jpg

IMG_20230519_153329_114.jpg

IMG_20221130_193339_342.jpg

Otra experiencia que puedo decir que obtengo resultados es con mi jardín, las plantas son seres vivos, las trato bien, hablo con ellas, les hago cariño y cuando veo que florecen les doy besos, y parece increíble siento que me compensan al dar muchas más flores.

Another experience that I can say that I get results is with my garden, the plants are living beings, I treat them well, I talk to them, I make them love and when I see that they bloom I give them kisses, and it seems incredible I feel that they compensate me by giving me many more flowers.

IMG_20230601_175413_799.jpg

IMG_20230530_084622_461.jpg

IMG_20230530_084924_292.jpg

IMG_20230530_084545_669.jpg

De eso se trata la seducción a la vida, de dar amor, felicidad, alegría, luchar por aquello que tanto queremos, para poder recibir de la misma manera y ser correspondida de la misma forma, hasta puede llegar a sorprendernos.
Se puede experimentar en todos los ámbitos, lo he puesto por obra en mis nietas y en las plantas ambas son diferentes en todos los ámbitos.

No sé puede ser seductor sino se tiene nada que ofrecer, ya que la vida siempre va a pedir algo a cambio, ¿qué me ofreces para yo darte? Así es todo en la vida lo atraigo con mi atención, coqueteo, insinuando, hasta lograr conquistar aquello que tanto deseo.

¿La vida nos conquista o nosotros la conquistamos?

Éste es un juego divertido de ambas partes, yo te doy y tú me das,
Lo importante es estar dispuesto y presto a recibir lo que la vida con tanto cuidado, ternura y amor ♥️ nos ofrece, eso sí depende sobre todo de nosotros si estamos dispuestos a recibir lo que la vida nos está ofreciendo.
Me gusto mucho está parte de tu post, donde dices: Tener el corazón abierto a recibir todo lo bueno que merecemos, estoy muy de acuerdo y me gustó mucho, ya que todos los seres humanos, merecemos valga la redundancia todo lo bueno que nos puede pasar en la vida.
Así que mi apreciada amiga @moza71, doy amor, afecto, ternura, alegría, felicidad, etc, seguro que recibiré con la misma pasion de la vida el mismo resultado. Yo estoy enamorada de la vida por todo lo que me ha dado hasta el día de hoy, mi familia, mi hija, mis nietas, mis amigos, etc, y sobre todo lo bello que ha Sido Dios conmigo el cual me ha recompensado con la vida y la salud para seguir disfrutando de ello, que más puedo pedir.

Fue un privilegio poder participar en esta iniciativa de la amiga @moza71, fué demasiado emocionante sentir lo que escribía con pasión, gracias por su atención, invito a @gabilan55,@nill2021, y @oli1965, a participar en esta iniciativa, las fotos son de mi propiedad, el traductor que utilice es Deepl, y conté con la ayuda de Canva. Bendiciones y saludos para todos los que hacen vida en esta comunidad @holos-lotus.

That is what seduction to life is all about, to give love, happiness, joy, to fight for what we want so much, to be able to receive in the same way and to be reciprocated in the same way, it can even surprise us.
It can be experienced in all areas, I have put it into practice in my granddaughters and in the plants, both are different in all areas.
.

You cannot be seductive if you have nothing to offer, because life will always ask for something in return, what do you offer me to give you? This is how everything in life is, I attract it with my attention, flirting, insinuating, until I conquer what I desire so much.

***Does life conquer us or do we conquer it?

This is a fun game on both sides, I give you and you give me,
The important thing is to be willing and ready to receive what life offers us with so much care, tenderness and love ♥️, it depends on us if we are willing to receive what life is offering us.
I really liked this part of your post, where you say: Have an open heart to receive all the good that we deserve, I agree and I liked it very much, since all human beings, we all deserve everything good that can happen to us in life.
So my dear friend @moza71, I give love, affection, tenderness, joy, happiness, etc, for sure I will receive with the same passion of life the same result. I am in love with life for all that it has given me until today, my family, my daughter, my granddaughters, my friends, etc, and above all how beautiful God has been with me which has rewarded me with life and health to continue enjoying it, what more can I ask for.

It was a privilege to participate in this initiative of the friend @moza71, it was too exciting to feel what she wrote with passion, thank you for your attention, I invite @gabilan55,@nill2021, and @oli1965, to participate in this initiative, the photos are my property, the translator I used is Deepl, and I had the help of Canva. Blessings and greetings to all who make life in this community @holos-lotus.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now