ESP/ING, Coincidencia de la vida un Martes 13/ Coincidence of life on a Tuesday the 13th

IMG_20221213_125410_963~2.jpg
Documento de divorcio
Divorce document

Les envío un cordial saludo a todos aquellos usuarios que hacen vida en esta maravillosa comunidad @holos-lotus, a su administrador y moderados.

Quisiera compartir una historia basada en un caso de la vida real que tiene que ver con El Martes 13, algunas personas lo catalogan como un día de mala suerte y que tal vez pueden ocurrir situaciónes de misterio, tales como huir de un gato color negro o no pasar por debajo de una escalera 😁, existen muchas personas supersticiosa hoy dia de echo hay una película de terror llamada Martes 13 basada precisamente en ese día.

Hoy martes con la misma fecha muy curioso acudo a los tribunales para introducir la demanda de divorcio de una amiga, usted se preguntará aún no entiendo que tiene que ver con el divorcio de esta chica.
Permítame decirle que ella me comentó que contrajo matrimonio un Martes 13, hace diecisiete años y que precisamente en este día también Martes 13 el regalo que le va a dará a su todavía esposo, es la noticia del divorcio.
Dándole un ¡alto! al maltrato, vejaciones, humillaciones, amenazas, golpes, violaciones, etc, del cual ella era objeto de parte de este individuo, así que nos dirigimos al tribunal de menores donde la representé como su abogado.

I send a cordial greeting to all those users who make life in this wonderful community @holos-lotus, its administrator and moderators.

I would like to share a story based on a real life case that has to do with Tuesday the 13th, some people consider it as an unlucky day and that maybe some mysterious situations can occur, such as running away from a black cat or not going under a ladder 😁, there are many superstitious people today in fact there is a horror movie called Tuesday the 13th based precisely on that day.

Today Tuesday with the same date very curious I go to court to introduce the divorce suit of a friend, you may wonder I still do not understand what it has to do with the divorce of this girl.
Let me tell you that she told me that she got married on Tuesday the 13th, seventeen years ago and that precisely on this day also Tuesday the 13th the gift she is going to give to her still husband, is the news of the divorce.
Giving her a "stop!" to the abuse, humiliation, humiliation, threats, beatings, rapes, etc, of which she was the object of this individual, so we went to the juvenile court where I represented her as her lawyer.

Tribunales del menor
Juvenile Courts.

IMG_20221213_132713_076.jpg

IMG_20221213_132748_641.jpg

IMG_20221213_132842_764.jpg

Estuve leyendo un blog de la amiga @nill2021, dónde citaba una frase muy conocida en mi país, no sé si en otro país la usan, hoy fue el día que más escuché esa frase por todas partes mientras me dirigía hacia mi hogar y en forma jocosa comentaban Martes 13 ni te cases ni te embarques, yo le dije a mi amiga bueno te casaste un martes 13 y ahora te estás introduciendo la demanda de divorcio un martes 13, que ¿coincidencia no creen? No nos quedó otra que reírnos, luego ella me dijo menos mal que no soy superticiosa, sino pensaría que es cuestión de mala suerte o sea que ese dicho es real, a lo cual yo le respondí que nada tiene que ver con el día, solo que lamentablemente se casó con la persona equivocada y la personalidad no lo dictamina el día ya que ese comportamiento de éste señor viene con el quien sabe si desde su hogar, que es la primera escuela de la vida. No tienes que preocuparte hay coincidencia y hoy fue una de esas😁😁.
Les espero puedan pasar por mi blog, y leerme, tal vez fue algo muy peculiar pero me pareció interesante. Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Tecno pop 5 y el traductor que utilice es Deepl, bendiciones para todos y muchas gracias por su atención.

I was reading a blog of my friend @nill2021, where she quoted a well known phrase in my country, I do not know if in another country they use it, today was the day that I heard that phrase everywhere while I was going home and jokingly commented Tuesday 13th do not get married or get on board, I said to my friend well you got married on Tuesday 13th and now you are filing for divorce on Tuesday 13th, what a coincidence don't you think? We had no choice but to laugh, then she told me thank goodness I am not superticious, otherwise I would think it is a matter of bad luck or that this saying is real, to which I replied that it has nothing to do with the day, only that unfortunately she married the wrong person and personality is not dictated by the day as this man's behavior comes with him who knows if from home, which is the first school of life. You don't have to worry there are coincidences and today was one of those😁😁.
I hope you can stop by my blog, and read me, maybe it was something very peculiar but I found it interesting. The photos are of my property taken with my Tecno pop 5 cell phone and the translator I use is Deepl, blessings to all and thank you very much for your attention.

Interesante historia
Interesting history

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center