¿Comenzar desde "0" ó comenzar desde lo que Sé y SOY?

Encantada de saludarles, mi nombre es Milagro... y he estado experimentando una nueva etapa en mi vida, cambios por todos lados.

¿Crees en la vibración? pues de ser así, simplemente la vibración de mi deseo de alma me ha llevado casi "obligada" a realizar nuevas acciones y crear nuevas experiencias.
Si no crees en la vibración, ni ley de atracción pues hablemos de simplemente cambios, se cerró una etapa y ahora se abre otra...

Es tan fácil quedarse en inercia por creencias como que estás obsoleta, que las generaciones actuales nos han dejado atrás, que no es fácil adaptarnos a estos tiempos tan cambiantes.

Siento que estamos en un momentum maravilloso donde tenemos en la capacidad de dar tanto o más de lo que hemos dado durante los años "productivos" según creencias de otros tiempos, porque ahora somos productivos toda la vida, solo requerimos adaptarnos al cambio y movernos según nos guíe la corriente.

Aprendimos a seguir normas como mantener privada nuestra vida "privada", a tener cierto pudor en temas a tratar en el trabajo y hasta en la vida cotidiana...

En fin, ante tantos cambios me ha tocado REINICIAR en varios aspectos de la vida, lo que en informática llamamos RESETEO... Tumbar todo el sistema para retomar y desde allí, con el caché vacío, salvo los programas residentes entonces comenzar esta nueva etapa en un espacio tiempo desconocido...

No creo en comenzar desde 0, soy de las que piensa que comienzas desde tu nuevo nivel de experiencia, aunque repitas los pasos iniciales, si, se requieren para generar y tomar nuevas oportunidades alineadas a la vida que tienes ahora.

Si fuese un juego sería pasar a un nuevo nivel con las herramientas y experiencias que ganaste en niveles anteriores, aún cuando sea en un nuevo mundo donde a medida que lo experimentas haces lo básico aprendido al ritmo que coincida con tu aprendizaje y los retos que te coloca el aquí y ahora.

Sé lo duro que es, que por temas de adaptación y zona de confort nos gusta que la vida sea lineal, continua como la de los abuelos, que sólo iban escalando y escalando, reinventándose de a poco y dejando un negocio donde hijos, nietos y demás generaciones futuras se hacían cargo y daban para la comodidad y estatus familiar...

Este ya no es el caso, no sé cuantos de ustedes mis amigos lectores atraviesa esta situación más quiero compartir un poco lo que he ido experimentando en el proceso y como día a día me siento mejor y más segura de los pasos que doy en este nuevo mundo que me presenta.

Concientizar que no comienzas desde 0, comienza desde lo que tienes y eres... y no hablo del tener desde lo material, si no de ese bagaje de experiencias y herramientas que has ido acumulando desde que iniciaste tu vida o lo que empresarialmente llaman el Know House. Tu conocimiento. Uno de los recursos más valiosos.

Cambiar esta perspectiva o creencia puede ser sencillo si lo justificas en tu diálogo interno, como repetirte o recordar constantemente tus virtudes, destrezas aprendidas, así como tus logros, capacidades, también vale tener presente cuanto has dado a otros desde el amor, sin más interés que el dar... allí te das cuenta cuanto TIENES y ERES, no comienzas nada desde cero.

El ser es lo más grandioso que tienes, TU SER... así que desde allí comienzas y nunca estás en cero... has aprendido tanto en este transitar maravilloso llamado vida. Así que inicia desde allí.

Desde tus talentos, capacidades, importante desde lo que te gusta hacer, a veces aquello que damos por sentado o no valoramos es con lo que salimos adelante y allí es donde te hablo de la vibración... la vibración te lleva y guía si lo permites y si no igual te impulsa o empuja... tu decides como sea que quieres que se mueva tu vida a ese lugar de conexión donde tu alma pertenece.

Recuerda, no comienzas desde cero, comienzas desde ti...

Gracias por abrir esta ventana de participación...

Que tengas un feliz día!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now