Amar-TE para ser amado

Todos queremos ser amados, a todos nos gusta sentir que somos valiosos para otros, dar y recibir amor...

Ahora lo interesante es: ¿realmente estás abierto al amor?
Y esta pregunta es importante analizar la respuesta porque sentimos que somos merecedores, más ¿acaso es recíproco el amor que quiero que venga de fuera al amor que me doy a mi mismo?

He allí el dilema, queremos que el amor venga de fuera, más cuánto nos estamos dando nosotros mismos.

Amarte es valorarte, respetar, comunicar, comprometerte, entregarte y mucho más... la pregunta es ¿Lo haces contigo?

Algo importante para vibrar con el amor es darlo a uno mismo, entonces cambiar la balanza a ME AMO, me respeto, me valoro, me comunico amorosa y sinceramente conmigo, estoy comprometid@ conmigo, con mis principios y valores... ¿realmente negocio conmigo, me atiendo, me doy a mi mism@?...

Allí comienza el amor... CONTIGO...

Es una tarea interesante, porque nos hemos acostumbrado a ser externos, a esperar de otros, a dar con la expectativa de recibir...

Me encanta hacerme consciente de cuanto me estoy amando ante las acciones que realizo a diario, las decisiones que tomo, el estilo de vida que llevo sea coherente al que deseo... y no tiene que ver con lo externo, tiene que ver con mi interior, con mi plenitud... con los elogios que me doy, con la seguridad que siento ante mi cuerpo, con mi diálogo interno, si, la forma en la que me hablo, los adjetivos que utilizo al hablar de mi conmigo.

Vivimos bajo la expectativa de otros, la aprobación de otros, las normas y modas de otros, desconectándonos de nosotros mismos, de nuestros ideales, nuestros sueños, soltando patrones de otros para crear los nuestros, allí comienza la verdadera conexión y alineación con el amor.

No puedes dar lo que no tienes, ni tampoco recibir lo que no te das a ti mismo.

En la medida que te hagas consciente del amor que te das a ti mismo, entonces simplemente, por inercia comienzas a recibir amor de fuera...

Comienza contigo, haz una agenda de actividades donde te das amor real y observa como comienza a recibir amor del bueno😍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now